FR (Hasta NL25) Es correcto apostar en el river o mejor el check??

• SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      Hola

Aca mi duda es si debi apostar en el river, yo creo que si, depronto alguna otra K me ve y pss solo mejores manos me suben, pienso que el check no esta del todo mal, pero creo que lo mejor es un bet/fold river..que opinan?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP1:
      $11.80
      MP2:
      $11.05
      MP3:
      $11.15
      CO:
      $8.25
      BU (Hero):
      $10.00
      SB:
      $5.00
      BB:
      $11.10

Preflop: Hero is BU with A, K.
      3 folds, CO calls $0.10, Hero raises to $0.50, 2 folds, CO calls $0.40.

Flop: ($1.15) K, 2, J (2 players)
      CO checks, Hero bets $0.80, CO calls $0.80.

Turn: ($2.75) 6 (2 players)
      CO checks, Hero bets $1.80, CO calls $1.80.

River: ($6.35) J (2 players)
      CO checks, Hero checks.

Final Pot: $6.35.
  • 7 respuestas
    • paragomba
      paragomba
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 255
      Yo creo que esta bien jugado.

La unica mano peor que te puede pagar en el river es KQ y como no quieres ver una resubida lo mejor es check porque tu mano tiene SD value.
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      Por lo pronto veo al rival muy muy pasivo, y esa última j que además completa color, no creo que sea el mejor para hacer una apuesta en el river, además, que te puede pagar?
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de paragomba

La unica mano peor que te puede pagar en el river es KQ y como no quieres ver una resubida lo mejor es check porque tu mano tiene SD value.
      +1

Hemos hecho dos barrels con TPTK por valor y por protección. El river no es bueno ya que si el villano nos ha estado pagando con una jota ahora nos lleva batidos, por eso prefiero un check behind. Creo que pocas manos aguantan tres barrels llendo por detrás de TPTK, así que si el villano no es un fish prefiero cbeh como hiciste. Nh!

Un saludo
      Joanma
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Registro: 05-10-2007 Artículos: 2.091
      Paragomba, please, ponte en contacto con Santaka cuando puedas!

Gracias,

Quique
    • paragomba
      paragomba
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 255
      Estoy posteando desde el trabajo, en un rato llego a casa y me enchufo al skype.
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      original de JOANMA
      original de paragomba

+1

Hemos hecho dos barrels con TPTK por valor y por protección. El river no es bueno ya que si el villano nos ha estado pagando con una jota ahora nos lleva batidos, por eso prefiero un check behind. Creo que pocas manos aguantan tres barrels llendo por detrás de TPTK, así que si el villano no es un fish prefiero cbeh como hiciste. Nh!

Un saludo
      Joanma
      Hola a todos, si no llegara la J y obvio no se completara el FD, ahi si seria mejor apostar de nuevo ?? o como dices pocas manos aguantan los 3 barrels con el TPTK
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de SergioAlba
      original de JOANMA
      original de paragomba

+1

Un saludo
      Joanma
      Hola a todos, si no llegara la J y obvio no se completara el FD, ahi si seria mejor apostar de nuevo ?? o como dices pocas manos aguantan los 3 barrels con el TPTK
      Hoal SergioAlba,

Podemos hacer una valuebet de 50-55% del bote para que nos pague con TP peores o second pairs.

Un saludo
      Joanma