No Me Gusta Ir All-In Ni Con A-A

• largo30
      largo30
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 31
      hola A-A todos pido un consejo .., en microlimites el persomnal esta tremendamente loco ni estrategia SSS ni leches a mi me tumban A-A K-K
      Q-Q o lo que tenga en un % altisimo y llevo un par de meses ,y no es de vez en cuando.ni una mala noche .es por lo general. sin embargo sobrevivo a causa de los sit and go que me parece un juego mas de poker puesto que si pierdes tu pila ... te piras y la gente se lo piensa mas . en min opinion MAS POKER. no ver una subida de 4 BB con 5-2 de trebol que se ve por ahi en la CG- Al grano creo que soy un pesimo jugador de cash por lo anterior mencionado y se me dan mejor los torneos . lo cual no entiendo¡¡¡¡¡¡... que estrategia me iria a mi personalidad mejor para cash???... o me centro en los sit que a largo plazo me he dado cuenta que saco ganacias y llego bastante a las burbujas de los cojones¡¡ en realidad te haces mas jugador jugando con cabeza sit que a deguello en cash algun consejo????????
  • 36 respuestas
    • facub89
      facub89
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 516
      entonces no te gusta el poker
    • chupypoker
      chupypoker
      Bronce
      Registro: 11-23-2009 Artículos: 13
      Pues nada a partir de ahora fuera ases y cmbio de estrategia allin preflop con 7-2o y 8-3o.
      Modo ironic: ON ;)
    • largo30
      largo30
      Bronce
      me gusta jugar a este juego.... la ruleta no me gusta que merito tiene ganar la mano con A-A- joder si lo se no digo nada no te jode ¡¡¡¡ pedia algun consejo ........
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Buenas Largo30.

1.Juega en la modalidad en la que te sientas más cómodo.
      2.No te preocupes por la gente que te peta tus premiums con basura, en breve, ellos seguirán haciendolo en microlímites y tu estarás a otra cosa en niveles superiores.

Un saludo y ánimo.
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      Lo que tienes que hacer es buscar que es lo que mas te gusta a ti y jugar a eso, tienes el ejemplo del entrenador Danport que solo juega Sit y no se acaba el mundo :D :D , yo al principio en cash era penoso y estuve un tiempo jugando dobles o nada, me aburri, me pase a los sit y luego encontre los videos de samy de ABC poker y aqui estoy liado con el cash.

Pero tu tienes que jugar lo que a ti mas te guste, no porque te gusten los sit no es que no sepas jugar al poker ni nada, solo que es lo que mas te gusta.

Un saludo.
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Yo depende de varios factores lo que hago con AA, ppalmente la hora, si es impar, voy all in, si es par foldeo, etc...
      Y por supuesto, cada tanto cambio los patrones para no ser predecible :s_cool:
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.645
      original de pablo55
      Yo depende de varios factores lo que hago con AA, ppalmente la hora, si es impar, voy all in, si es par foldeo, etc...
      Y por supuesto, cada tanto cambio los patrones para no ser predecible :s_cool:
      Joder Pablo55 yo trazando la teoria de las horas impares unos meses pensando que nadie se le ocurriria y me la estan pisando, a que tengo un topo en el pc......

Por cierto largo yo con los AA lo que hago es lo siguiente normalmente foldeo el 90% solo veo un all-in y digo solo si he hecho el amor en las ultimas 6 horas, normalmente funciona, espero les funcione tambien......
    • largo30
      largo30
      Bronce
      estais de cacchondeo '???? no???? yo no tengo reloj y si follara menos a lo mejor , ganaria mas frecuentemente al poker lo kqueria deceir es por que pierdes en cash y ganas en torneos .... y segun cantais despues de jugar sit todos se pasan a cash esta claro que se gana mas y mas deprisa o no es asi una explicacion cientifica me complaceria....
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Te estan tomando el pelo

Cuando tienes manos buenas lo mejor es estar all in, manos como AA - KK. Muchas veces te ganarán pero a la larga ganarás tu. Yo hoy por ejemplo acabo de perder unos $300 por haber ido all in con AA contra KK y cayó la K en el flop, son cosas que pasan.

Y juega lo que mas comodo estes y lo que mas te guste. El poker a fin y al cabo es un juego y hay que disfrutarlo.

Saludos
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      original de DiegoFueng
      Te estan tomando el pelo

Cuando tienes manos buenas lo mejor es estar all in, manos como AA - KK. Muchas veces te ganarán pero a la larga ganarás tu. Yo hoy por ejemplo acabo de perder unos $300 por haber ido all in con AA contra KK y cayó la K en el flop, son cosas que pasan.

