Esto es una verguenza, everest poker esta mas que trucado

• lordfum
      lordfum
      Bronce
      Registro: 03-11-2010 Artículos: 254
      Buenas, habia conseguido llegar a la mesa final de un torneo de 5000 PS, y ha sido increible el cantazo con las manos, ojala se me hayan guardado y os las pongo aqui para que lo veas, quedabamos ocho jugadores y yo era el que menos fichas tenia, y estaba todo el rato aguantando para ver si podia quedarme en mejor posicion... pues nada no le ha salido de los cojones a la casa que no ha habido manera, cuando un con un stack menor hacia all in contra uno con un stack mayor... ganaba SIEMPRE, y con manos increible, el del stack menor, ha sido por lo menos media hora, en la que habra ocurrido esto 6 o 7 veces, que hagan all post flop, uno con pareja de sietes y stack mayor con pareja de jotas, y gane el de sietes con full? Pero eso quien se lo cree? Vaya puta mierda se me han quitado las ganas de jugar y de todo.. he estado aguantando con 2 o 3 BB a ver si me salia una mano medio en condiciones para hacer all in, pues nada no ha habido cojones, hasta que ha llegado la ciega grande, me ha hecho all in solo, con una mierda de mano pos supuesto, y he perdido, buff estoy de cabreado... ahora me direis que si la varianza, que si ellos no ganan nada haciendo eso... pero vamos yo esto no me lo creo, simplemente porque es imposible, ojala tenga las manos y os las pueda poner porque es una verguenza
  • 78 respuestas
    • lordfum
      lordfum
      Bronce
      No las encuentro por ninguna parte, donde se supone que se guardan las manos de los torneos, en elephant y holdem manager?
    • VirtualStar
      VirtualStar
      Bronce
      Registro: 08-16-2008 Artículos: 277
      Claro que es la varianza, pero vamos a suponer que fuese que el software estuviese amañado como tu sugieres. Si fuese así a la casa lo que le convendría es que los torneos se acabaran más rápido para que los jugadores se pudiesen inscribir en otros torneos y seguir pagando rake (porque la casa solo gana el rake). En este caso esta pasando justamente lo contrario, el torneo está tardando mucho más porque los jugadores con menos fichas estan ganando. Osea que a la final la casa esta dejando de ganar rake, ¿tu crees que la sala va a alterar su software con todos los riesgos que eso implica para ganar menos dinero?
    • lordfum
      lordfum
      Bronce
      Mira yo no creo nada, yo se lo que he visto que lo he visto con mis propios ojos, que las cartas comunitarias salen trucadas de manera exagerada, porque vale que pase una vez, vale que pase dos veces, pero que sucedan ese tipo de situaciones improbables una detras de otra??, que el que tiene mas fixas tenga una pareja de ases y el otro nada, y necesite dos ochos para ganar, y ZAS, turn, ocho, river, ocho. Vale eso una vez pues vale puede ser, dos tambien, pero cuando es una detras de otra NO ME DIGAS QUE ES LA PUTA VARIANZA.
      Como puede ser que este jugando en 4 mesas, y me salgan en las cuatro a la vez LAS PUTAS MISMAS CARTAS, del mismo palo y todo, AS de treboles y 9 de rombos, en las 4 mesas a la vez? que posibilidades hay de eso? Y de que te salgan a la vez en dos mesas pareja de Q? No se que metodo utilizan para echar las cartas en Everest Poker, pero desde luego aleatorio no es, de eso estoy seguro al 100%, va como por rachas, por ejemplo en el torneo de 20000 $ freerrol, al principio del torneo no salia ni una carta buena, solo cartas en plan 57, 62, y asi media hora por lo menos, vamos yo no se como lo hacen pero aleatorio no es eso lo tengo mas que claro. Ademas, como puede ser que me la juegue all in con AA, y el otro desgraciao me haga call con J2... (((((Y LE SALGA FULL DE JOTAS SOBRE DOSES)))))) pero eso quien se lo cree? yo no desde luego, y no me digas que si la puta varianza que no, que esto no cuela
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de lordfum
      Mira yo no creo nada, yo se lo que he visto que lo he visto con mis propios ojos, que las cartas comunitarias salen trucadas de manera exagerada, porque vale que pase una vez, vale que pase dos veces, pero que sucedan ese tipo de situaciones improbables una detras de otra??, que el que tiene mas fixas tenga una pareja de ases y el otro nada, y necesite dos ochos para ganar, y ZAS, turn, ocho, river, ocho. Vale eso una vez pues vale puede ser, dos tambien, pero cuando es una detras de otra NO ME DIGAS QUE ES LA PUTA VARIANZA.
      Como puede ser que este jugando en 4 mesas, y me salgan en las cuatro a la vez LAS PUTAS MISMAS CARTAS, del mismo palo y todo, AS de treboles y 9 de rombos, en las 4 mesas a la vez? que posibilidades hay de eso? Y de que te salgan a la vez en dos mesas pareja de Q? No se que metodo utilizan para echar las cartas en Everest Poker, pero desde luego aleatorio no es, de eso estoy seguro al 100%, va como por rachas, por ejemplo en el torneo de 20000 $ freerrol, al principio del torneo no salia ni una carta buena, solo cartas en plan 57, 62, y asi media hora por lo menos, vamos yo no se como lo hacen pero aleatorio no es eso lo tengo mas que claro. Ademas, como puede ser que me la juegue all in con AA, y el otro desgraciao me haga call con J2... (((((Y LE SALGA FULL DE JOTAS SOBRE DOSES)))))) pero eso quien se lo cree? yo no desde luego, y no me digas que si la puta varianza que no, que esto no cuela

Estas en tilt, deja de dar la brasa con estas chorradas y "dedica" tu tiempo a mejorar tu juego.

