bankroll management para SH

• 26 respuestas
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      40 .
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      mmmmm

yo no recomendaria solamente 40.

para empezar 50-55 cajas

la varianza es un pelin mayor y para jugar tranquilos ayuda un poco mas ;)

igual la idea seria q te situes cerca de las 70-75 cajas y ya mas adelante shotees NL200 con 50 cajas

pero tu eres un jugador ya experimentado, asi q NO creo q existan problemas con ello :D

saludos

colo
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      Si hay que decir un numero diria 100. Debes jugar en el nivel que si vas perdiendo 10 cajas, estes dispuesto a jugarte la 11 en un bluff si la ocasion se presta a ello
    • randomdonk
      randomdonk
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 1.984
      40, 50, 100..... 25 :D es personal, depende de q tan dispuesto estes a andar bajando y subiendo, si necesitas hacer cashouts regularmente, si sos propenso a tiltear, etc.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      la verdad yo tambien me pienso eso. No se que hacer..

Hoy complete mesas de FR de NL200 porque en NL100 no habia.. Y la mierda entera...

SH es dificil pero a cambio hay un chingo de rake...

Yo diria que 100, ya que vives de esto y si necesitas hacer un cash out no te represente problemas..
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Se que es bastante personal, pero estoy por hacer un buen cashout y me gustaria oir recomendaciones para luego tomar la decision. Por ahora estoy en nl200 FR multicurrency, pero no se si dejar las 100 cajas completas de SH nl100 o por ahi unas 70 y reconstruir desde ese monto.
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      creo que 100 es excesivo , si jugaste nl200 ya debes estar acostumbrado a jugar post flop y mas lag , no deberia costarte adaptarde a SH.

Pero la gran verdad es que tienes que dejar lo que te permita jugar comodo sin presiones , es lo ideal.

Abrazo
    • raw091
      raw091
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 333
      A lo mejor alguien me saca de esta confusión, pero no entiendo bien el concepto tradicional de bankroll management. Es necesario tener 50, 70 o 100 cajas en el cajero de una sala de póker (dinero que está más disponible para ellos que para ti en un breve plazo de tiempo o en una urgencia). No es preferible tener tu dinero en tu banco (incluso en Neteller o Moneybookers), a tu completa disposición.

Si juegas en el nl100 sh, digamos en 16 mesas. Necesitas 1.600$ para jugar, si duplicas esa cifra (3.200$, 32 cajas) creo que tienes para jugar tranquilamente. Raro será el día que pierdas las 16 cajas (lo normal si juegas en ese nivel y te dedicas a esto es que salgas positivo o no muy negativo). Si nos pilla un down, muy gordo será para perder 32 cajas.

De todos modos, si las pierdes. Punto 1: Empieza a plantearte bajar de nivel o dejar de jugar. Punto 2: Vuelves a ingresar y listo. El único problema sería la comisión por cambio de moneda, pero estamos hablando de una circunstancia muy excepcional.

Otra cosa es que tengas siempre dinero disponible en el banco y no digas: "Ostias del carajo dejo las 32 cajas en la sala y con el resto me compro un coche". Mala idea porque puedes quebrar y quedarte sin dinero para jugar. Pero si me parece mejor tener el dinero disponible para tu vida real que para el póker. Porque puede pasar que un familiar necesite pasta y tu no se la puedas prestar aunque tengas 10.000$ en una sala de póker. O que te haga falta el dinero para algo concreto y no puedas usar tu propio dinero. Si lo tienes en tu banco y te hace falta para algo personal pues lo coges y si lo necesitas para el póker porque te han ido mal las cosas pues lo cojes igualmente.

Resumiendo ¿importa algo tener gran parte del bank en tu banco o lo tienes que tener por fuerza todo en la sala de póker cogiendo polvo?
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Yo uso 100 cajas por nivel :)
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      El problema es que no tengo como pasar dinero del banco a la sala. Si lo saco de la sala, ya no puede volver. A menos que juegue con ese dinero en vivo tambien, que seria una opcion interesante.

