SH/FR (0.50/1 +) non 4bet AA y se complica...

• jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Hola, river call? otra línea?

Villano: 9/8/1.8/32 H: 1.4

F3bet: 80%
      4bet range: 0.8
      Agg: 2.5/1.1/1.8
      Cbet F: 59%
      Cbet T: 50%
      Cbet R: 100% (3)
      W$SD: 70%

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($284)
      BB ($243)
      UTG ($329)
      UTG+1 ($216)
      UTG+2 ($131)
      MP1 ($239)
      Hero ($212)
      CO ($244)
      BTN ($111)

BB antes $0.20
      UTG antes $0.20
      UTG+1 antes $0.20
      UTG+2 antes $0.20
      MP1 antes $0.20
      Hero antes $0.20
      CO antes $0.20
      BTN antes $0.20
      SB antes $0.20

Dealt to Hero A:heart: A:spade:

fold, fold, UTG+2 raises to $3.80, fold, Hero calls $4, fold, fold, fold, fold

FLOP ($10.90) 7:club: 3:diamond: 5:spade:

UTG+2 bets $7, Hero calls $7

TURN ($24.90) 7:club: 3:diamond: 5:spade: Q:diamond:

UTG+2 bets $20, Hero calls $20

RIVER ($64.90) 7:club: 3:diamond: 5:spade: Q:diamond: 2:diamond:

[color=red]UTG+2 bets $54, Hero...?
  • 13 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Eso no es non4bet, eso es una gambleada...

Por eso mismo que su pfr es por valor en early su rango es mas estrecho y puede pagar QQ+ AK perfectamente... 3bet!!!

Si alguna vez quieres hacer cc pf, solo hay una forma de hacerlo, es en bu-co haciedo call aun opr desde mp y que las blinds sean squeezers... y meter 4bet (luego tendrias que balancearlo con QQ+, AK por ejemplo)

Pero no merece la pena ya que en NL100 ABCpoker is OK!

Saludos!
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      a un reg habitual pgar AA a utg no lo veo mal sino 3beteas como bluff normalmente a utg k no me gusta, al igual ke juegas asi KK QQ, puede ser balanceable y con EV. pero vs este tio TANNNNNNNNNNNNN NIT ni tengo k balancear ni nada yo haria 3bet y el no va a foldear KK quizas ni QQAK, quizas ni JJ, juega tan pokas manos k no suelen tirare cuando pilland algo.

saludos!
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      El problema es que no estas en BU y x detras puedes acer call y jderte los AA. En CO BU no veo malo el call cn AA.
      Yo en river nse que hacer vs este pavo xk hace 3 barrels de normal. Estaria bien que pongais su nick, = es un regular que hay en Stars que tb juega = , xo cn la diferencia de que BET TURN=BET RIVER con mano media.
      Asik aki aunk me joda foldeo.

Saludos
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Ok ok ok....

1ro que es verdad que no es non 4bet, si ni siquiera se 3beteo... jajajaja! :f_biggrin:

2do, ven taaaan mal el hecho de no 3betear con AA en estas pos vs este nit?
      Pregunto xq tiene un fold muuuy alto y si 3beteo tiro todo menos KK+. Yo pienso que si puede foldear AK y QQ OOP.

Es decir, si el concepto del non 4bet es para dejar un rango más amplio del villano, vs jugadores taaan nit que tienen un fold 3bet >80% no deberíamos pensar igual??? Hablo de jugadores que solo juegan por cajas con KK+ (como parece ser este caso...)
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Lo que te estan diciendo es que como es tan tight y esta subiendo en UTG(mentira esta en MP1), su rango es muy limitado y peude hacer call cn AK QQ JJ. Solo tiene 4b de 0.8 x lo k esas manos deberia hacer call.

Ademas estais en mesas deep con antes y eso puede incitar a acer mas CC y 3bets no?Ademas de mas call 3b no?Por lo que yo en estas circunstancias, en esta posicion y sin rivales x detras agresivos.. hago 3bet SI o SI, no quiero ver ningun call x detras que me extrala bastante que no lo hayan hecho, yo lo hubiera hecho con bastantes manos xD .

Por cierto, que tal estan este tipo mesas?Yo solo juego en 40-100bb de momento, no me va muxo jugar deep xD

Saludos
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      original de SoNe88
      Lo que te estan diciendo es que como es tan tight y esta subiendo en UTG(mentira esta en MP1), su rango es muy limitado y peude hacer call cn AK QQ JJ. Solo tiene 4b de 0.8 x lo k esas manos deberia hacer call.

Ademas estais en mesas deep con antes y eso puede incitar a acer mas CC y 3bets no?Ademas de mas call 3b no?Por lo que yo en estas circunstancias, en esta posicion y sin rivales x detras agresivos.. hago 3bet SI o SI, no quiero ver ningun call x detras que me extrala bastante que no lo hayan hecho, yo lo hubiera hecho con bastantes manos xD .

