Capital Inicial en Full Tilt Poker BSS

• elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      ¿Todavia no se pude depositar el capital inicial en Full Tilt?, lo que pasa es que quiero invitar a un amigo, pero, quiciera que comenzara en esta sala.

Como ya comenzaron el quiz con la estrategia Bigstgack, me imagino que se podria ingresar ya el capital inicial.

Ayuda por favor.

Saludos.
  • 7 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.675
      Hola elquimico !,

Si tu amigo elige bss ó sit&go, puede elegir esta sala para recibir el capital inicial.

Saludos...
      Rainmy
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      Gracias.
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.115
      Hola Rainmy , uno de mis hijos quiere empezar también en FTP . Mi pregunta es : tiene que hacer algún depósito en los próximos meses o no es obligación ? Saludos
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Si desea recibir el capital inicial allí, no necesita hacer ningún depósito ni antes ni después. Ahora si ya recibió su capital inicial en otra sala y desea abrirse una cuenta en ésta, tiene que depositar dentro de los 180 días posteriores al registro de la cuenta para que quede afiliada a PokerStrategy.com

Saludos...
      Rainmy
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.115
      original de Rainmy
      Si desea recibir el capital inicial allí, no necesita hacer ningún depósito ni antes ni después. Ahora si ya recibió su capital inicial en otra sala y desea abrirse una cuenta en ésta, tiene que depositar dentro de los 180 días posteriores al registro de la cuenta para que quede afiliada a PokerStrategy.com

Saludos...
      Rainmy
      Y me imagino que si quiere depositar el día de mañana le respetarán el bono por primer depósito de 100% hasta $600 no ?
    • BrianBrac
      BrianBrac
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 263
      original de gustavomiguel
      original de Rainmy

Saludos...
      Rainmy
      Y me imagino que si quiere depositar el día de mañana le respetarán el bono por primer depósito de 100% hasta $600 no ?
      Seguro;) , con el código que afiliamos a PS recibimos el bono mayo de la sala, en este caso el que mencionas.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Sí, después del capital inicial puedes disfrutar del bono de 100% hasta 600$.

Saludos...
      Rainmy