FR (0.25/0.50) KK 3bet pot vs 2 CC

• Lennus
      Lennus
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 579
      Creo que foldie la peor mano

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2:
      $46.50
      MP1:
      $19.40
      MP2:
      $46.40
      MP3:
      $39.50
      CO (Hero):
      $63.55
      BU:
      $45.00
      SB:
      $50.55
      BB:
      $50.00

Preflop: Hero is CO with K, K.
      3 folds, MP3 raises to $2.00, Hero raises to $6.25, 2 folds, BB calls $5.75, MP3 calls $4.25.

Flop: ($19) A, 2, Q (3 players)
      BB checks, MP3 checks, Hero bets $10.80, BB calls $10.80, MP3 folds.

Turn: ($40.6) 3 (2 players)
      BB checks, Hero checks.

River: ($40.6) 8 (2 players)
      BB bets $32.95(All-In), Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $40.6.
  • 5 respuestas
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Lennus con posición prefiero ahorrarme la cbet ahí, ya no hay cartas que nos asusten y podemos dejar que nos faroleen manos peores en siguientes calles, saludos!
    • Lennus
      Lennus
      Bronce
      original de Guanijei
      Hola Lennus con posición prefiero ahorrarme la cbet ahí, ya no hay cartas que nos asusten y podemos dejar que nos faroleen manos peores en siguientes calles, saludos!
      Tu dices hacer un check flop/call turn/checkbehind river o fold vs bet river?
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Lennus yo creo que lo ideal aquí despues de ver el check de los villanos flop es hacer check behind, y en el flop y turn jugar check behind/call para dejar manos peores en su rango, ten en cuenta que el flop es bastante seco y lo único que nos paga la cbet es el A. Todo esto te digo que hacemos calldown si no nos encontramos mucha acción del tipo bet BB/raise MP3 o overbets de alguno de ellos, saludos!
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de Guanijei
      Hola Lennus yo creo que lo ideal aquí despues de ver el check de los villanos flop es hacer check behind, y en el flop y turn jugar check behind/call para dejar manos peores en su rango, ten en cuenta que el flop es bastante seco y lo único que nos paga la cbet es el A. Todo esto te digo que hacemos calldown si no nos encontramos mucha acción del tipo bet BB/raise MP3 o overbets de alguno de ellos, saludos!
      +1

3bet un poquito mas fuerte!

No tenemos valor vs ninguna mano, facil check behind, podemos considerar pagar una apuesta turn, depende, pero en multiway pot un fold me parece lo mas apropiado, stats pueden ayudar.

Saludos,
      Dante
    • Lennus
      Lennus
      Bronce
      Ok me queda claro saludos