FR (0.25/0.50) NL50 A8 vs mini3bet

• RaxerESP
      RaxerESP
      Bronce
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 230
      El rival 300 manos 20/10/2,2/30 y un 3bet del 3%

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP1:
      $70.00
      MP2 (Hero):
      $51.50
      MP3:
      $17.85
      CO:
      $35.35
      BU:
      $52.40
      SB:
      $54.10
      BB:
      $39.00
      UTG2:
      $62.60

Preflop: Hero is MP2 with 8, A.
      2 folds, Hero raises to $1.50, 2 folds, BU raises to $2.50, 2 folds, Hero calls $1.00.

Flop: ($5.75) 6, 8, 7 (2 players)
      Hero checks, BU bets $2.50, Hero calls $2.50.

Turn: ($10.75) A (2 players)
      Hero checks, BU bets $3.00, Hero raises to $12.50, BU calls $9.50.

River: ($35.75) Q (2 players)
      Hero bets $34.00(All-In), BU calls $34.00.

Final Pot: $103.75.
      Results follow:

Hero shows two pairs, aces and eights(8 A).
      BU shows two pairs, aces and queens(A Q).

BU wins with two pairs, aces and queens(A Q).
  • 8 respuestas
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Fold preflop con un 3bet del 3% no podemos pagar con A8s por mucho que sea mini3bet, saludos!
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 3.180
      Yo tambien la veo fold preflop, te vas a encontrar en situaciones dificiles sin posicion postflop y con un A debil que son muy dificiles de jugar cuando conectas y te dan accion.

De todas maneras luego en la mano la veo bien jugada escepto en el river, quien te va a pagar esa overbet tan bestial? Pues uno que te gana fijo, y ahi solo es unas dobles mejores o un trio. Que tal un check/call en river?
      Pierdes menos contra trios y dobles mejores y sacas valor a AK,AJ,AT dobles menores que las tuyas y proyectos fallidos de escalera que lo jueguen agresivo en river cuando lo fallan.

Nos vemos,fish, saludos.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas chicos!

yo tp foldeo preflop con esas odds/implicitas, por ejemplo si no llega a salir la Q seguramente hubiera pagado, el problema son los betsize yo subiria un poco mas en el turn y en el river push , para mi tienes la mejor mano en el turn casi practicamente siempre.

es un fish , no ahi k calentarse muxo la cabeza para jugar vs ellos, simplemente el call preflop para mi es obligatorio es busca de eso FD/SDvalue/dobles o trips. esuqe su 3bet es ridiculo.

saludos
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Dani, no está un poco en el límite ese call? Es decir, tiene un Vpip de 20, tampoco podemos decir que sea un fish y por muy corto que sea su 3bet estamos OOP además. Dobles lo vamos a pillar el 2% de las veces en el flop, trips el 1.5% y el proyecto de color un 10%, ¿tenemos tantas implícitas? Que si me lo dices tú me lo creo y punto pero me cuesta ver ese call al 3bet, saludos!
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      si esta un poko al limite pq estas OOP y su3bet es reducido aunque tenemospokas manos tp parece un maniac y un fold tb esta bien, pero ya te digo k estos miniraise que nollegan a ser ni x2 , los suelo pagar siempre con 1 mano como A8s pq si k pienso que tengo implicitas = ke con 22 por ej. ademas aveces te puedes contar hasta un A pq AA o blokeas y puede llevar QQ KK trikiplay.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Ok Dani, gracias por explicarlo, entiendo lo que dices y que las implícitas se pueden comparar con las de un SPP, saludos!
    • Alex12690
      Alex12690
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 1.159
      lo mismo te digo, con esas implicitas que te deja yo pago con casi cualquier cosa jugable, SC, Axs, PP, y mas contra estos fishes q no saben hacer un 3bet decente con lo q te dejan unas implicitas enormes contra un rango con el cual estan dispuestos a dejarse su caja
    • RaxerESP
      RaxerESP
      Bronce
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 230
      Hoy he jugado contra el mismo tio unas 300 manos mas su 3bet ha subido a un 6% y en TODOS TODOS TODOS los 3bets los hacia "mini-3bet" obviamente seguia pagando con todas las manos con las que seguia jugando, y una con 33 le stakeado a sus QQ, despues os posteo la mano!