FR (Hasta NL25) Cómo encarar un steal/resteal

• JazzStaton
      JazzStaton
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 219
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($6.89)
      Hero ($20.58)
      UTG ($10.17)
      UTG+1 ($10)
      UTG+2 ($13.24)
      MP1 ($10.15)
      CO ($11.05)
      BTN ($11.96)

Dealt to Hero 8:diamond: 8:spade:

fold, fold, fold, fold, fold, BTN raises to $0.40, fold, Hero raises to $1.20, BTN calls $0.80

FLOP ($2.45) 5:club: 4:spade: 3:spade:

Hero bets $1.50, BTN calls $1.50

TURN ($5.45) 5:club: 4:spade: 3:spade: T:heart:

Hero checks, BTN checks

RIVER ($5.45) 5:club: 4:spade: 3:spade: T:heart: T:diamond:

Hero bets $2.50, BTN raises to $5.75, Hero folds

BTN wins $9.76

En el River hago esa blocking bet con el SD value que creo que tengo.
  • 6 respuestas
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      wow mano complicada, te diria es el 3bet un poco mas fuerte, a 14bb, y me gustaria mas un bet/fold turn, pero como te digo esa mano es complicada

un saludo
    • jlopz
      jlopz
      Bronce
      Registro: 11-06-2009 Artículos: 763
      Lo pongo en A2 sloplayeado, el T no creo porque se hubiera tratado de llevar el bote en el turn; en cualquier caso era mejor check behind y river call si es una mini bet. para que regalar 2.5 en el river. el call en el river es para conocer el tipo de juego del villano y poner una notita y ahi ya tiene un objetivo. si el villano tenia A2 deducimos que es un fish que no se protege del color que cree que trae las nuts y si no trae nada pues un farol.
      no te pongo bet/fold en el turn porque se nos sale de control el bote con un call del villano
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      jlopz con un bet/fold turn=check/fold river(siempre y cuando no liguemos el 8 ), ese seria el plan de la mano, siempre debemos pensar que haremos en las siguientes calles, tener un plan segun nuestra mano
    • jlopz
      jlopz
      Bronce
      Registro: 11-06-2009 Artículos: 763
      original de SergioAlba
      jlopz con un bet/fold turn=check/fold river(siempre y cuando no liguemos el 8 ), ese seria el plan de la mano, siempre debemos pensar que haremos en las siguientes calles, tener un plan segun nuestra mano
      Sergio a lo mejor me quisiste decir check/call river porque no es igual perder una bet y no saber que traia el villano a hacer un call en el river por lo que dije y si es como tu dices explicame en que se basa la igualdad.
      te lo agradeceria por que se que tienes mas experiencia que yo gracias
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      No es que sea igual, es que yo haria este movimiento porque si el villano lleva JJ-QQ-kk-AA te resube a mas tardar en el turn, y si te paga con JJ, en el river se da check, entonces si te paga en el turn yo solo veo que manos mejores a la tuya te apuestan, y estando oop y en un 3betpot el control pot es imposible
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Buenas JazzStaton

El resteal con 88 esta bien ya que muchas veces tenemos una mano con muy buena equity vs el rango del rival. En ese flop esta bien la CB mas que nada para protegernos de overcards.
      con ese T en el turn volvería a hacer un 2barrel a que en el flop nos pueden haber pagado con cualquier Ace, y si me paga el 2 barrel pues jugamos ch/f

Saludos
      Erick