SnG,Bss,Sss?

• 8 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola Carmenlucchi !,

¡¡Bienvenida a PokerStrategy.com !! La mejor y más grande escuela de poker en el mundo online.

Te sugeriría la estrategia sss, pero depende de cuál sala has escogido para recibir el capital inicial. En muchas salas han elevado la entrada mínima a las mesas, por lo que se hace impracticable la estrategia.

Que tengas muchos éxitos.

Saludos...
      Rainmy
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      Yo no jugaría sss, entre que las principales salas estan subiendo el buying minimo y que es bastante aburrido( al menos a mi me lo parece) me decantaría por la bss, te recomiendo los videos de ABC poker de samy4ever.
      Sino los SNG no estan mal, eso si el rake en microlimites es muy alto y tienes que ser bastante constante y no desesperar pues en muchas burbujas te la jugaras con flips contra matados y tienes que tener la suerte de cara.
      Creo que lo mejor para subir bank es bss al menos en microlimites
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Si te decides por la BSS, no dejes de seguir las temáticas interactivas de Santaka ;)

• Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 494
      Yo te recomendaria la SSS. Aunque muchas salas hayan subido el buy-in minimo, cro que es la mejor tecnica para empezar a familiarizarte con el poker online, y minimizar las perdidas,porque nadie empieza ganando ;)

(En cuanto decimos que muchas salas han subido el buy-in minimo, nos referims a que, segun la regla SSS, has de entrar con 20 buy-in, y las salas lo han ampliado a 30 o 40 buy-in)

Mucha suerte en las salas, y no dudes en entrar a diario a esta web para segur mejorando tu juego ;) Hay articulos y videos de los que aprenderas muchisisimo
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Fixed limit...
    • Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 494
      original de mati3473
      Fixed limit...
      FL en limites bajos, en mi opinion, no aprendes nada de nada. Alli solo aprenderas a ser un calling station.

NL Powaaah! xD
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Hola, yo empece con los $50 de Pokerstrategy jugando Fixed Limit en PartyPoker..

Creo que es una buena modalidad para aprender..

Desp. me pase a SSS que no me gustó y actualmente juego BSS que es mi modalidad preferida.

No creo que haya una modalidad mejor que la otra pero si te tendria que aconsejar te diria en orden NL BSS, FL y SSS..

Saludos.
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Yo comenzé jugando SSS y tuve buenas ganancias pero luego tambien perdidas. Esa tactica está muy sujeta a la varianza si es que tu sala te deja jugarla directamente ya que hay algunas que elevaron el Buy-in minimo a más de los 20BB de la SSS.

Yo te recomendaria la BBS NL2 ya que en esos limites los rivales son realmente malos y dudo que siguiendo el ABC poker tengas perdidas. Incluso jugandola mal así que tienes un buen margen para aprender.
      Además de eso no está tan sujeta a la varianza como la SSS y de ese modo podrás evitar el tilt.
      Además es la tactica más rentable si la sabes jugar.

Si decides jugar BBS te recomiendo verte los videos de ABC Poker de Samy4ever y asistir a los entrenamientos online de Santaka.

Aqui te dejo los links del ABC Poker:

ABC Poker 1: http://es.pokerstrategy.com/video/5024
      ABC Poker 2: http://es.pokerstrategy.com/video/5229

Saludos y suerte con la estrategia que elijas!