Ingresas dólares y cobran euros

• pepe68
      pepe68
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 284
      He abierto una cuenta en 888 y al ir a hacer el primer ingreso me ha aparecido una señorita para ayudarme.
      Yo quería ingresar $400 para obtener los $175 inmediatos más otros $300 de bono a liberar (con esos no cuento mucho viendo la cantidad de mesas que hay y la maravilla de software).

Entonces me ofrecen 35% de bono inmediato (más $75 que da pokerstrategy) si ingreso $500. Esos son $250 de bono inmediato. De $400 a $500 va poco y recibir $75 más es interesante y acepto.

Elijo Moneybookers, doy a $500 y me aparece que me van a cobrar en euros y no hay opción para cambiarlo, le pregunto a la señorita y me dice que es así, que no me preocupe. Le digo que mi cuenta de MB es en dólares pero me dice que no pasa nada. Total que me acaban cobrando $512,41 para ingresar $500 ($12,41 por cambio de divisas). Es una cosa de las más estúpidas que he visto.

Ahora estoy viendo que para retirar sí da la opción de escoger dólares, pero para ingresar no. ¿Hice algo mal?

Por cierto, ¿alguien sabe donde puedo ver si tengo algún bono para liberar? Porque estoy más perdido que un piojo en una calva.
  • 5 respuestas
    • Luis7Figo7
      Luis7Figo7
      Bronce
      Registro: 11-13-2008 Artículos: 687
      Buenas!

Si tienes la cuenta de moneybookers en euros, te van a cobrar para depositar en dolares por el cambio y como la cuenta de poker esta en dolares vuelven y te cobran por retirar ya que la cuenta en moneybookers esta en euros!

Si no es asi pues no entiendo y debes reclamar...

Saludos.
    • pepe68
      pepe68
      Bronce
      La cuenta en Moneybookers es en dólares, el problema es que el cargo desde 888 fue en euros, no había opción de pedir que los 500 dólares los cobrasen en dólares, automáticamente ellos cobraron 370,65 euros.

Para sacar dinero veo que hay opción de sacar en dólares, pero para ingresar hacen el cargo en euros.

Esos $12,41 por el cambio de moneda es de los más absurdo que hay.

La reclamación sería a 888, pero al fin y al cabo me dieron $250 de bono inmediato, aunque creo que no los puedo tocar hasta que no apueste 20 veces ese valor.

La explicación que encuentro es que 888 deposite ese dinero en una cuenta en euros y así ellos evitan el cambio de divisa y se la cargan al cliente.
    • Luis7Figo7
      Luis7Figo7
      Bronce
      Registro: 11-13-2008 Artículos: 687
      Hola de nuevo ;)

Bueno te digo que yo ingrese $30 para sacar $100 que habia ganado a partir de los $8 q estaban dando gratis y no me cobro nada, lo pude ingresar en dolares!

Yo te digo que si hagas tu reclamo porque si estas empezando esos dolares sirven de mucho y tranquilo que el bono te lo tenian que dar asique aunque reclames no pasa nada, lo peor que puede pasar es que te digan que no te pueden devolver los $12.41 pero bueno nada pierdes con intentar jeje!

Un saludo!
    • pepe68
      pepe68
      Bronce
      Gracias por la contestación.

¿Tú ingresaste desde Moneybookers?

Es que la cosa es muy extraña, he estado buscando y sí hay opción para sacar en dólares hacia MB, pero para ingresar no, incluso he vuelto de nuevo a hacer como que iba a ingresar después de seleccionar dólares como opción de retiro para MB y me sigue apareciendo euros para ingresar sin opción de cambiar nada.

Si encuentro donde puedo mandar un mensaje de reclamación lo haré.
      Hoy he jugado los primeros torneos y parece que el diseñador del software trabaja para la competencia.

No sé donde se guardan los torneos en el ordenador, no sé los freeroll a los que tengo derecho por el depósito (hoy me he apuntado a uno de $500 y me ha dejado) pero en ningún sitio puedo ver todos a los que tengo derecho, ni si tengo algún bono por liberar. Estoy bastante perdido.
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      Yo tambien hice ingresos desde moneybookers en $ sin ningún tipo de problemas haz una reclamación.