Enfado con pokerstars

• rulydrums
      rulydrums
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 44
      hola compis
      estoy bastante enfadado con pokerstars,es probable que retire mi dinero de la sala,porque me he encontrado con una sorpresa que no me ha gustado nada.
      os cuento.Hace mucho abri la cuenta en pokerstars,aqui y a su vez en ************.
      Pues bien,ayer decidí hacer el quiz de ******** para recibir los tickets de 1.20 que te dan por pasar el quiz.No sólo no me dejaban pasar el quiz si no que me decían que me pusiera en contacto con support@pokerstars.com.
      Me pongo en contacto con ellos y me dicen que tienen dudas porque puedo tener dos cuentas a mi nombre,pidiendome identificación.Evidentemente,aun no se la he mandado,les he contestado diciéndoles en primer lugar,que en mi domicilio hay abierta otra cuenta a nombre de mi novia para aprender en playmoney,y por otro lado que ella no está por la labor de mandarles absolutamente ninguna identificación .
      Creo que si siguen mis problemas voy a retirar todo el dinero de pokerstars,porque.sinceramente,la duda ofende,y ofende bastante.
      A alguien de por aqui le ha pasado algo parecido???
      gracias
      un saludo

Editado por Rainmy
      Nuevas Reglas Del Foro
  • 16 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Simple como q tienes dos cuentas y ESO ESTA PROHIBIDO, la única manera de arreglar el asunto es mandar todo lo q te piden certificando q son dos personas distintas.

PD: 1º lee las reglas y despues ofendete amigo

Saludos
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Como te han dicho está prohibido tener 2 cuentas, así que da gracias si es que te dejan sacar tu dinero de la cuenta....has cometido algo ilegal, y estan en su derecho de no darte nada.

Saludos y suerte
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola rulydrums !,

Tuve que editar tu post, mencionabas el nombre de la escuela.

El poseer 2 cuentas está prohibido, considérate afortunado si te dejan con una de ellas y puedas disponer del dinero.

Saludos...
      Rainmy
    • rulydrums
      rulydrums
      Bronce
      no tengo dos cuentas,como bien he dicho,es mi novia la que ha abierto la cuenta para aprender,y lo unico en lo que me ha dado problemas es la susodicha escuela,por lo demás está todo bien.
      Me enfado porque en primer lugar no tengo dos cuentas,por lo que si me puedo dar por ofendido,y en segundo lugar porque ni a mi ni a ella nos han pedido la identificacion en ningun momento....
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      Usas dos cuentas desde el mismo ordenador. Para Pokerstars eso son dos cuentas para la misma persona. Si quieres demostrarles que no es asi, manda documentos, si no quieres mandar documentos, para Pokerstars tienes dos cuentas, QUE ESTA PROHIBIDO. Y como Pokerstars es una empresa seria, te pide los documentos. No se porque deberias enojarte xDD
    • rulydrums
      rulydrums
      Bronce
      pues con todos mis respetos hacia los señores de pokerstars,me parece una gilipollez como la copa de un pino,sinceramente.
    • rulydrums
      rulydrums
      Bronce
      ademas,por esa regla de 3,si una o varias personas juegan desde un cybercafe,por tener todos la misma ip son sospechosos de ser la misma persona????venga coño
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      si es una gilipollez muy grande vamos ahorrarse que la gente tenga 4 cuentas de todas las personas que viven en su casa y reciba 600 x 4 en vez de 600 que le tocan es una gran gilipollez no? a mi me huele a que tu has abierto una cuenta con los datos de tu novia y querias el b0n0 tambien asi que ajo y agua.
    • rulydrums
      rulydrums
      Bronce
      si fuera así,habría hecho algún tipo de ingreso.PERO NO LO HE HECHO,DADO QUE COMO HE DICHO,SE HA ABIERTO LA CUENTA PÀRA APRENDER A JUGAR GRATIS!!!!
      es más,cuando yo ingresé ,tampoco ingresé ningun código de bono.no pongas en duda lo que digo basándote en tus suposiciones,puesto que te equivocas de punta a punta.además,si fuera algo de eso probablemente me habrían bloqueado la cuenta directamente,no es así?y tan solo me impiden acceder a la escuela de pokerstars,por lo que no creo que vayan por ahi los tiros
    • perokeco
      perokeco
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 30
      hola!

pues una cosa en mi casa yo tengo una cuenta de pokerstars y mi padre tambien, y yo he retirado dinero y de todo y no me ha dado ningun problema de nada ni me han dicho nada!

porque cada uno tiene su cuenta distinta! y desde el mismo ordenador, bueno ahora ya no porque me compre uno para mi jaja pero si.

asique nose a mi me parece raro.
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      Maxo te mosqueas tu solito.....
    • rulydrums
      rulydrums
      Bronce
      me he mosqueado por el compi que hace suposiciones sin venir a cuento..pero vamos,no pasa nada,si ademas el otro compi dice que el y su padre tienen cuenta en la misma casa y no pasa nada,pues tendré que esperar a que me respondan,que les he enviado ya un par de mails con la documentacion y pidiendome que me aclaren dudas....
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      Haber cuando tu te registras y le das a: He leido y acepto las condiciones. Estas aceptando todo este tipo de cosas que no puedes tener mas de una cuenta y que si pokerstars estan en el derecho de pedirte datos y demas.
      Simplemente con mandarles los datos diciendo que cuenta es tuya y cual es la de tu novia no abra ningun problema para que recibas los tickets.

Es como si te para la pilicia y te pide la documentacion y te enfadas porque te la pide. Las normas son asi y sino las cumples pues te echan asi de facil.
      Todo es por tu seguridad. Tampoco te han pedido nada muy complicado mandar un mail con cuatro datos.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.652
      El compi que tiene la cuenta con su padre habrá mandado sus datos reales, si tu novia quiere aprender con play money, que juegue al Facebook :rolleyes:
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Amigo, tan facil como enviar la documentacion correspondiente y ya no?
    • rulydrums
      rulydrums
      Bronce
      ya,en realidad el mosqueo no venía en realidad por el hecho de que me pidan la documentación,ya me la pidieron en fulltilt,era debido a por qué creían que tenía dos cuentas....pero vamos,ya está solucionado,me han dicho que me han restaurado la cuenta,(de la escuela de pokerstars)y la de pokerstars ni la han tocado,me han mandado un mail pidiendo disculpas y toda la vaina....