Entrenamiento Makomar 22./23.5.

• 4 respuestas
    • Dupin2000
      Dupin2000
      Bronce
      Registro: 01-18-2008 Artículos: 272
      Saludos amigo, una duda, el miercoles pasado dijo Benido que habia problemas con los entrenamientos en PartyPoker. hoy le veo que ud tambien está en PokerStar, queria saber si eso será temporal o definitivo?
      Gracias y seguimos en contacto.
      En todo caso no se que tan complicado sea actualizar los avisos a los entrenamientos y cambiar los logos (a menos que sea temporal) :club:
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      2/4 Limit Holdem
      4 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      CO basscatcher5 ($307.50)
      BTN rdzyrdza ($29.00)
      SB Bumpths ($53.00)
      BB Makomar ($172.00)
      [Theboss1960 posted 1]
      [joe1964 posted 3]

Pre-flop: (3.5 SB, 4 players)
      1 fold, rdzyrdza calls, Bumpths calls, Makomar checks

Flop: 5:diamond: 9:heart: J:heart: (5.0 SB, 3 players)
      Bumpths checks, Makomar bets, rdzyrdza calls, Bumpths folds

Turn: 8:spade: (3.5 BB, 2 players)
      Makomar bets, rdzyrdza calls

River: Q:diamond: (5.5 BB, 2 players)
      Makomar bets, rdzyrdza raises, Makomar calls

Final Pot: 8.5 BB
      rdzyrdza shows: Q:spade: 9:diamond:
      Makomar shows: 8:club: T:club:

Makomar wins 8.2 BB ( won +4.2 BB )
      rdzyrdza lost 4.0 BB
      Bumpths lost 0.5 BB

¿Por que solo call en el river?
    • Makomar
      Makomar
      Black
      Registro: 04-30-2006 Artículos: 2.368
      @dupin2000: tuve problemas antes con mi conección y no tuve más disconnect-protections en PartyPoker, por eso cambié. Creí que la mayoría tiene PokerStars igual.

@corrunus: En realidad, no sé. Estoy acostumbrado que un Raise aquí es siempre un T y nunco doble par o un set. Porque ellos saben que no voy a pagar con sólo un par si me suben en el River (si no pienso que pueden hacer un bluff). O si hago un 3-bet otro va a tirar su mano si no tiene la escalera. Pero parece que en 2/4 es demasiado weak si solo estoy igualando en estas situaciones. Me pasó lo mismo también en un entrenamiento anterior... :(
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      Los entrenamientos estuvieron muy buenos, creo que los niveles 3/6 te desenvuelves como pez en el agua, en niveles mas bajos te cuesta un poco mas de trabajo, por que los fishes jugamos un poker poco logico :D .
      Esta semana fuiste bastante mas tight , a diferencia de las dos semanas anteriores que fuiste mucho mas loose y que ibas a showdown con solo overcard, los proyectos siguieron sin caer sobre todo el jueves, ayer viernes en la mesa 3/6 ligabas casi todo.
      Es siempre bueno ver ganar a los entrenadores nos hace sentir que si nos esmeramos podemos jugar y ganar como ustedes.