SH/FR (0.50/1 +) K8 3barrels

• daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      100 manos coldcall 7% 14/11 wtsd 18 , nada los datos en realidad no pintan nada , solo para ver k es un reg y no un fish. pienso que no tiene JK AT AQ ni TT pq raisearia turn TT el flop y QT, y que lo hago foldear de sus TK-J si me aguantaron el turn o sus QK QJ o S.C con FD. como lo veis?

el open preflop es un error, el tableninja con su nueva actualiza me hace kosas raras ?(

$0.50/$1 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG goshmr5 ($120.35)
      UTG+1 Ingdib25 ($115.55)
      MP LFGK ($50)
      CO Hero ($100)
      BTN achtundzwanzig ($102.15)
      SB Kantona ($39.50)
      BB xx kay82 xx ($35.90)

Pre-Flop: ($1.50, 7 players) Hero is CO 8:club: K:club:
      3 folds, Hero raises to $2, achtundzwanzig calls $2, 2 folds

Flop: 10:diamond: Q:diamond: 2:club: ($5.50, 2 players)
      Hero bets $4, achtundzwanzig calls $4

Turn: A:club: ($13.50, 2 players)
      Hero bets $9, achtundzwanzig calls $9

River: A:heart: ($31.50, 2 players)
      Hero bets $19, [color="#cc0000"][b]achtundzwanzig
  • 9 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      El problema es con que te paga en ese turn? El tiene FD, QT, 22, TT, QQ, AQ+,KJ, y J9. Con tu value river solo foldea FD, QT, J9... y siendo reg.. no se no lo veo tan claro el 3 barrel.....

A ver que dicen los demas...

Saludos!
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      mmm kes lo k no te gusta el turn o el river zuri ?

pienso que 22-TT-QQ-QT raisea el flop muxas veces para no ver malos turns, pienso que AQ AT KJ raisea el turn para no ver malos river, no kres?
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      El turn me encanta :D Tienes 12outs (probablemente 11 si lleva FD) y con ese As tienes fold equity.

El problema es ya de level thinking y de su juego. Piensas que raisea set? Porque? Mucha gente tiende al slowplay a muerte. Piensas que raisea FD? Es que te pude jugar a calldown para flotar o verlo mas barato porque no sepa lo que es FoldEquity, es que solo tienes 100 manos de el en el momento y no sabes nada de si es ganador, solo una tendencia a que parece jugador decente por su stack y stats en 100 manos...

El problema es que mano te aguanta turn que te foldee river... solo FD, J9, QT (si no es muy tonto) y poco mas.... creo que es bet turn, c/f river, J9 le ganas y se da Cbhind (suponemos) ya que con ese As tu a veces puedes jguar c/c river con Ax bajo.... no se.... sigo pensando que es c/f river facil.

Saludos!
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      en general piens ok JKs AJs juega por kajas el flop , y slowplayear un set en un board asi lo veo bastante mal si k puede klaro y de echo pienso que llevaba AT AQ JK o set slow ,pero pienso k no es lo normal i que lo normal esque me aguantara el 2ºbarrel con QK QJ o si no e kree nada KT JT xD nose... entonces kreo k en el river como no me a dado accion an flop y turn tiene una mano de sd value como QK QJ o Tx sino mekree nada k nose y ke deberia de foldear

mas mal veo aun slowplayear el set en ese turn! nose nunca lo pondria en set pero se ve ksi.. xD esque es estupido ya que tiene valor vs muxas manos como dobles o mi mano por ejmplo le pensaba pagar siempre el raise por odds tengo mil outs
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Pero nunca te apuesta en ese river sin set, o Ax, (aveces de semibluff si tiene straight o QK.....) de todas formas aun ganas a algunos draws, creo que es mejor check ya que el no te va a bluffear casi nunca ahi....

Es que por como es la mano creo que el ev de fold > bet/fold. Seria ponernos a hacer cuentas y demas, pero supongo que sale un claro c/f

Como siempre esperaremos a siete... jeje
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      pero no se pq dices k el no apuesta sin set ni ax, si yo n tengo nada ?( lo lo k kiero es hacerle foldear 1 mano komo QK QJ o Tx mas raro.

ke mano krees k me aguanta 2 barrel y no es slowplay y paga un 3º ?
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de daniferdoser
      pero no se pq dices k el no apuesta sin set ni ax, si yo n tengo nada ?( lo lo k kiero es hacerle foldear 1 mano komo QK QJ o Tx mas raro.

ke mano krees k me aguanta 2 barrel y no es slowplay y paga un 3º ?
      Si el tiene FD de sc o algo como 9Js o K9 no te va a apostar porque tu siempre tienes algo ahi y si te puede aguantar 2 barrels xk tiene buenas implicitas contra tu openraise rango si el pincha su draw. Por eso a veces checkeando puedes ganar la mano con AAQT + K porque un bluff de él en ese board es -EV para el por lo que te he dicho antes, tu tienes sd value siempre (bueno casi)

Entiendes lo que te quiero explicar? Bueno igual me equivoco, pero es lo que te intento comentar.

Saludos!
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      eske no veo mas veces un 67s 56s 54s ke sdvalue en su rango, veo mas combinaciones de manos k me ganan, incluso 89s pienso k podria jugar por kajas tb en elflop en general... es decir 54s-78s son 4 combinaciones ahi muxas mas solo de QK. se lo k dices pero pienso k ahi es un % mas pekeño de su rango los S.C. de todas formas estas manos foldean a mi 3barrel y iva a ganr lo mismo i tampoko podemos decir que no apuesta 100% estas manos como busted draw. ya me toi asta liando xD
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.525
      A mi me gusta el open, las ciegas no tienen 100bb, esta perfecto. Postflop abandono el river... No me gusta ese river, va estar inclinado a pagar con Qx, no sabes si juega call con proyectos, muchos lo suben en el flop o turn, imo c/f river.