I som-hi Barça campió!!

• Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Sólo quiero dar mi apoyo a este club, y a esperar con la confianza que me ha brindado el equipo de Pep Guardiola en estos años, remontar esta eliminatoria, que aunque difícil, no es ni mucho menos imposible!

Un saludo a los culés, i Visca el Barça!!

:)
  • 79 respuestas
    • ribera86
      ribera86
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 33
      Esto la vamos a remontar clarisimo!

Visca el Barça!!!
    • lolailo87
      lolailo87
      Platino
      Registro: 05-26-2009 Artículos: 116
      puta mierda el 3er gol del Inter era claro fuera de juego !!!
    • largo1986
      largo1986
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 713
      como el año pasadao chavales

VISCA EL BARÇA!!!!
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      Visca Inter, Visca Samu! :s_biggrin:
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Por fin ha llegado el día, ya parecía que no llegaba nunca joder..

Yo ya llevo la camisa del Barça y no me la saco hasta el final del partido, a 28ºC y con la bufanda por la calle, que no falteeeeeeee!

Som-hi Barça!!!!!!! :f_grin:
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Os juro que hace mucho que no sigo el fútbol (en su día iba todos los domingos a ver a la Real Sociedad xD ) pero en estos partidos siempre se me ponen los pelos de punta.

De hecho, el vídeo que ha puesto largo1986, me ha recordado cómo viví ese gol el año pasado... se me han puesto los pelos de punta. ¡Qué manera de gritar y botar aquí con mis compañeros de piso! jajaja

Ojalá hoy ocurra algo parecido (no hace falta tanta emoción jaja). Con este Barça... no hay nada perdido. jeje

¿Lo echan en la Sexta?
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Lo echan por TV3, supongo que en tu caso Euskal telebista ;) !

Un saludo
    • santaka
      santaka
      Bronce
      original de Decemark
      Lo echan por TV3, supongo que en tu caso Euskal telebista ;) !

Un saludo
      Mierda! Aquí en Navarra ya no hay ETB :(

Lo veré por internet xD
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      hoy al bar a ver al barça! jaja vamo q ganamos!
    • Butanero
      Butanero
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 231
      Todo es posible aun. Mirar el video que grande:

• chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      televisan el partido gratis o de pago?,
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      GG!

BARÇA. BARÇA. BAAAAAAAAAAAARÇA!
    • santaka
      santaka
      Bronce
      X(
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      Gooooooooooooooooooll de Bojannnn

PIPPPP, fuera de juego :s_biggrin:
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      cobraron mano, y fue de todo menos mano, hdp
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      que robo este partido y la serie en general, en la ida 1 penal no cobrado al barza y hoy otro que le compieron la casaca a Ibra, el gol de milito en claro off-side en la ida, el gol anulado hoy en el final mano cobro! increible.

Parrafo aparte para el asqueroso juego del Inter y Mourinho, todos atras todo el partido, ni siquiera de contragolpe jugaron. Lamentable que un equipo asi clasifique y uno como el barza quede afuera, pero bueno tmb en el poker a veces los fishes les ganan a los regs y no se puede hacer nada al respecto. Una lastima.
    • manupadel
      manupadel
      Bronce
      Registro: 06-18-2009 Artículos: 582
      bueno si:
      resumen del juego de ataque del barsa:
      1 tiro de messi
      1 tiro de xavi
      1 cabezazo de bojan

eso ha hecho el mejor equipo del mundo contra 10 jugadores durante todo el partido.

esta claro que no os valia con el gol en fuera de juego y que os expulsaran a 1 del inter tambien querias que os dieran de la mano...
      yo creo que 2 años seguidos que os regalen la final de la champions era demasiado no...
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Bueno, mi crónica puede no gustar pero es lo que hay :f_cool:

Sin meterme con los arbítros está claro que nos han puteado, aunque no es una excusa.
      Tiago Motta, criado en la masia y el tio más guarro después de Fernando Hierro habló ayer de como se tiran los jugadores del Barça, y pam, como sucedia aquí expulsado porqué lo único que tiene de jugador es que es un guarro, y encima descaradamente, porqué la agressión a Busquets una vez ya estaba expulsado es de no jugar la próxima Champions de inicio a fin. Una pena de jugador vaya.

Mourinho es un gran entrenador, pero tambien un grandíssimo provocador, con bastante mala leche lo cual a mi parecer lo hace el entrenador idoneo para el Madrid, espermos que el año que viene lo fichen y vuelva a perder contra el Barça como en todos sus equipos hasta ahora.

Y lo que más pena me da, es que el Inter no ha jugado a nada, es muy triste estar atacando todo el rato y no poder marcar un puto gol hasta el final del partido, espero y deseo que el Bayern los gane porqué sinceramente el futbol del Inter me da asco.

Y finalmente, lo que más gracia me ha echo es ver los típicos aficionados del Madrid celebrando la derrota del Inter por las calles de mi pueblo, aunque ya lo sabía hoy me ha quedado más claro el miedo que tienen al Barça, y aunque desde que yo nací he visto más títulos del Barça que del Madrid, ellos todavía van diciendo que su equipo es más grande que el nuestro. Pues a mi hoy, me ha quedado claríssimo cual es el mejor de los 2 :)

En fin, ahora a ganar la liga, precisamente al Madrid, mira tu, todavía los podemos hacer llorar :)

Un saludo i Visca el Barça!!
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      original de manupadel
      bueno si:
      resumen del juego de ataque del barsa:
      1 tiro de messi
      1 tiro de xavi
      1 cabezazo de bojan

eso ha hecho el mejor equipo del mundo contra 10 jugadores durante todo el partido.

esta claro que no os valia con el gol en fuera de juego y que os expulsaran a 1 del inter tambien querias que os dieran de la mano...
      yo creo que 2 años seguidos que os regalen la final de la champions era demasiado no...
      El gol era en fuera de juego, como el 3o suyo en Milán..el 2º era previa falta a Messi y el penal a Alves era clarito para los que no estamos ciegos. Hoy ha habido más disparos aunque tampoco los voy a nombrar.
      No sé que méritos ha echo el Inter para estar en la final, jugar a futbol seguro que no :)

Un saludo i Visca el Barça