Algún consejo??

• mouse79
      mouse79
      Bronce
      Registro: 11-22-2009 Artículos: 311
      Hola, pues eso, que estoy estancada y antes d entrar en tilt y derrochar me voy a parar y a escuchar las voces d la experiencia. Bueno, juego sits de 10$ en FTP. Con los 50$ iniciales llegué a 600, hice un retiro dejé 150 y volví a subir hasta los 600, más o menos a una media de +30/40$ al día y siempre en sits de 10$. Pues bien, llevo más de una semana estancada en los 600$, subo, bajo, pero d ahí no me muevo. He hecho mi % de flips en estos últimos días y es de un penoso 11.2% ganados, soy experta en ir all in y que me contesten con unas premiums, cuando me dan AA o KK no va nadie o me los crackean con una triste doble pareja.... en fin, todo eso que pasa cuando las cosas van mal. Como más de uno ya habrá pasado por esto....consejos por favor!!!! :s_biggrin:
  • 4 respuestas
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de mouse79
      Hola, pues eso, que estoy estancada y antes d entrar en tilt y derrochar me voy a parar y a escuchar las voces d la experiencia. Bueno, juego sits de 10$ en FTP. Con los 50$ iniciales llegué a 600, hice un retiro dejé 150 y volví a subir hasta los 600, más o menos a una media de +30/40$ al día y siempre en sits de 10$. Pues bien, llevo más de una semana estancada en los 600$, subo, bajo, pero d ahí no me muevo. He hecho mi % de flips en estos últimos días y es de un penoso 11.2% ganados, soy experta en ir all in y que me contesten con unas premiums, cuando me dan AA o KK no va nadie o me los crackean con una triste doble pareja.... en fin, todo eso que pasa cuando las cosas van mal. Como más de uno ya habrá pasado por esto....consejos por favor!!!! :s_biggrin:
      Wenas, la verdad es que no encuentro problema alguno :f_biggrin:

Son rachas, es imposible ganar siempre, mientras no tengas problema de bank y no notes que juegas mal, a seguir dandole.