Si everest esta trucada no juegues más y listo, pero luego dirás que stars tb y que el resto de salas también.

Ya hemos leido miles de hilos así, saludos
    • lordfum
      lordfum
      Bronce
      Siempre sobra gente como tu, para decir que estoy en tilt y que estamos locos y paranoicos, nene, si lo digo es por algo, no porque me de rabia haber perdido, de hecho me da igual ni siquiera era un torneo de dinero, lo que me da rabia es que es la verdad.
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      :f_cry:
    • Rolo123
      Rolo123
      Bronce
      Registro: 02-24-2009 Artículos: 651
      .................."la verdad".................... lol
    • anahhi
      anahhi
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 245
      Deberias ir rapido a nl50 HU a recuperar tu dinero.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Dejá de jugar un par de días, porque con lo enojado que estás lo más probable es que pierdas todo.
      Tranquilo que todo pasa.
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      original de lordfum
      Siempre sobra gente como tu, para decir que estoy en tilt y que estamos locos y paranoicos, nene, si lo digo es por algo, no porque me de rabia haber perdido, de hecho me da igual ni siquiera era un torneo de dinero, lo que me da rabia es que es la verdad.

Deja el poker mientras pienses así.

Es un consejo, no te lo tomes a mal ;)
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Estoy completamente de acuerdo: Everest está trucado!!

Abrí una cuenta, metí $30, entré en NL2 y perdí una caja con AA en 5 minutos y saqué lo que me quedaba y no volví.

La varianza es un mito. Rigged everywhere :D
    • lordfum
      lordfum
      Bronce
      original de Gusano21
      original de lordfum

Deja el poker mientras pienses así.

Es un consejo, no te lo tomes a mal ;)
      No me lo tomo a mal, pero mientras piense asi como? Joder es que me parece increible, ingrese 5$ en everest y los he subido a 30$, yo creo que tan malo no soy, he llegado a la ultima mesa de un torneo de 800 personas, y para que me pase eso, mejor ni juego. Decid todo lo que querais que estoy en tilt y que estoy enojado pero no es asi, repito que si digo las cosas es por algo, ya se que es poker, que hay badbeats, que aunque haya un 1% de probabilidades de que salga la carta que necesita el contrario para hacer una escalera color, puede pasar, pero joder es que eso es una cosa, pero otra cosa es que pase cada dos por tres, una detras de otra, cuando las probabilidades son minimas.
    • anahhi
      anahhi
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 245
      No jugues mas y listo. Nosotros nos vamo a dejar seguir robando por un rato mas
    • Gulipox
      Gulipox
      Bronce
      Registro: 01-12-2009 Artículos: 199
      Mirate esto, seguramente te ayude a comprender que es lo de la estadistica:
      http://gallir.wordpress.com/2010/04/07/milagros-y-recetas-del-exito/
    • TheRaven10
      TheRaven10
      Oro
      Registro: 12-20-2008 Artículos: 144
      Sin duda everest complota contra vos
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      estar unos dias sin jugar siempre sera bueno

todo hemos tenido esas sensaciones , de bad beats

por ejemplo yo en una sala recibi 7 bad beats en 7 manos el 100 %

y fastidia pero se pasa con los dias
    • VirtualStar
      VirtualStar
      Bronce
      Registro: 08-16-2008 Artículos: 277
      Cada vez que leo estos mensajes solo puedo decir una cosa: :f_biggrin:
    • lordfum
      lordfum
      Bronce
      Esto no es estar trucado? Cuantas veces salen tres cartas iguales en el flop? En 6 horas he visto un flop de 3 Q, 3 K, y:

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $0,89
      Hero:
      $4,25

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG1 with A:club: , K:club:
      Hero calls $0,02, 7 folds, BB checks.

Flop: ($0,05) A:spade: , A:heart: , A:diamond: (2 players)
      BB checks, Hero checks.

Turn: ($0,05) 5:heart: (2 players)
      BB checks, Hero checks.

River: ($0,05) K:spade: (2 players)
      BB checks, Hero bets $0,05, BB folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $0,05

Results follow (highlight to see):
      Hero shows póquer, ases (Ac Kc)

Hero wins with póquer, ases (Ac Kc)
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de lordfum
      Esto no es estar trucado? Cuantas veces salen tres cartas iguales en el flop? En 6 horas he visto un flop de 3 Q, 3 K, y:
      Si no hago mal los cálculos, la probabilidad que en el flop salgan 3 cartas iguales es del 0,246%, es decir 1 de cada 400 manos aproximadamente. Por lo tanto, en 1.200 manos sería "razonable" ver 3 flops que contengan las mismas cartas....