pregunta PT3

• 20 respuestas
    • Donduris
      Donduris
      Bronce
      Registro: 11-26-2007 Artículos: 424
      Prueba lo siguiente:
      En la pestaña de "Texas Holdem" seleccionas tu nombre de jugador.
      Ahi arriba a la derecha dice "Filters" dale clic a este boton (son 3 botones q dicen "filters","clear" y "refresh")
      Te abrira una ventana con pestañas:

Primero dale clic en la pestaña que dice "Hole Cards" y te sale una tabla con las manos, seleccionas los pares dando clic a un boton abajo de la tabla que dice "pairs: ON/off"(le das en on). Esto nos mostrara en la pestaña "hands" solo las manos en las que teniamos pares en mano.

Click en la pestaña de arriba que dice "Made Hands", nos saldran varias opciones, fijate en las subpestañsa que han aparecido y dale click en "Three of a kind" Aqui puedes elegir entre cualquier calle("any Street"), o el flop turn etc... es como para separar los set q se hicieron en el flop etc...

Cuando das click en el boton "ok"(abajo en la ventana de los filtros), te vas a la pestaña "Hands"(en la ventana principal) y lo que veras seran: los pares en mano que has tenido en los cuales has logrado el set en la calle que has seleccionado.

Ya si quieres el dato comparas las manos totales de par en mano contra las manos que has logrado set(las q te muestra el filtro arriba descrito).

Para quitar el filtro y ver todas tus manos nuevamente, clic en "Clear" que esta alado del boton "filters" arriba a la derecha en la pantalla principal de "texas holdem".

Espero haber sido claro, si tienes alguna pregunta, aqui estamos para ayudarte.
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      Oigan kiero comprar el PT3 . Donde me sale mas barato , comprarlo en la tienda de Pokerstrategy o en la de PT mismo ??
      Yo ya tenia el PT2 q me dio PS .
    • Donduris
      Donduris
      Bronce
      Daban descuentos si habias comprado el PTv2 recientemente, hace cuanto que te lo dio pokerstrategy? si ya tiene mucho yo creo q no te combiene comprar directo, mejor con la tienda de aqui, $69vs$89, algo de ahorro es algo.
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Pues me lo dieron el año pasado .
      Donde puedo ver la tienda de PS ??
    • Donduris
      Donduris
      Bronce
      aqui: http://shop.pokerstrategy.com/de/Software

Hasta abajo hay 2 cosas de PT3, una me parece q es la licencia normal, la otra me parece q es algo como "upgrade from PT2 to PT3" y esta mas bara. Haber si encuentras un traductor o algo asi, en lo personal no se nada de aleman.

Tmb combiene checar los metodos me pago, que me parece que hay mayor facilidad en la pagina de PT. Igual y si mandas un ticket en ingles te puedan ayudar.

Saludos.
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      original de Donduris
      aqui: http://shop.pokerstrategy.com/de/Software

Hasta abajo hay 2 cosas de PT3, una me parece q es la licencia normal, la otra me parece q es algo como "upgrade from PT2 to PT3" y esta mas bara. Haber si encuentras un traductor o algo asi, en lo personal no se nada de aleman.

Tmb combiene checar los metodos me pago, que me parece que hay mayor facilidad en la pagina de PT. Igual y si mandas un ticket en ingles te puedan ayudar.

Saludos.
      Ese upgrade from PT2 to PT3 seria lo mismo q comprar un PT3 nuevo no ?? solo q es para los q ya tenian PT2 :) .
      Es asi ?
    • Donduris
      Donduris
      Bronce
      me imagino hermano, la verdad no se seria cosa de ver que dice, pero pues lo logico es que sea asi.
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      Ok muchas gracisa yo lo hice y para saber el% de veces que ligo el set en el flop??

A una pregunta cuantas manos poneis minimo para que tengais los datos en mesa??

Y al empezar con que valores jugais, ejemplo. VPIP, PFR, ATT to steal, Call to PFR.

COn estos datos ya empiezp bien o me faltan algunos???

Gracias
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Otro dolor de cabeza con el PT3 cuando lo abro se me bloquea el pc ya no se k hacer con este programa.
    • Donduris
      Donduris
      Bronce
      con el filtro que te deje, son las veces que has conectado set,en la pestaña hands anota el numero de manos totales q te muestra, quita el filtro y pon solamente el de los pares en mano, divides (manos totales set/manos totales pocket pair)*100 y ese es el % de las veces que has ligado set. se supone que 1/8(12.5%) es lo matematicamente armonico, en mi caso es un poco más alto.

me olvidaba, lo de los datos me parece que son los basicos, puedes probar combinarlos con otros, yo uso:
      Vpip/FBBtS/ATS/PFR
      AF/W$SD/WTSD/FTCB

Depende de los gustos de cada quien, datos como CB Flop (porcentaje de veces que hace continue), Fold Flop, Fold Turn, Fold River bet.

Saludos.
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Gracias por las respuestas,

Creo que es increible e tenido 238parejas en mano, y e ligado 11 sets en el flop!!!!!!!!! si no hago mal el calculo es un 4,6% increible pero cierto (si esta bien echo el calculo)

Esto es que estoy en mala racha o que???

Gracias
    • Donduris
      Donduris
      Bronce
      creo que las parejas en mano que foldeas preflop hacen que sea tan bajo, ¿cuantas manos totales has jugado?
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      No me suelo tirar con parejas preflop y solo recuerdo una vez que me tire con pocket de 4 y salio el set en NL25 e jugado 4Kmanos.

Espero que suba ese 4% ya que estoy hasta los .... de los pares mas bajos de 8.

Y k me tire o no preflop con los pares tampoco tendria que importar ya que tendria que tener un 12% con los k juego, ¿¿no??

Gracias
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      A una ultima duda tengo como minimo para que muestre estadisticas el ace hud 100 manos y como puede ser que un villano en el que coincido a la vez en 2 mesas solo me muestre los datos en una???

Gracias (haber si alguien me puede contestar.)
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Pienso porque abran datos que solo se muestran cuando ha llegado al river o algo asi, y por lo mismo no te lo muestran, sino hasta que hayan 100 manos en donde tengan ese dato.
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Alguine me puede explicar como va el factor de agreesion en el flop???????????

Lo e puesto en otro post pero como no contesta nadie lo pongo tambien aqui!!!! lo tengo activado en el ace hud y me pone un numero de 1 al 10 o N/A agradeceria mucho si alguien me lo explica ya que hace tiempo que lo pregunto y no se si nadie lo sabe o nadie quiere responder!

gracias (DE antemano)
    • Donduris
      Donduris
      Bronce
      Agresion en el flop: agresion es igual al numero de bets mas el numero de raises sobre el numero de calls.
      (Bet+Raise)/Call

Un AF Flop de 5 significa que es agresivo en el flop, hace 5 veces mas bet/raise que call.
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Entonces podriamos decir que si tiene de 1 a 5 no es agresivo y de 5 a 10 es agresivo??? y el N/A??? Y como interpretas tu estos datos??? si te encuentras en un flop con un villano que tiene un 2 de AF como lo interpretas??? y si es de 10???

Gracias DONDURIS
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      http://es.pokerstrategy.com/news/content/Las-estadisticas-Pokertracker-y-su-aplicacion_03991

1

2

3

4

Roura te recomiendo que leas estos articulos, aqui explican cada una de las estadisticas que puedes encontrar en el PT3, aunque esto es del PT2 y AH
    • 1
    • 2