Como jugar KQ - KJ - KT ?

• carnicero00
      carnicero00
      Bronce
      Registro: 06-27-2007 Artículos: 240
      En este post quisiera que discutiéremos ese rango de manos.
      Es que miro y miro mi PT y nada que le veo el derecho a esas manos tan peligrosas.
      Me gustaria mirar manos en las que han perdido y sobre todo el mas manos que han GANADO para empezar a diferenciar que Flops son beneficiosos para nosotros y cuales no.

Gracias
  • 10 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno yo el unico que juego es KQ y si es suited mejor y trato de jugarlas desde las ultimas posiciones..

KT yKJ siempre las foldeo ya que si pillo top pair la mayor parte del tiempo estoy dominado por kicker o una mano mejor asi que mejor me alejo de los problemas..

creo que con las manos KT y KJ el unico flop que favorece son las dobles y la escalera..el to ppair no sirve.

en mi PT me indica qu e con KQ he ganado y cuando he jugado KJ y KT ya sea completando la ciega pequeña he perdido...

Saludos
      Jesus
    • Dojot
      Dojot
      Black
      Registro: 03-09-2008 Artículos: 461
      KJ lo juego desde el CO y K10 desde el BU. KQ con la mitad de la mesa foldeada.
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Yo las juego desde posiciones finales, cuando me llega sin acción y en mesas tight, sino fold... KQo tb aunke con más libertad y KQs ya más suelto aun.
    • BlackSeed
      BlackSeed
      Bronce
      Registro: 03-10-2007 Artículos: 204
      flop preflop, a menos q KQs en BB.
    • carnicero00
      carnicero00
      Bronce
      PokerStars No-Limit Hold'em, $0.01/$0.02 (HH Converter by Kreatief)

SB ($1.15)
      BB ($2)
      MP2 ($4.67) (Hero)
      MP3 ($1.01)
      CO ($3.12)
      Button ($2.74)

Preflop: Hero is MP2 with K:club: , T:club:
      Hero calls $0.02, MP3 calls $0.02, 1 folds, Button calls $0.02, SB calls $0.01, BB checks,

Flop: K:spade: , T:heart: , J:diamond: ( $0,1 )
      SB checks, BB bets $0.10, Hero raises to 0.30, 3 folds, BB calls $0.20,

Turn: J:club: ( $0,7 )
      BB bets $0.20, Hero calls $0.20,

River: 3:spade: ( $1,1 )
      BB bets $0.32, Hero calls $0.32,

Final Pot: $1.74

Results:
      Outcome: BB wins $1.69
      BB has Q:spade: , 9:diamond: , (a straight, Nine to King).
      Hero has K:club: , T:club:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      como te digo yo siempre foldeo para evitar eso precisamente, en ese flop hay muchos proyectos, escalera con AQ, con Q9, dobles con KJ, ir contra KQ y el villano aun tiene outs de escalera...en el turn nuestra mano se vuelve practimente inservible..

AK,AQ,KJ,TT,cualquier J, Q9,KQ

y dificilmente tenemos la mano ganada aqui..solo le ganamos al bluff...

Saludos
      Jesus
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Ante la duda, la mejor opción siempre es el fold!

Yo creo que KT y KJ son lo suficiente marginales para no jugarlas desde early o middle ... solo las jugaría a modo de robo o defensa de ciegas o contra villanos con rangos muy amplios (a veces tenemos equity edge con KT :D ) pero siempre con posición.

KQ si viene siendo una mano más fuerte pero creo que tiene la desventaja de estar dominada muchas veces entonces la posición sigue reinando el juego de esta mano, sin embargo, en SH creo que es un 3bet desde posiciónes finales o defensa de ciegas contra robos, y un raise desde posiciónes medias contra limpers o como open raise.
    • mgescarate
      mgescarate
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 629
      Fold preflop excepto KQ (me inclino mas por suited) que la raiseo desde BU (a veces CO) o desde las ciegas con pocos limpers o la mano foldeada :)

En sits primeros niveles de ciegas eso si :)
    • carnicero00
      carnicero00
      Bronce
      Pues despues de leer este post no volví a jugar nada de esas basuras .. ni siquiera como dice la estrategia PS.
      Que manos mas feas ola, y no me arrepenti ni una sola vez de tirarlas.
      Me gustan estos temas donde uno aprende y las personas participan

QUE gracias chicos :D :D :D :D :D
    • Guarenero
      Guarenero
      Bronce
      Registro: 04-28-2008 Artículos: 216
      es muy dificil comentar sobre esas manos, cualquier mano en el poker se puede jugar pero depende del momento y de tus fichas