¿Cuantas manos jugar minmo para subir nivel?

• Keysen
      Keysen
      Global
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 511
      Hola, he estado jugando en NL4 con 20€ (Ya se que está mal pero es que no hay NL2 en PokerHeaven)

He llegado a 225€ así que ya estoy preparado para jugar en NL10... pero lo que me da desconfianza es que solo he jugado 450 manos aproximadamente en éste límite... ¿Cuanto sería el mínimo de manos aconsejable?
  • 15 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Keysen!

Lo mejor es hacerle esta pregunta a un entrenador profesional, nosotros somos moderadores y podemos darte una respuesta pero quiza no sea la mas acertada, te recomiendo contactes con tu entrenador favorito y le consultes.

Saludos
      Jesus
    • menshy
      menshy
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 333
      Con 450 manos has pasado de 20 € a 225€ en NL4?

ibas all-in todo el rato y te salió todo?
    • N3gr04
      N3gr04
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 114
      original de Keysen
      Hola, he estado jugando en NL4 con 20€....He llegado a 225€ ...
      450 manos aproximadamente en éste límite... ¿Cuanto sería el mínimo de manos aconsejable?

jajaj tio eres la persona con mas suerte del mundo. Como dijeron pillastes siempre que ibas AI.
    • menshy
      menshy
      Bronce
      Fuera bromas, yo si tuviera stack subiría siempre... si te sale mal bajas y como recuperas rápido pues ya está. Y mas en estos niveles que a veces son badbeats continuos.
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      sube y con confianza. Si ves q t va mal baja, pero en nl4 no es necesario hacer manos a no ser q no tengas bank. Es decir, si hubieras entrado con 60 $ podias jugar nl10 directo sin pasar x nl4, asi q dale.
    • Keysen
      Keysen
      Global
      Bueno de momento he bajado a 100€... así que aguantaré. LLevo ya 600 manos. Por eso no me fiaba un pelo.

Y sí, iba ALLIN todo el rato, en PokerHeaven me he encontrado con el estilo más fish de gente que he visto en mi vida. Con 5-2 me igualan un ALLIN de 4€ en el flop sin tener nada... pero así todo el mundo, es que no hay ni uno que se salve de la quema.

Lo malo: Que anoche me engatillaron con unos cuantos bad beats.

Yo no sé si será el nivel pero siempre que subo me acrivillan. Por eso preguntaba las manos mínimas.
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      es q si vas allin todo el rato t pones a su nivel de fish, controla eso y ganaras
    • IggyBloof
      IggyBloof
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 1.473
      Original de Gilder1987
      es q si vas allin todo el rato t pones a su nivel de fish, controla eso y ganaras

Sí, no le des tanta ventaja. Mejor 9 de cada 10 veces...
    • Keysen
      Keysen
      Global
      Es que si solo voy con buenas cartas se me asustan.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Les movere el tema a discusiones de poker en general donde podran tener mas opiniones.

Saludos
      Jesus
    • VirtualStar
      VirtualStar
      Bronce
      Registro: 08-16-2008 Artículos: 277
      Keysen tu pregunta ha sido ¿Cuantas manos jugar mínimo para subir de nivel?, por lo tanto debo de asumir que quieres saber ¿Cuantas manos debes de jugar, manteniendo tu winrate actual, para saber que eres ganador en ese nivel? Si esa es la pregunta yo he publicado este artículo que te puede interesar leer.

Dices que haz jugado 450 manos en NL4 y haz ganado 205$, eso implicaría tener un winrate de 1138 BB/100!!!, lo que me parece estadísticamente muy improbable, por mucho que la varianza este completamente de tu lado, tendrías que haber hecho all-in como el 50% de tus manos, ligar que en todas la manos te pagara alguien con su stack completo y además ganar todos. Sería más interesante que postearas tu gráfico para ver lo que dices, quizá tienes un error y no te haz dado cuenta.

Tambien he leido que te recomiendan que si tienes el bankroll suficiente sube para ver como te va y luego tomes decisiones. Jugar en un nivel depende completamente de tener el bankroll suficiente para poder permanecer en él, sin embargo según entiendo no estas interesado en saber cuanto bank se necesita para jugar NL10 sino más bien si lo estas haciendo bien en NL4.
    • Keysen
      Keysen
      Global
      8BB por cada 100 manos? Si yo en 100 manos suelo duplicar mi stack...
    • menshy
      menshy
      Bronce
      tu juegas a loto poker jejejeje y de momento tienes suerte.
    • Keysen
      Keysen
      Global
      No pero cuando jugaba FL solía ganar en NL5 unos 2€ de beneficio al día y solo jugaba 200 manos, sigue siendo mucho más que 4BB.
    • fabulosoe27
      fabulosoe27
      Bronce
      Registro: 03-26-2010 Artículos: 412
      original de VirtualStar
      Keysen tu pregunta ha sido ¿Cuantas manos jugar mínimo para subir de nivel?, por lo tanto debo de asumir que quieres saber ¿Cuantas manos debes de jugar, manteniendo tu winrate actual, para saber que eres ganador en ese nivel? Si esa es la pregunta yo he publicado este artículo que te puede interesar leer.

Dices que haz jugado 450 manos en NL4 y haz ganado 205$, eso implicaría tener un winrate de 1138 BB/100!!!, lo que me parece estadísticamente muy improbable, por mucho que la varianza este completamente de tu lado, tendrías que haber hecho all-in como el 50% de tus manos, ligar que en todas la manos te pagara alguien con su stack completo y además ganar todos. Sería más interesante que postearas tu gráfico para ver lo que dices, quizá tienes un error y no te haz dado cuenta.

Tambien he leido que te recomiendan que si tienes el bankroll suficiente sube para ver como te va y luego tomes decisiones. Jugar en un nivel depende completamente de tener el bankroll suficiente para poder permanecer en él, sin embargo según entiendo no estas interesado en saber cuanto bank se necesita para jugar NL10 sino más bien si lo estas haciendo bien en NL4.
      yo no lo veo tan improbable como dices pero bueno
      mi record es 180bb en 27 manos en nl 25
      aasi que te aconsejo que sigas al prox nivel