Algún consejo??

• mouse79
      mouse79
      Bronce
      Registro: 11-22-2009 Artículos: 311
      Hola, pues eso, que estoy estancada y antes d entrar en tilt y derrochar me voy a parar y a escuchar las voces d la experiencia. Bueno, juego sits de 10$ en FTP. Con los 50$ iniciales llegué a 600, hice un retiro dejé 150 y volví a subir hasta los 600, más o menos a una media de +30/40$ al día y siempre en sits de 10$. Pues bien, llevo más de una semana estancada en los 600$, subo, bajo, pero d ahí no me muevo. He hecho mi % de flips en estos últimos días y es de un penoso 11.2% ganados, soy experta en ir all in y que me contesten con unas premiums, cuando me dan AA o KK no va nadie o me los crackean con una triste doble pareja.... en fin, todo eso que pasa cuando las cosas van mal. Como más de uno ya habrá pasado por esto....consejos por favor!!!! :s_biggrin:
  • 4 respuestas
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de mouse79
      Hola, pues eso, que estoy estancada y antes d entrar en tilt y derrochar me voy a parar y a escuchar las voces d la experiencia. Bueno, juego sits de 10$ en FTP. Con los 50$ iniciales llegué a 600, hice un retiro dejé 150 y volví a subir hasta los 600, más o menos a una media de +30/40$ al día y siempre en sits de 10$. Pues bien, llevo más de una semana estancada en los 600$, subo, bajo, pero d ahí no me muevo. He hecho mi % de flips en estos últimos días y es de un penoso 11.2% ganados, soy experta en ir all in y que me contesten con unas premiums, cuando me dan AA o KK no va nadie o me los crackean con una triste doble pareja.... en fin, todo eso que pasa cuando las cosas van mal. Como más de uno ya habrá pasado por esto....consejos por favor!!!! :s_biggrin:
      Wenas, la verdad es que no encuentro problema alguno :f_biggrin:

Son rachas, es imposible ganar siempre, mientras no tengas problema de bank y no notes que juegas mal, a seguir dandole.

Jugando sits hay una varianza bastante elevada, supongo que ya pasarías antes alguna vez por esto, sino es que aún no te rozó la varianza.

Saludos
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Consejo?

No entrar en tilt xD

Yo soy regular en sng de $1 a $5 y hago retiros todos los meses...a veces me paso cientos o miles de sits even o break...

En esos tiempos juego cash o torneos para despabilarme un día o dos...y luego vuelvo a los sng, si sigo break o even ya ni me importa, solo me fastidia...

Además no se puede ganar siempre, a veces me dicen..."Eso del poker...un día vas a perderlo todo"...yo les digo "todos los días pierdo"..

Espero que te saques esa parte que te dice que tenés que ganar siempre, y que aceptes la parte de perder.
    • mouse79
      mouse79
      Bronce
      Registro: 11-22-2009 Artículos: 311
      [quote]original de mati3473

Yo soy regular en sng de $1 a $5 y hago retiros todos los meses...a veces me paso cientos o miles de sits even o break...

quote]

Muchas gracias a los dos...... pero eso de pasarse cientos o miles de sits even no va conmigo :f_biggrin: .... no lo resistiría. Bueno, lo dicho, a insistir jugando y a hacer las cosas bien q los resultados se supone q llegarán. A modo de anécdota, os cuento un tercer puesto que hice ayer. Quedábamos 4 y me entran AA. Iba segundo en fichas con unas 3500. El shortstack, unas 1000 fichas, sube a 270 creo, el bigstack, con unas 5000, lo ve, y yo meto all in de cara, con la idea d aislarme con el shortstack..... pues bien, me hacen call los dos, pero lo mejor es cuando enseñan cartas, el short saca Q10 y el otro QJ.....yo con sonrisa de oreja a oreja......pues bien, me vuelvo a comer una mierda xq el bigstack engancha la doble pareja en el river..... penoso, porque de un primer puesto casi asegurado me quedo con un mísero tercero. En fin, el día a día en FTP :s_biggrin:

Por cierto, jugando sits de 1$ y 5$ cuánto sacas aproximadamente al mes?... si no es indiscreción.

Saludos.
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      jeje, pues la verdad, esque deberias estar agradecida en ve de quejarte xD , si vieras mi grafica de esta semana, +300$ -300$ even +300$, y esta se puede decir que salio positivo, pero otras por muy bien que se aga, acabas abajo, deberias agradecer que la varianza te "sacude" con un even y no con un down xD (que tarde o temprano llegara) pero solo te queda seguir jugando y haciendolo bien, no hay otra suerte ;)