FR (0.25/0.50) JJ, sqz o cold call preflop?

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $25,10
      UTG1:
      $25,35
      MP3:
      $37,30

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with J:spade: , J:heart:
      UTG1 raises to $1,00, 3 folds, MP3 calls $1,00, 2 folds, [COLOR=red]Hero ????

No me gusta hacer 3 bet a OR desde UTG (y más cuando son TAG), pero ta..............qué opinan?

3 bet o call?

Ya aprovecho para preguntar cuando es recomendable hacer un sqz? Qué % de sqz debería tener? Yo tengo 4%. Debería subirlo no?
  • 3 respuestas
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      Yo creo que un CPF puede ser más ventajoso, porque o pillas Set o va a ser difícil vencer al villano (Aunque es cierto que son pocas manos)

En principio al Squeeze muchas veces te va a responder con 4bet/call dominando.

Lo que no se si es siendo Squeeze situation es mejor subir, a ver que te dicen que yo este move en NL10 lo hacía standard.

Saludos!
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

utg es supertight call para buscar que tiene muchas implictas contra su rango de utg que sera AK y QQ+ incluso si flopeas overppair no te vuelvas loco con ella

MAGNO
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      original de magno86
      hola

utg es supertight call para buscar que tiene muchas implictas contra su rango de utg que sera AK y QQ+ incluso si flopeas overppair no te vuelvas loco con ella

MAGNO
      Muchas gracias! No me había dado cuenta en ese momento de su PFR.......pfffffff.......hice el sqz y me salió bien........pero entiendo claramente que era call preflop.

Salu2