Party Points

• Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 652
      Alguien sabe como se reparten los party points???, algunas salas hacen el reparto entre todos los jugadores que participan al inicio de la mano, en otras lo hacen de forma diferente...

Alguien me lo podría explicar??

Saludos
  • 4 respuestas
    • pumuki7
      pumuki7
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 100
      hola

en el apartado MI cuenta ---party point-----como ganar . te explica como conseguir los puntos en los diferentes juegos.

en poker cada 1$ de rake son 2pp, si tu solo pones 0.20 de rake te llevas la parte proporcional. Solo consiguen su parte de puntos los que aportan algo al bote con rake.

https://secure.partyaccount.com/pc/pc_details_earnpoints.do
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Gracias por tu respuesta Pumuki7,

Entonces por lo que puedo entender reciben Party Points de forma equitativa todos los jugadores que reciben cartas al inicio de la mano, aunque no lleguen a aportar dinero en esa mano. Es así??

Gracias y un saludo.
    • pumuki7
      pumuki7
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 100
      no, si no pones dinero en el bote, no recibes tu parte de puntos.

En el enlace tienes un ejemplo.

•Dos puntos por cada $1 de comisión que usted contribuya

Por ejemplo: las ciegas son $1/2 (no-limit), cuatro jugadores reciben cartas y el bote es $40. La comisión total es $2 lo cual significa que cada jugador recibe un punto.(cada jugador que recibe cartas) como cada uno pone 10$ en el bote, recibe 1/4 de los puntos generados.

Nota: la contribución a la comisión de los jugadores individuales se calcula dividiendo la comisión total obtenida en la mano por el número de jugadores que recibieron cartas.
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Gracias por la a aclaración Pumukí, ahora ya me queda más claro.