FR (Hasta NL25) KQ - TP vs donk bet

• rex99
      rex99
      Bronce
      Registro: 11-20-2008 Artículos: 4.856
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($10)
      BB ($41.40)
      UTG ($5.55)
      UTG+1 ($7.90)
      UTG+2 ($14.55)
      MP1 ($11.30)
      CO ($12.70)
      Hero ($10)

Dealt to Hero Q:club: K:diamond:

UTG calls $0.10, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.50, fold, BB calls $0.40, UTG calls $0.40

FLOP ($1.55) K:heart: 8:heart: J:spade:

BB bets $0.40, UTG folds, Hero raises to $1.50, BB raises to $2.60, Hero calls $1.10

TURN ($6.75) K:heart: 8:heart: J:spade: 6:club:

BB checks, Hero bets $4, BB calls $4

RIVER ($14.75) K:heart: 8:heart: J:spade: 6:club: 7:club:

BB checks, Hero bets $2.90 (AI), BB calls $2.90

el movimiento estaba bien o podría ser más cauteloso con TP?
  • 6 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Es jodido porque el bote es muy grande. En el flop yo veo bien resubir para protegernos de proyectos (además esa donk es ridícula) y tampoco me tiraría al minreraise porque nos da odds muy buenas.

En el turn cualquier apuesta nos comita, así que yo aquí, a pesar del peligro del FD, me daría check behind para ver una apuesta razonable en el river, sobre todo si no se completan proyectos.

A ver qué dicen los evaluadores (yo soy un fish).
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      uff esta mano me parece dificil ya que como te dice JG el bote esta muy grande, el te hace una minidonk/raise, casi que no quiere que foldees, lo unico que te puedo decir es que esa apuesta del river te la puedes ahorrar, a ver que dicen los evaluadores, pero para mi o foldeas en el flop o apuestas turn para terminar AI
    • jlopz
      jlopz
      Bronce
      Registro: 11-06-2009 Artículos: 763
      original de JGPoker
      Es jodido porque el bote es muy grande. En el flop yo veo bien resubir para protegernos de proyectos (además esa donk es ridícula) y tampoco me tiraría al minreraise porque nos da odds muy buenas.

En el turn cualquier apuesta nos comita, así que yo aquí, a pesar del peligro del FD, me daría check behind para ver una apuesta razonable en el river, sobre todo si no se completan proyectos.

A ver qué dicen los evaluadores (yo soy un fish).

casi siempre estoy de acuerdo contigo, pero la debilidad que mostro el villano al ver que heroe hace call en el flop. lo unico que me dice que en el turn el villano no protegio ni set ni 2 pares (al parecer va por el color), por lo tanto me parece bien la apuesta en el turn y si ya no se va tirar hubiera sido mejor AI para llevarme el bote o para proteger mi top pair del proyecto que parece buscar el villano.
      en el river la apuesta no tiene caso porque solo te pagan mejores manos aunque en este caso paga por que se sentia commited o ya ni se por que. saludos
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Buenas

El board es bastante feo ya que hay muchos proyectos y ademas estamos vs 2 jugadores que demuestran mucha fuerza.

En el flop debes subir algo mas fuerte ya que de esta manera le ofreces pot odds de 3.1:1. Prefiero aquí re subir mas fuerte x4: de esta forma le ofrecemos por odds de 2.63.1.

y en el turn metería nuevamente ya que no se completan los proyectos con ese 6.

Saludos
      Erick
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      original de erick222
      Buenas

El board es bastante feo ya que hay muchos proyectos y ademas estamos vs 2 jugadores que demuestran mucha fuerza.

En el flop debes subir algo mas fuerte ya que de esta manera le ofreces pot odds de 3.1:1. Prefiero aquí re subir mas fuerte x4: de esta forma le ofrecemos por odds de 2.63.1.

y en el turn metería nuevamente ya que no se completan los proyectos con ese 6.

Saludos
      Erick
      Entonces nos dejamos la caja? No hay manera de apostar en turn sin hacerlo.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hi JGPoker!!

en este caso si prefiero jugar por cajas con TP aunque la mayoría de las veces no es estanar hacerlo.

Saludos
      Erick