SH/FR (0.50/1 +) set fold?

• jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Hola, turn y River?

Villano 15/12/2.6/28 H:12K

CC MP: 6%
      3bet MP: 5%
      Fcbet 56%
      Rcbet: 18%
      Fcbet turn: 17%
      Rcbet Turn: 34% (cuanto sería lo std?)
      Agg: 3.4/1.8/2
      W$SD: 51%

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($102)
      BB ($100)
      UTG ($101)
      Hero ($135)
      UTG+2 ($105)
      MP1 ($106)
      MP2 ($101)
      CO ($99)
      BTN ($168 )

Dealt to Hero 8:club: 8:diamond:

fold, Hero raises to $3, fold, fold, MP2 calls $3, fold, fold, fold, fold

FLOP ($7.50) 9:club: 8:heart: 5:spade:

Hero bets $4.50, MP2 calls $4.50

TURN ($16.50) 9:club: 8:heart: 5:spade: 6:club:

Hero bets $10, MP2 raises to $26, Hero calls $16

RIVER ($68.50) 9:club: 8:heart: 5:spade: 6:club: 4:diamond:

Hero...????

.
  • 13 respuestas
    • MrGrover
      MrGrover
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 477
      La cb se te queda un poco corta y si pagas al raise del turn
      la jugada es c/c o c/f si depende de la apuesta del river piensas que si tiene el 7.Yo me doy check river ya que si metes algo y te sube estas comprometido y casi seguro muerto.
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      c/c river no creo q sea ev+ .....pq en el river solo apuestan manos mejores,es decir, si te das check habiendo pagado el rr del turn no te va a apostar con jj+ se dara c/b por si tienes aa,kk

ademas tienes el 2o set en mesa y a parte de 78s,67s tb tiene en su rango 55,66,44 y ademas q sus stats le gusta monton resubir las continue,pienso q muero aki feliz si tiene 99, o 7x

la pregunta descartado un c/c river q tiene mas ev apostar y hacer un value o dejar q siga con su farol ?....a ver q dicen los demas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      mmm no veo tantos 7x pagandote a utg 67 87 77 como muxo,lo que pasa ke tp lo veo semiblufeando tantas veces con manos comoJTs QTs o kosas asi pq no pienso que el puede darse tant FE en el turn vs tu asi que no piens oque blufee tantas veces. yo kreo k lo mejor es bet/f pqc/c es 1 mierda y c/f tb pq pienso que no ahi tantos 7x en su rango de coldcall HUa utg. basicamente para k pague TT JJ o QQ aparte de AA KK slowplay que kiso un sdfree en el turn, o quizas 55 66 slowplay; ademas ke no te va shovear stas manos sin un 7x y tp kreo k teblufee ni transforme su mano en 1 bluff.

lo malo ske komo dice grover stas bastante comited pero bueno aun te dejas como 35$ x detras si apuestas 1/2pot. nose no estoy muy seguro haber que dicen los demas. en realidad un c/f tp es descabellado pq quizas no apueste con otra mano que no sea un 7x, pero le dejamos el sdfree que es lo k pienso k kiere xD :P . nose ya me liao aer k isen

saludos´!
    • MrGrover
      MrGrover
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 477
      original de willyskiper
      c/c river no creo q sea ev+ .....pq en el river solo apuestan manos mejores,es decir, si te das check habiendo pagado el rr del turn no te va a apostar con jj+ se dara c/b por si tienes aa,kk

ademas tienes el 2o set en mesa y a parte de 78s,67s tb tiene en su rango 55,66,44 y ademas q sus stats le gusta monton resubir las continue,pienso q muero aki feliz si tiene 99, o 7x

la pregunta descartado un c/c river q tiene mas ev apostar y hacer un value o dejar q siga con su farol ?....a ver q dicen los demas
      Entonces crees que con 55, y 66 no apuesta river seguro entonces yo creo que no resube turn no??
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.686
      Hola jompatan.

me parece ok pagar el turn porque su raise es bajo, tienes odds implicitas etc. En el river tienes que foldear porque no pienso que jugaria peor mano por valor ni lo hace con bluffs suficientes veces. tu linea casi siempre es un set, dos parejas o la escalera y el no va a pensar que siempre lo foldeas :)

saludos 7
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      original de Siete777
      Hola jompatan.

me parece ok pagar el turn porque su raise es bajo, tienes odds implicitas etc. En el river tienes que foldear porque no pienso que no jugaria peor mano por valor ni lo hace con bluffs suficientes veces. tu linea casi siempre es un set, dos parejas o la escalera y el no va a pensar que lo foldeas :)

saludos 7

Simplemente c/f? o b/f?
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      eso kiero saber yo tb! :P

es descabellano pensar en 1 block ? por si el keria un sdfree con su OP, o tenia un set slowplay. ya te digo pienso que tiene pokos 7x en su rango de coldcall a utg y si tiene una OP prefiero hasta que no page i k no consiga su sdfree XDD
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($102)
      BB ($100)
      UTG ($101)
      Hero ($135)
      UTG+2 ($105)
      MP1 ($106)
      MP2 ($101)
      CO ($99)
      BTN ($168)

Dealt to Hero 8:club: 8:diamond:

fold, Hero raises to $3, fold, fold, MP2 calls $3, fold, fold, fold, fold

FLOP ($7.50) 9:club: 8:heart: 5:spade:

Hero bets $4.50, MP2 calls $4.50

TURN ($16.50) 9:club: 8:heart: 5:spade: 6:club:

Hero bets $10, MP2 raises to $26, Hero calls $16

RIVER ($68.50) 9:club: 8:heart: 5:spade: 6:club: 4:diamond:

Hero bets $20, MP2 raises to $67.50 (AI), Hero folds

MP2 shows 7:spade: 8:spade:

MP2 wins $105

Mostró porque lo conocía.... Lo que no está bien es el size de mi bet en el river. Mejor a medio pot no? Es que meter $35, para foldear después por lo que le queda tampoco me agrada demasiado.... Así que no se...

.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      para mi eran de las unicas manos k podia tener klaro , la block a 28 mejor kreo k seria bueno nose..aer k ise 7
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      yo pienso que lo mejor es C-F river porq al pagar su raise turn nos va a poner en una mano fuerte y el board esta muy mojado para farolear 2 veces. Si tiene mano con valor showd se dará c-beh, creo q tenemos un bluff catcher
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      A mi no me acaba de convencer la blockbet, ademas creo que no es bueno hacerla vs regulares si no la balanceamos con nuts ya que si hacemos blockbet/fold te pueden bluffear 100% y le sale rentable.... cuidado con eso...

Saludos!
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.686
      tampoco me gusta tu blockbet. Como el tiene un rango polarisado el unico sentido de tu apuesta es que te proteges contra bluffs. por otro lado nunca te paga con peor mano asi que pienso que tu bet tiene un EV- compartido con c/f.

ademas el todavia podria bluffear contra tu donk porque parece como dos parejas o un set.

por todo eso c/f me gusta mucho mas.

saludos 7
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Tambien se puede mezclar algunos c/r flop, turn es una mierda que te suba, si pagas y tiene aire, seguramente el vuelve apostar river, mas si es un conocido, tiene la escalera o aire, pero apuesta poco y tenemos outs... river c/f eso es la mierda de pagar turn, si sabemos que va apostar siempre river, es como quemar dinero, pero las veces que ligamos full podemos meter una donk fuerte y cada tanto el puede abandonar su farol en el river...