FR (Hasta NL25) 3r barrel

• Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($12.78)
      Hero ($11.16)
      UTG ($10)
      UTG+1 ($10)
      UTG+2 ($10)
      MP1 ($3.64)
      MP2 ($13.05)
      CO ($15.29)
      BTN ($10)

Dealt to Hero Q:spade: Q:heart:

fold, fold, fold, fold, fold, CO calls $0.10, fold, fold, Hero raises to $0.50, CO calls $0.40

FLOP ($1.05) 2:club: 2:heart: 9:spade:

Hero bets $0.70, CO calls $0.70

TURN ($2.45) 2:club: 2:heart: 9:spade: 9:club:

Hero bets $1.30, CO calls $1.30

RIVER ($5.05) 2:club: 2:heart: 9:spade: 9:club: K:spade:

Hero bets $2.20, CO calls $2.20

Disculpad las molestias, pero sigo siendo un fish.

Hago el 2nd barrel jugando bet/fold por estar OOP y el 3rd barrel solo xk sale la scary y así controlo el bote.
      En caso de salir una blank creo que tambien la hubiera jugado así xk en caso de que me hubiera apostado el villano me debería de haber tirado.?
  • 4 respuestas
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      Hola

primero ninguna molestia, aca mirando y discutiendo manos, aprendemos todos por lo que es un bien comun.

En el turn habria hecho un bet de 1.6, un poco mas fuerte, y en el river me doy check/fold porque no veo que te apuesten manos peores

un saludo
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Gracias Sergio!

La verdad es que si, así aprendemos todos, el problema es que yo no aprendo xD

Veo que muchas veces me quedo corto con la apuesta del turn, es algo que todavía no me había dado cuenta, por lo que muy mal por mi parte.

Un saludo
    • BrianAlowin
      BrianAlowin
      Bronce
      Registro: 10-19-2009 Artículos: 520
      A mi me gusta la mano.

Con ese flop cualquier pareja peor que la tuya te puede pagar

En el Turn se dobla el 9 lo que puede darle el FH, pero con que pago preflop?A9,K9?me parece EV-..yo lo sigo poniendo en cualquier pareja por lo tanto creo que tu apuesta deberia ser incluso un poco mas grande.

Y en en River me gusta esa apuesta pequeña de blocking, ya que creo que con esa apuesta manos como JJ,TT,88,77 aun te pueden pagar, y por el contrario si te resuben fold y la apuesta te abra salido barata.
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      Hola Decemark

Cuando el flop no ofece proyectos en el turn es mejor jugar ch/ call asi le damos la oportunidad al rival de q nos meta de bluff, lo mismo en el river ch/ call.

Saludos
      Fatto :f_ugly: