Comprar en tienda HM Ayuda !

• monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 762
      Lo pongo en un tema propio mejor ya que donde lo puse antes quizas ni se lea xD

Estoy comprando el HM por la tienda, pero hay algo que no entiendo...

Me mandaron un mail confirmando mi orden y diciendome que debia transferir un monto a hartmut@xtra-gmbh.de (comprando a traves de Net)...

No puedo hacerlo en la opcion de tranferir a un comerciante porque no tengo ningun codigo, entonces lo tengo que hacer como transferencia de dinero simple... Aqui viene el problema.

Cuando lleno todo me sale lo siguiente...

*Su transferencia no puede ser procesada como completada. Puede que usted o el destinatario hayan excedido el número de transacciones que pueden mandar o recibir con la transferencia de dinero NETELLER. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros.

Yo no he hecho ninguna transferencia hoy dia (solo recibí una) y tengo neteller express...

Haber si alguien me ayuda...
  • 9 respuestas
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      Agrego información...

Trate de comprarlo directo en la pagina del Holdem manager... pero me tope con lo siguiente...

Hello Jorge –

We received your pending order but were unable to locate a Neteller transfer from the email address xxxxxxx@gmail.com and have cancelled this pending transaction. If the funds were transferred using a different email address, please reply to this email with the additional information on the transfer and we can then manually issue your product code after receipt of funds has been verified.

Please feel free to attempt this purchase again using any of our payment methods (credit card, PayPal, Moneybookers and Neteller).

Contact us with any questions.

Best Regards,

Hold’em Manager

Lo raro es que tengo el mismo email registrado en neteller y en holdem...
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      Que raro, ¿tienes la cuenta extended? si no la tienes talvez por eso te causa problemas, Yo compre el HM tambien en la tienda de Pokerstrategy pero lo hize usando la Net+ fisica como mastercard y no tube problemas.

Si no se ha transferido ningun dinero, dale a comprar de nuevo y esta vez cancela con mastercard.
      Saludos,
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      No, es cuenta express... Tb pense que podia ser eso, pero en la misma pagina sale las cosas que puedo hacer con la express y extended (cuadro comparativo) y en la express salia:

_ que puedo comprar con un Código de transferencia del comerciante

_ enviar dinero*

*Cantidades varian segun pais !

Por lo que no deberia ser ese el problema.
    • Roxanpat
      Roxanpat
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 497
      No tiene nada que ver la cuenta extended, yo lo compre con la cuenta express tbm... me tardaron un par de dias igual, pero porque lo compre un viernes y me tuve que comer el finde...
      Lo que hice fue lo siguiente si mal no recuerdo...
      - Compre el HM
      - Y despues me dijeron que tenia que tranferir la plata a un mail por transferencia de dinero en neteller.
      - Lo hice y tuve que espera a que se concrete el pago 48 horas aprox.
      - Cuando se concreto el pago me llego un mail con la licencia y el setup para bajar el HM.
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      original de Roxanpat
      No tiene nada que ver la cuenta extended, yo lo compre con la cuenta express tbm... me tardaron un par de dias igual, pero porque lo compre un viernes y me tuve que comer el finde...
      Lo que hice fue lo siguiente si mal no recuerdo...
      - Compre el HM
      - Y despues me dijeron que tenia que tranferir la plata a un mail por transferencia de dinero en neteller.
      - Lo hice y tuve que espera a que se concrete el pago 48 horas aprox.
      - Cuando se concreto el pago me llego un mail con la licencia y el setup para bajar el HM.

Sigo buscando soluciones :D
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      Mande mails al soporte de HM y me dijeron que transpasara el dinero a un mail... peor me slaio el mismo error, por lo que pienso...

No sera que una cuenta express solo puede hacer/recibir una transferencia por dia? Pq es lo unico que se me ocurre...

?( ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?(
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      http://public.neteller.com/content/es_ES/services_accounts.htm

Aqui dice que no hay drama con la expresss !
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      Algun mod que me ayudeeeeee !!!!!!!!! :f_confused: :f_confused:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola monitor10!

Te recomiendo escribir un correo a esta direccion (atencion a cliente directo de la tienda), kontakt@xtra-gmbh.de escribeles en Aleman o Ingles y ahi podran orientarte mejor.

No eres al unico que le pasa.

Saludos
      Jesus