Creo que voy a dejar 70 cajas de 100 libras y jugar entre euros y libras al principio, con la condicion de jugar en las mesas de dolares si tengo un down, y no hacer cashouts en los proximos 3 meses al menos, y ojala que 6, sumando el rakeback al bank durante todo este tiempo.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      yo tambien creo que me ire a SH,,,,

Hoy en todo el puto dia solo hubo un maximo de 4 jodidas mesas de FR...

Se murio FR en ipoker...

A adaptarse al cambio

70 cajas de libras esta perfecto...

Saludos
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Con 50 cajas de libras esta bien.

La varianza en short handed es muy grande, IMO mas que en heads up porque hay muchos regulares que te dan guerra, en hu hay el tbl selection que te ahorra muchos problemas.

50 cajas está bien, si llegas a perder 10 cajas bajas de nivel
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      original de raw091
      Resumiendo ¿importa algo tener gran parte del bank en tu banco o lo tienes que tener por fuerza todo en la sala de póker cogiendo polvo?
      La idea es que dispongas el dinero, no tienes porque tenerlo en la sala de poker

Por ejemplo, cuando pase a nl400 voy a separar mi bank a unas.. 10 cajas en pacific, 10 en ipoker, 10 en everest, y el resto en moneybookers listo para depositar

Lo que quiere decir es que lo puedes tener en todos lados, siempre y cuando no pierdas un par de cajas y tengas que dejar el poker
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      depende de muchas cosas para mi, la confianza en tu juego que tengas, si vas a jugar scared money con 50 cajas mejor junta mas.. importa la sala/nivel de jugadores, experiencias previas en el nivel, cuanto table selection vas a hacer (supongo que el maximo posible :P ), tambien la cantidad de mesas que jugues afecta un poco..

50 seria el standar, NL100 SH tampoco es que vallas a jugar con durrrr :P si te pones a buscar mesas vas a encontrar fishes facil
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      original de kidacao
      depende de muchas cosas para mi, la confianza en tu juego que tengas, si vas a jugar scared money con 50 cajas mejor junta mas.. importa la sala/nivel de jugadores, experiencias previas en el nivel, cuanto table selection vas a hacer (supongo que el maximo posible :P ), tambien la cantidad de mesas que jugues afecta un poco..

50 seria el standar, NL100 SH tampoco es que vallas a jugar con durrrr :P si te pones a buscar mesas vas a encontrar fishes facil
      +1. Deja 50 60 cajas y fue, al principio arranca jugando 6 mesas para "adaptarte" bien y listo, no creo que tengas problemas si ya jugaste nl200.

Un saludo.
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      WHAT THE FUCK! Me fui menos de 10 dias y cuando me vuelvo a fijar no hay mesas FR?! Pero si habia 12 de € y £, aprox, que carajo paso!?
    • colo81
      colo81
      Bronce
      original de sebalpda
      WHAT THE FUCK! Me fui menos de 10 dias y cuando me vuelvo a fijar no hay mesas FR?! Pero si habia 12 de € y £, aprox, que carajo paso!?

SSS ---> DIE

FR ----> DIE

futuro ???

multistack o deepstack en SH o HU :D
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      No es solo de full ring, no hay mesas de heads up nl200 disponibles, siempre habian unas 4 libres de dolares y ahora no hay ni una
    • colo81
      colo81
      Bronce
      original de DiegoFueng
      No es solo de full ring, no hay mesas de heads up nl200 disponibles, siempre habian unas 4 libres de dolares y ahora no hay ni una

entonces hay un CAMBIO de HU y FR a SH

o es una baja en gral en todo ipoker, y alguna otra red en particular ??

yo tenia pensado q ipoker, habria crecido con el cambio de soft y los cambios de otras salas en sus politicas.
    • 1
    • 2