SH/FR (0.50/1 +) 3bet pot shove bluff

• jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Hola, que opinan de mi shove?

Villano 18/10/1.9/18 H: 518
      OR CO: 29%
      F 3bet: 33% (6)
      F cbet 3betpot: 33% (3)
      R cbet 3betpot: 33% (3)

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($73.70)
      Hero ($113)
      UTG ($115)
      UTG+1 ($124)
      UTG+2 ($185)
      MP1 ($202)
      CO ($98.50)
      BTN ($115)

Dealt to Hero Q:heart: A:club:

fold, fold, fold, fold, CO raises to $3, fold, fold, Hero raises to $11, CO calls $8

FLOP ($22.50) J:heart: K:club: 2:diamond:

Hero bets $12, CO raises to $30, [color=red]Hero raises to $102 (AI)

No le encuentro el sentido a su raise, por lo que lo pongo en bluff la mayoría de las veces. Si lleva JJ+ no va a raisear IP, lo mismo AK, AJ, KQ, KJ las juega a call down. PP<JJ foldeará si shoveo, lo mismo que una Jx debil o AQ, AT. Entonces pienso que no tiene mano casi siempre y decidí shovear directo. Que les parece esto?
  • 6 respuestas
    • MrGrover
      MrGrover
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 477
      La unica mano que veo que puede pagarte el allin y que has descartado es AK que puede pagarte con posicion para subirte en el flop pero por las demas me parece un muy buen raise.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      A mi no me gusta para nada.

Casi nadie bluffea en esos boards en un 3betpot... tienes un bet/fold por la K... (su raisecbet es a ti supongo no, 1 de cada 3...)

Saludos!
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      necesitas k te blufee 1 de cada 2 mas o menos tb. en realidad solo representa JK QT JJ o algo slow, pero no esque sea un buen spot para k el te blufee.de todas formas no tiene un rango TAN amplio en el CO y muxas veces tendra alguna mano que no kerra blufear aki pq su rango suele conectar algo.
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      original de daniferdoser
      necesitas k te blufee 1 de cada 2 mas o menos tb. en realidad solo representa JK QT JJ o algo slow, pero no esque sea un buen spot para k el te blufee.de todas formas no tiene un rango TAN amplio en el CO y muxas veces tendra alguna mano que no kerra blufear aki pq su rango suele conectar algo.

No tiene ningún sentido su raise con KJ o JJ, es totalmente absurdo... Si me hacía call, mi idea turn era c/f, pero ese raise lo veo malisimo. La única que puede pagar en QT, pero yo lo estoy bloqueando y todavia tengo buena equity...
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      puede hacerlo igualmente tampoco es un board K22off, ahi eskaleras i gutshot o overcards como el A que pueden putear a JK i si tu tienes AK KQ va a obtener valor. no lo descartaria.

esque tp tienes muxas manos suyas , y supongo k no muxa historia y solo abre un 30% en co tp eske lo haga un 70%. el tiene k saber que tu tb sueles haber conectado en este board si no os conoceis tp le estaras restelando MIERDA a un 30% co. nose ke decirte la vdd, aer k dice 7.

p.d.:kreo la ultima k hize eso me enseñaron AA xD , pero alguna ves si me salio bien eh , pero el board era T62 off xD
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      original de mzurita
      A mi no me gusta para nada.

Casi nadie bluffea en esos boards en un 3betpot... tienes un bet/fold por la K... (su raisecbet es a ti supongo no, 1 de cada 3...)

Saludos!

Esos stats ni los podemos contar, pero yo me guío por como jugaría la mano. En flop no veo ningún raise con mano IP. Directamente no tiene que tener cerebro (a mi entender) para hacer eso... lo veo casi siempre siempre de bluff...

original de MrGrover
      La unica mano que veo que puede pagarte el allin y que has descartado es AK que puede pagarte con posicion para subirte en el flop pero por las demas me parece un muy buen raise.

mmm.... puede ser, pero se tiene que dar 2 cosas poco probables: Que no 4betee en CO vs BB, y que además haga raise cbet IP en 3bet pot... ¿¿¿???
      Yo la vería muy maaaalllaaaaaaaaa esa jugada....