Full tilt

• elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      Bueno hace como 1 año me banearon mi cuenta sin saber el porque, solo me mandaron un mail diciendome que por colusion me la habian quitado. Pero yo en ese entonces tenia como 1 año de no usar la cuenta y aparte ni dinero tenia, por lo que es imposible eso.

Mande un monton de correos y nunca me contestaron, solo me contestaron siempre lo mismo, como que era una mnaquina, porque me contestaban siempre lo mismo.

Bueno ahora quiero jugar en Full tilt, pero no se a donde hablar, o si sea recomendable crearme otra cuenta totalmente nueva, con otro mail o como puedo arreglar el problema del baneo?

Alguien tiene algun telefono de soporte de full tilt, porque por correo no me contestan nada.

Saludos
  • 12 respuestas
    • ribera86
      ribera86
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 33
      Hola vichente,

Hay algunos pokerstrategas que tambien les han baneado de por vida, supongo que igual que a ti, la razon que les han dado es que tenian multicuenta (por iniciar sesion desde un ordenador o una conexion de internet que no era la suya). Yo lo de conectarme desde un ordenador y una conexion que no es la mia tambien lo he echo pero no me han baneado, les mande un correo hace un par de semanas explicando lo que pasaba pero aun no me han contestado.
      Por mi parte te aconsejo que no te pases por esta sala y que te abras una cuenta en pokerstars que por lo que dicen es una sala mucho mas seria.

Saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola elvichente!

Lo mejor en estos casos es hablar con soporte de Full Tilt, el crear otra cuenta no es la solucion ya que si te atrapan te quitan tus fondos y tu saldrias perdiendo a final de cuentas.

No tengo el numero pero si pides hablar con un manager seguro te contactan, support@fulltiltpoker.com

Saludos
      Jesus
    • elvichente
      elvichente
      Black
      pues eso hare, pedir hablar con alguien..

Saludos y gracias... Haber que pasa
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Ya nos cuentas como te fue.

Saludos
      Jesus
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Escribí en ingles, al soporte en ingles, responden en menos de 24 hs, y te explican bien las cosas y dan soluciones, los del soporte en español dan lástima.
      Suerte.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Hello, Thank you for your mail. As previously advised, your account has been closed as your account is closely associated to a fraudulent player. We have deemed your account high risk, and can no longer offer you our business. Full Tilt has a zero tolerance for fraudulent activity. Our decision on this is final, and there will be no further correspondence on this matter. Regards, David DCashierFull Tilt Poker

en pokas palabras me mandaron a la mierda
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      pero hay algo que no me quedó claro, hiciste algo raro cno esa cuenta? colusion o algo por el estilo?
      tienen un verdadero motivo o no?

si vos creés que no hiciste nada seguí mandandoles mails

quiza si les mostras tus graficas de ipoker, les interesa tenerte asi les generas toneladas de rake hahah
    • elvichente
      elvichente
      Black
      no hice nada..

Yo antes jugaba en el 2008 pero por total diversion...

La ultima vex que jugue real por dinero en full til poker fue en marzo del 2008.....

Despues ya nunca mas voli a jugar hasta que conoci a strategy en noviewmbre del 2008..... Me meti a mansion y a la fecha sigo jutgando ahi..

Por abril del 2009,, un año despues de la ultima vez que jugue en full tilt, me llego un mail diciendome que mi cuenta estaba cerrada por colusion. Y yo??? what,, si tengo mas de un año de no entrar ni al sistema..

EN fin..,

Una mierda..

En el 2009
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      jaja q lastima eso, pero supongo que si les seguis mandando mails te van a terminar habilitando, siempre pasa lo mismo, cierran por precaucion y dsp la abren
      si no es tan importante ir a ftp ya fue jaja
    • ribera86
      ribera86
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 33
      Yo juego en Fulltilt y no me fio ni un pelo de esta gente, estoy por sacar todo mi bank y mudarme en Mansion.
      Oye Vichente ahora pq te quieres largar de Mansion?, me puedes decir alguna razon para la q no deberia abrirme una cuenta en esta sala.

Saludos
    • elvichente
      elvichente
      Black
      porque en Full ring Nl100 se acabo el trafico, no hay mesas

De hecho ya me voy a uqedar ahi en mansion, pero etsoy tratando ocn la Short Handed...
    • tanf
      tanf
      Black
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 1.276
      vichente, dejate de lios y vete a stars, un jugador high volume como tú debería ir a stars, es la mejor en todos los sentidos, incluyendo el soporte, los foros de **** están llenos de gente quejandose del soporte de FT, date lo que queda de año para ir conociendo el nivel y hacer el supernova y el año que viene si tienes ganas vas a por el élite