Y juega lo que mas comodo estes y lo que mas te guste. El poker a fin y al cabo es un juego y hay que disfrutarlo.

Saludos
      Me siento severamente ofendido...
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      Yo estoy parecido, ami me da fuerzas nomas ir all in con AA - KK pero hay veces q no keda otra :P
    • aruquense
      aruquense
      Bronce
      Registro: 05-19-2007 Artículos: 463
      Para pasar de NL2 lo que yo hice fue añadir 1bb a cada subida que hacia.

Osea si tengo AQ en CO y nadie ha limpeado subo en vez de 0.08, 0.10.

Si llevo AA en BO y han limpeado 2, en vez de subir 0.12, subo 0.14.

En ese nivel, y por lo menos en FTP te suelen pagar con cualquier cosa.

Y lo que es seguro es que si puedes irte AllIn en el preflop con AA en cash ve SIEMPRE, a no ser que estes doblado, ahi queda a tu eleccion.
    • BrianAlowin
      BrianAlowin
      Bronce
      Registro: 10-19-2009 Artículos: 520
      original de aruquense

Y lo que es seguro es que si puedes irte AllIn en el preflop con AA en cash ve SIEMPRE, a no ser que estes doblado, ahi queda a tu eleccion.
      Estaras de broma no??jajaj
    • aruquense
      aruquense
      Bronce
      Registro: 05-19-2007 Artículos: 463
      Bueno, yo voy aunque este doblado, triplicado quintuplicado o lo que sea. Para gente que su bankroll no se lo permita que baje de nivel xD
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Largo, en los niveles que jugas, siepre vas a encontrar maniacs q te paguen con cualquier basura yte quiebren los Ases. El pooker es un juego de largo plazo, por lo tanto la jugada EV+ con AA es ir AI preflop contra uno, maximo dos jugadores.
      Si vos te sentis mas comodo, hay muy buenos videos de danport q te van a ayudar a perfeccionar tu juego. Si queres aprender a jugar cash, tb hay muy buen material, pero no te sientas mal jugador, porq te metan bad beats, al contrario, esto deberia fortalecerte mas, y servirte para darte cuenta q podes ganar en este nivel.
      En este foro hay gente dispuesta a ayudarte con tus dudas, asi q postea las manos en el foro de evaluacion, o aqui mismo, y con gusto te vamos a dar una mano. Tb hay tremendos pelotudos como los primeros comentarios, q se olvidan q ellos no nacieron sabiendoselas todas en el poker, y en vez d darte un concejo se burlan... Deberian "hacer el amor" mas seguido porq se ve q el semen se les metio en el cerebro (perdon q desvirtue con estos insultos, pero me ponen en tilt la gente q se burla de los amateurs)

Saludos!!
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Yo creo que lo que pasa es que te fijas mucho más en las pocas veces que pierdes con unos cañones contra basura que en las muchas que ganas. Eso es lo más normal ya que las personas se suelen fijar más en lo malo que en lo bueno.

Arriba ya te pusieron que puedes cambiar el rango de la SSS de AA a 72o si te parecen cartas más ganadoras ;-)
    • largo30
      largo30
      Bronce
      gracias a todos ,incluso a los graciosos ¡¡¡¡ lo que quiero transmitir es que me gusta ver las carta del centro para sopesar si me juego mi pila si ya se que por narices hay que ir pero no me gusta ese lance del juego en cash y sobre todo en sit multimesa donde te lo estas currando muy bien y por que lo dice un libro. en una mano . te tiran todo el trabajo por tierra.por k no te garantiza ganar.y aparte k ganar con ases de mano ... no me mola¡¡¡ k coño mola ganar pfff pero no me luce.....
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      original de BrianAlowin
      original de aruquense

Jajajajajaj, estos post, yo creo que deberian ser lo unico que hay que bannear en toda la comunidad...
    • BrianAlowin
      BrianAlowin
      Bronce
      Registro: 10-19-2009 Artículos: 520
      original de pablo55
      original de BrianAlowin
      original de aruquense

Jajajajajaj, estos post, yo creo que deberian ser lo unico que hay que bannear en toda la comunidad...
      Te refires a mi pregunta??...

largo30..el poker no es un juego para hacer las cosas que hacen en la tele..eso que dices de ver el flop indica falta de experiencia, por lo que te aconsejo que si quieres jugar cash mires los videos de samy de ABC poker y si quieres jugar sits que mires videos de danport.

Y respeto a ganar con Ases, sinceramente a mi es lo que mas me pone poder ir all in preflop con AA.
    • 1
    • 2