Por cierto, que tal estan este tipo mesas?Yo solo juego en 40-100bb de momento, no me va muxo jugar deep xD

Saludos

ppff.... Es verdad que me puede pagar con AK y QQ...
      Igualmente no me queda claro del todo que es más EV ya este jugador se tira UNA BARBARIDAD al 3bet. Si tuviera un fold std hubiera 3beteado, pero al ser tan alto pense que era mejor jugar con todo su rango.

Con respecto a las mesas deep, me meto en las que hay por lo menos un fish. Imaginate uno pecesito con 200bb.... :f_cool:
      El 1er día que jugué en estas mesas el primer shove PF fue con KK y me lo pagaron con QQ... WTF???? jajaja! Un desastre...
      Si se llena de reg, me busco otra! ;)
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Buenas!!

Yo no veo tan mal no hacer 3bet aquí, puedes aprobecharte de los squizers a demas de no tirar casi cualquier mano del villano. Pero si haces solo call preflop hay que empezar a pegar duro desde el flop, raise flop, raise turn, raise river. Si pagamos preflop es para intentar terminar con todas dentro a no ser que el flop venga muy mojado, por lo que mi opinión es pegar agresivo todas las calles, te irá pagando con KK, QQ, JJ, AQ despues de ese turn, etc etc :)

Un saludo!
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      original de Spainmen85
      Buenas!!

Yo no veo tan mal no hacer 3bet aquí, puedes aprobecharte de los squizers a demas de no tirar casi cualquier mano del villano. Pero si haces solo call preflop hay que empezar a pegar duro desde el flop, raise flop, raise turn, raise river. Si pagamos preflop es para intentar terminar con todas dentro a no ser que el flop venga muy mojado, por lo que mi opinión es pegar agresivo todas las calles, te irá pagando con KK, QQ, JJ, AQ despues de ese turn, etc etc :)

Un saludo!
      no kreo k nadie squezze light aun tio tan nit abriendo en utg es estupido. y luego si lo k kieres es unicamente valor de KK QQ JJ AK estas manos el nit seguramente te las page pq juegan pokas manos i no estan para tirarlas :P xD , ami el no 3bet a utg con premiun me gusta pq si en nuestro repertorio no tenemos 3bet bluf semibluff a utg nuestro rango esta dmasiado definido AK QQ+. i kon lo cual vs el k no tnemos k balancear nada i k seguramente no sea muy observador 3bet/broke i fuera

no kres spain ?
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Para mi está bien la mano. NO me gusta raise flop porque vamos a estar representando un set en ese board y no es lo que queremos. Me gusta call las 3 calles o incluso shove river.
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      original de yosherman
      Para mi está bien la mano. NO me gusta raise flop porque vamos a estar representando un set en ese board y no es lo que queremos. Me gusta call las 3 calles o incluso shove river.

Es lo que pense yo. Flop no tiene sentido raisear, a lo mejor en el turn es discutible, pero el betsize del nit me descolocó un poco. Ya en el river no entendía nada... jajaja!
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      original de daniferdoser
      original de Spainmen85
      Buenas!!

Un saludo!
      no kreo k nadie squezze light aun tio tan nit abriendo en utg es estupido. y luego si lo k kieres es unicamente valor de KK QQ JJ AK estas manos el nit seguramente te las page pq juegan pokas manos i no estan para tirarlas :P xD , ami el no 3bet a utg con premiun me gusta pq si en nuestro repertorio no tenemos 3bet bluf semibluff a utg nuestro rango esta dmasiado definido AK QQ+. i kon lo cual vs el k no tnemos k balancear nada i k seguramente no sea muy observador 3bet/broke i fuera

no kres spain ?
      Nadie dice que hacer squizze a un nit que sube de UGT sea estupido o no, omitiriamos el aspecto de los squizers en esta mano si pensaramos que en una mesa de NL100 no hay gente estupida, pero las mesas de NL100 están llenas de estupidos (entre los que me encuentro), por lo que podemos esperar un squizze sin ningún problema.

Por otra parte lo de que con un raise flop representamos un set, es muy posible, sino hacemos raise de farol nunca flop no deberiamos hacerlo, si representamos sets de farol en boars secos podemos hacerlo perfectamente. Aunque creo que me he equibocado y el raise flop no es la mejor opción, mejor que nos apueste él :)

Un saludo!
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      raise turn para freesd si la juegas asi pienso k es la mejor opcion; como un miniraise x2,3

si spain te entiendo , perooo es menos probable ke haya sqz , no k sea imposible klaro
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      original de daniferdoser
      raise turn para freesd si la juegas asi pienso k es la mejor opcion; como un miniraise x2,3

si spain te entiendo , perooo es menos probable ke haya sqz , no k sea imposible klaro
      mi caja!! :s_confused: