Cambiando de comunidad...???

• fermin25
      fermin25
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 152
      Hola mis amigos, pues resulta que estoy harto de Partypoker, si esa mierda de sala donde solo hay jugando 20,000 personas en hora pico, si esa mierda de sala donde me conozco con casi todos con los que juego porque practicamente en mi nivel jugamos practicamente la misma gente.... toda la vida.

Mis ganancias se ven reducidas porque parece que todos los que juegan ahi es con capital de pokerstrategy, porque ademas de que me he encontrado a muchos, muchisimos miembros colegas en el chat, todos o diria mas especifico el 98.9% de los jugadores en los limites bajos aplican o la big stack(y no lo digo por los stacks) o la short, se nota que tienen abierta la tabla de manos iniciales y juegan segun lo que esta dice...

Entonces me plantee esta sencillisima solucion:

1. Retirar todo lo que he ganado en Partypoker, porque ya hice mas de 100 PartyPoints.

2. Meterlo o en pokerstars o en fulltiltpoker.

3. Y por supuesto solo jugar en estas dos salas porque todas las demas o son muy pequeñas o tienen mala fama.

El problema: Los perros de Partypoker no me dejan retirar por Neteller, que es la unica via decente para retirar y depositar, porque yo no he hecho ningun deposito con mi cuenta netteler...

Entonces me estaba resignando a jugar en partypoker ganando menos de $10 al dia ya que si aplicas la short de 10 veces que te vayas all in vas a perder 4 veces ya que como la mayoria tiene una tabla al lado solo igualaran tu apuesta si tienen algo fuerte y ligan muchas veces y pierdo el stack...

Estoy harto de perder con AA frente a un JJ, tanto que pense que la estrategia short stack estaba equivocada al decir que AA es mas fuerte que JJ :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin: pero creo que no...

Entonces al no poder retirar mi dinero para jugar en otra sala me propuse obtener otro capital gratuito en otro sitio y encontre un buen sitio que da el capital gratuito en full tilt me imagino que competencia de pokerstrategy. La diferencia es que este sitio te regala no solo un capital inicial sino que varios para varias salas... Quede asombrado puedo tener capital inicial en varios sitios...

Pero he aqui mi pregunta: ¿Pokerstrategy da un capital gratuito en una sala si ya te lo ha dado en otra?

Porque de ser asi no me cambio de comunidad, porque me gusta este sitio, si no solo volvere como lector y de paso bronce porque no espero jugar en partypoker nunca mas, hasta que tenga algo en neteller les deposite un dolar y retire todo de una vez...

Les agradezco sus respuestas...
  • 6 respuestas
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 827
      Dudo mucho que puedas obtener otro capital inicial en otra sala vía PokerStrategy y, debes saber que con un depósito de 1$ no podrás retirar de Partypoker, porque el depósito mínimo para poder hacerlo es de 10 o 20$ creo recordar. Pero te aconsejo abrirte la cuenta en neteller, ingresar 20 dolares, meterlos en Party y retirar. Entonces tendrás vía libre para mover tu capital por todas las salas que quieras... podiendo beneficiarte de lo que te ofrece PokerStrategy
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      una lástima...

simplemente decirte, que lo hubieses pensado mejor antes de meter ahí el capital inicial...

yo tardé 3 días en decidir en qué sala iba a meter el capital, evaluando TODAS las opciones posibles.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de fermin25

El problema: Los perros de Partypoker no me dejan retirar por Neteller, que es la unica via decente para retirar y depositar, porque yo no he hecho ningun deposito con mi cuenta netteler...
      Haz un ingreso mínimo con Neteller y retiralo todo inmediatamente. En ocasiones he ingresado un día y retirado el mismo día -los motivos no vienen al caso-, y puedo asegurarte que party es de las salas más rápidas en pagar (junto con PS y FTP), y además, cero preguntas (en PS, por ejemplo, han de pasar 48 hr entre tu último ingreso y una retirada, cosa que si te da el cabreo en Party no pasa y puedes retirar al instante. Curioso)
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      original de fermin25
      Pero he aqui mi pregunta: ¿Pokerstrategy da un capital gratuito en una sala si ya te lo ha dado en otra?

PokerStrategy.com solamente otorga una sola vez el capital inicial a un jugador. Es nuestra política y lineamiento.

Saludos...
      Rainmy
    • milto2000
      milto2000
      Bronce
      Registro: 12-16-2009 Artículos: 231
      jajaj te apuesto que esa comunidad no da bonos en tu pais
    • laplaga2811
      laplaga2811
      Bronce
      Registro: 02-26-2010 Artículos: 75
      Juega freerolls en FTP, si alguna vez pinchas premio ya puedes elegir seguir con torneos o empezar bss en microlimites.