Entrenamiento SnG Danport Jueves 22

• 6 respuestas
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      Como decir algo que ya no haya dicho en otra entrada sobre los entrenos de Daniel....!
      Esta dificil ya que ganemos o perdamos siempre y son valiosisimos, ayer fue mi tercero (o cuarto ?...) con Danport y no termino de aprender, que esto que lo otro jmmmm como vengo diciendo tengo la impresion de que se me escapan un monton de detalles....( y si se mes escapan....!! no es solo una impresion ! :D ),pero tambien lo veo alcanzable, porque ? Porque Danport_sp es el entrenador de Sits.
      Es una de las razones del porque ganando mas en cash no puedo dejar de jugar sits, queriendome dedicar solo a sits...al verlo a Dan en los videos y en los entrenos,.....pufffff, son un vicio sano.! Nuevamente gracias Dan por compartir con nosotros tantos conocimientos y de tan buena forma, gracias...! ;)
    • mamuso
      mamuso
      Plata
      Registro: 03-23-2007 Artículos: 270
      Yo me quedo con el tema de los steals con miniraise... y luego los falsos steals con miniraise, que caen como moscas cuando llevas premium y ya están hartos de tirarse con tus miniraises.
      No estaría un artículo al respecto para saber cuándo se puede hacer y cuándo no.
      Más o menos entendí que lo haces cuando te tirarías si te responden con All-in.

Por cierto que Danport es un pedagogo nato, se explica como un libro abierto el cabrón ( tómese con cariño, que en Andalucía hablamos así, según el contexto cabrón, hijoputa y cosas así puede signifcar crack, como ahora).
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      Jajajaj si aca en Uruguay tambien !!
      por ejemplo decimos : pa que hiiiiijo de puta como la rompe !!
      Y es de admiracion no de falta de respeto !! :D :D
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.769
      Ja jaaa no me digáis tantos "halagos" ja jaa

Bueno, me alegro mucho de que haya "buena onda". Al final las buenas vibraciones iniciales se confirmaron!!

Lo importante es tomar las decisiones correctas el mayor número de veces ... pero también queremos GANAR!!!!

Bueno, me apunto lo de los steals con mini raises para otra SdC :)

Un saludo!
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      Estuve viendo por 1ª vez el entrenamiento. Disculpen la ignorancia, soy nuevito. Hay una forma cómoda de seguir a la vez las 4 mesas y el chat??

Muy bueno y muy claro Danport como siempre (lo seguía en los videos). Gracias por estar ahí, para los que nos gusta esto de los sits, un lujo!!!!
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.769
      En PokerStars puedes redimensionar el tamaño de las ventanas para crear un mosaico y reservar un espacio en la parte inferior para el programa de chat.

Para que quepan más cosas en pantalla, puedes aumentar la resolución a 1280x1024 (15" - 17" ) o incluso a 1600x1200 si tienes un monitor más grande (a partir de 20")

La verdad es que con resoluciones más pequeñas puede ser un poco incómodo tener las ventanas abiertas y el chat a la vez ...

Gracias por asistir al entrenamiento, espero que no se repita muchas veces :)

Un saludo.