No vamos a la final de Americas Cup of Poker???

• BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 731
      Saludos amigos,en un comentario de Americas Cup of Poker,dije que Venezuela clasifico para la final en vivo en Brasil,parece ser que este comentario fue equivocado y existe una gran controversia en el tema,me preocupa que aquí en pokerstrategy Venezuela, no se hagan ningún comentario y no se apoye nuestra causa,parece ser que existe un triple empate para los dos cupos de los play-off,PokerStars permanecio en un silencio sepulcral ante los reclamos de los venezolanos(que son muchos e-mail enviados al soporte),ahora leo en las estadísticas de ellos, que quedamos de terceros,además según una respuesta oficial,en la mañana de hoy, a un usuario, dicen que es así porque no logramos la mayor cantidad de puntos en las rondas eliminatorias y me pregunto, Que es eso???si vamos a un play-off,vamos en iguales condiciones,empezamos de 0 ,sin ventajas ni desventajas(no es así en cualquier competencia que conozcas???)si quedamos en triple empate,nos tienen que eliminar en las mesas,no???Creo entonces que nos roban descaradamente,NO LES CONVIENE QUE NOSOTROS ESTEMOS EN LA FINAL EN VIVO,NO SOMOS UN PAIS CON $$$$$,PARA INVERTIR EN SU SALA,esa es la razón.Estoy sumamente disgustado y me gustaría ver sus opiniones......Saludos a todos.

P.D.: Busque en las reglas del torneo y no dice nada al respecto,es una decisión arbitraria de Stars,tomada a su conveniencia.

Como comento un compatriota en otro foro "Les conviene mucho mas llevar a ROL con Humberto Brenes como capitán que es la mayor imagen del poker latino, que a Venezuela ....
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.693
      Hola BOTUCO !,

Comparto contigo la misma impotencia y decepción, pero hay que dejar la efusividad de lado y revisar bien las bases del evento, y si estamos en lo correcto habrá que apelar de nuevo y/o hacer una manifestación pública. Pero, repito, hay que revisar bien las bases y condiciones del evento.

Saludos...
      Rainmy
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 731
      Amigo Rainmy,yo revise estas reglas por lo menos las que publican y no existe nada que normatice estos casos,esta decisión fue tomada,en mi opinion, en oficina, sobre la marcha y a conveniencia,si alguien puede obtener de Stars algo que indique como se procede en esos casos,le agradezco lo publique aqui,sino debemos ir organizando como tu dices una manifestacion o protesta publica formal.
    • KEISRRAEL
      KEISRRAEL
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 19
      ESTOY DE ACUERDO CON USTEDES NOSOTROS SUDAMOS ESE PUESTO IGUAL QUE LOS OTRO DOS PAISES ME PARECE INJUSTO LA DECICION QUE TOMO POKERSTAR , STRATEGUY POKER DEVERIA PONE UNA QUEJA FORMAL EN REPRESENTACIAON DE NOSOTROS