duda con monitor

• elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      ola como les va, miren kiero comprarme 1 monitor pero no se ke pulgadas me recomiendan, si LCD normal (el cuadrado) o LCD wide (el rectangular)

la otra duda es la resolucion, ke resolucion me recomienda ke tenga?, he leido ke se aconseja 1600x1200

el monitor es para multitabling

gracias
  • 9 respuestas
    • trankilo1
      trankilo1
      Bronce
      Registro: 03-16-2008 Artículos: 624
      Depende de las mesas que juegues, o de las que pienses jugar en el futuro, yo personalmente tengo un lcd de 20 plg y juego maximo 9 mesas pero si tu juegas más mesas, te recomiendo uno de 22 o 24 plglcd cuadrado, y la resolución depende de cada monitor, pero siempre la mas alta posible en el momento que vayas a jugar, y cuando no juegues la que más te guste, es lo que ago yo. ;)
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      yo quiero uno de 19... me conformo con uno de 19

tengo uno de 17 ahora y entran 4 mesas..

saludos
    • trankilo1
      trankilo1
      Bronce
      Según el precio, porque si es poca la diferencia pienso que es mejor uno mas grande, ya que de 19 y 20 plg. el precio tendra muy poca diferencia.
    • Dupin2000
      Dupin2000
      Bronce
      Registro: 01-18-2008 Artículos: 272
      Saludos, hace poco me cambie de 15 a 17 pulgadas y con 4 mesas me va bien, el gran ERROR que considero que cometí fue:
      - que lo compre FullScreem (EL cuadrado), pues para jugar 5 o 6 mesas que es mi meta, se siguen superponiendo las mesas, me da la impresión que con el Rectagular no debe ocurrir eso y si ocurre se debe notar menos.
      Espero sea de su ayuda mi experiencia.
      Estoy ahorrando algo para vender este, comprar uno rectangular y ver que tal.
      Nos vemos en las mesas... :club:
    • trankilo1
      trankilo1
      Bronce
      Lo tienes con la resolución al maximo dupin???
    • Dupin2000
      Dupin2000
      Bronce
      Registro: 01-18-2008 Artículos: 272
      Ok, cierto, mi pc admite como máximo 1280 x 1024, no se si eso se pueda ampliar en otro pc (alguien me dijo que tuvo problemas para configurar el rectangular, me imagino influye alguna targeta de video que tenga el PC), si alguien sabe al respecto mencionarlo, pues no se si al cambiar a uno rectangular con un pc viejo, logre lo que quiero (jugar en 6 mesas sin que se solapen) :club:
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Depende de las dos cosas, las tarjetas de video hay unas que manejan muchas mas resoluciones, pero el monitor debe ser un poco grande para acomodarse a las medidas
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      Yo tengo uno de 20" Widescreen y en la resolución nativa que es de 1600x1050 me entran 9 mesas todas a la vista.

El problema de la resolución 1600x1200 como algunos dicen por ahí es que la imagen queda un poco "ancha", es decir se ve como alargada hacia los lados. Por lo menos eso pasa con el mío.
    • LordVamp
      LordVamp
      Bronce
      Registro: 05-13-2008 Artículos: 66
      Yo tengo uno de 14" , de pura suerte que entran 2 mesas jaja ,!! lavoy a cambiar !!
      Conviene comprarse una notebook de 15,4 " estandar para jugar al poker varias horas , o seria mejor un monitor de 17 " con cpu (es decir que no se a notebook)? gracias. :club: