FR (0.25/0.50) AQs en situacion de robo

• Alex12690
      Alex12690
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 1.159
      el villano es un 11/10 lo que en 3bet vs steal tiene un 14% desde SB y un 9% en BB en 6000 manos añadiendo que yo tengo un ATS 40+ (por lo que supongo q jugara con su rango 3bet dependiendo el jugador que robe), asi que pense que era muy weak foldear ese AQs, creen que esta mal pagar en IP?
      Como la hubieran jugado vosotros preflop y postflop

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP3:
      $16.85
      CO (Hero):
      $30.10
      BU:
      $13.95
      SB:
      $26.15
      BB:
      $25.00
      UTG1:
      $17.70
      UTG2:
      $10.00
      MP1:
      $47.35
      MP2:
      $19.65

Preflop: Hero is CO with A, Q.
      5 folds, Hero raises to $1.00, 2 folds, BB raises to $3.25, Hero calls $2.25.

Flop: ($6.6) Q, K, K (2 players)
      BB bets $3.50, Hero calls $3.50.

Turn: ($13.6) A (2 players)
      BB checks, Hero checks.

River: ($13.6) 8 (2 players)
      BB checks, Hero checks.

Final Pot: $13.6.
      Results follow:
  • 4 respuestas
    • Alex12690
      Alex12690
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 1.159
      alguien puede evaluar esta mano???
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      original de Alex12690
      alguien puede evaluar esta mano???
      Yo no evaluo nada (no estoy en condiciones)....solo doy mi opinión! je

Es NL25............no tienes que hacer grandes read y movimientos raros para ser ganador en este nivel.....solo basta en tratar de minimizar los errores y jugar sólidos pre y postflop, tipo robot...ya que la media de rivales jugarán bastante peor que nosotros y eso = ser ganadores! ;) .

Quizas en niveles superiores tu movimiento preflop sea el correcto bajo buenas lacturas de tus rivales.......realmente no lo se.......solo se que aca deberías foldear preflop, no calentarte la cabeza y esperar a la próxima mano.

Ese es mi consejo para NL25, quizas (seguramente) para otro límite esto no aplique. Yo por lo menos juego así.

Jugando como la jugaste haría una value bet de 1/2 o quizas menos en el river. Flop y turn jugaría igual.

Salu2 ;)
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      .
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Hola Alex!

El consejo que te da msampi es bueno. En NL25 debemos jugar ABC poker.
      Pero en esta situación particular vs este villano con ese resteal y estando IP con AQs no veo mal el call.
      También podés 4betear si el villano tiene un fold 4bet>60%. Ya tenes suficientes manos para ver este dato.

El tema del call IP es que casi siempre vas a tener que pagar una cbet aún sin ligar... y tenes que tener un juego sólido postflop. No hacemos call para jugar si ligamos solamente (se entiende?). Por eso el tema de estar IP es muy importante aquí...

Bueno, la mano la veo ok. En el river tenemos que pensar si podemos sacar un value de manos peores. En Kx no lo pongo por sus ch beh turn y river. Qx no creo que pague un value. Solo veo un call de AJ o AT. Asi que podemos intentar un bet a $7. Si raisea fold.

Saludos!