FR (Hasta NL25) KK muchos limpers, mucho caller a subida, y me donkea de cara...

• bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP3:
      $1.63
      CO:
      $2.98
      BU (Hero):
      $2.00
      SB:
      $2.07
      BB:
      $2.29
      UTG1:
      $2.34
      UTG2:
      $2.13
      MP1:
      $0.40
      MP2:
      $2.00

Preflop: Hero is BU with K, K.
      MP1 posts deadblind, MP2 posts deadblind, UTG1 calls $0.02, UTG2 calls $0.02, MP1 checks, MP2 checks, 2 folds, Hero raises to $0.16, SB folds, BB calls $0.14, UTG1 folds, UTG2 calls $0.14, 2 folds.

Flop: ($0.55) Q, 2, 7 (3 players)
      BB bets $0.39, UTG2 folds, Hero calls $0.39.

Turn: ($1.33) 3 (2 players)
      BB bets $1.00, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $1.33.

realmente no supe como jugarla... no es un 3bet pot, pero tengo overpair, si resubo flop es para dejarme la caja, debería haber resubido????, hago call con posición para ver q pasa en el turn, pero no se si fue lo correcto ( es un call caro)

realmente no se como jugarla... debo dejarme la caja???, no es 3bet pot q hago con overpair ahi???? el puede tener un par bajo, aunque lo haya sacado de implicitas, o pareja de damas, pero tmb simplemente puede tener AQ y yo voy por delante... hay demasiados limpers, y esto genera un bote enorme mas los dos caller, apuesta de cara y contra dos jugadores...

ME DEJO LA CAJA???????
  • 8 respuestas
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      la has jugado perfectamente, contra dos rivales, no te queda otra, ya que te está apostando dos calles, y muy fuerte lo que demuestra que miedo al color no tiene.

Si resubes flop o turn, es para dejarte la caja, y creo que en un bote no 3beteado no merece la pena.

buen fold.

Ahora viéndolo de nuevo, te pagan fuera de implícitas, por lo que podrías haberte ido all in en el flop para protegerte del color.

saludos.
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      si, los saco de implícitas seguro, por q le doy un call 13 mas o menos a los dos q me pagan,
      pero debo dejarme la caja aunque no sea 3bet pot con overpair????...
      osea si los saco de implícitas, ya debo jugarme la caja????
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      original de bbushido
      si, los saco de implícitas seguro, por q le doy un call 13 mas o menos a los dos q me pagan,
      pero debo dejarme la caja aunque no sea 3bet pot con overpair????...
      osea si los saco de implícitas, ya debo jugarme la caja????
      yo creo y si me confundo que me corrijan, que el 3betpot, se dice, proque siempr que hay un 3betpot, por lo menos la mayoría de las veces, en un 3betpot, esqeu les hemos sacado de implicitas, y solo nos van a ver un rango de manos corto, y entre ellos no entran parejitas ni AQ, ni conectores del mismo palo.

saludos.
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      si, y en este caso si lo he sacado de implicitas teoricamente me gana QQ mal jugado y bue AA muy mal jugado, pero despues le gano a KQ AQ y puede hacer esta movida con tantas manos, asi q creo q la jugue mal y debería haber resubido en ese flop....

eso creo
    • JazzStaton
      JazzStaton
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 219
      Tienes razón aero, lo mismo pasa contra shorts o midstacks, siempre que nos paguen a una subida fuera de implícitas en busca de set, con TPTK+ nos dejamos la caja (Salvo excepciones), en este caso es un raise en el flop para irnos all in sin ninguna duda.

Un saludo,

Jazz.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola chicos,

Es una mano dificil porque es multiway y puede tener desde FD hasta TP, pero sin duda como la jugaste es un fold en el turn.

La otra opción sería raisear flop pero..a estar contra tantos creo que él apuesta por valor y protección antes que de bluff y solo jugaría así una mano como AQ+ osea TPTK (contra la que ganamos) o dobles y flushdraw.

Entonces me parece que foldear flop es una opción ya que si no se completa el flushdraw deberíamos dejarnos la caja en el turn y él puede llevar set igualemente.

Saludos,

odineH
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      original de odineH
      Hola chicos,

Es una mano dificil porque es multiway y puede tener desde FD hasta TP, pero sin duda como la jugaste es un fold en el turn.

La otra opción sería raisear flop pero..a estar contra tantos creo que él apuesta por valor y protección antes que de bluff y solo jugaría así una mano como AQ+ osea TPTK (contra la que ganamos) o dobles y flushdraw.

Entonces me parece que foldear flop es una opción ya que si no se completa el flushdraw deberíamos dejarnos la caja en el turn y él puede llevar set igualemente.

Saludos,

odineH

si es asi... NOTITA por hacer CC sin implicitas.
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      jejeje yo no vengo a hablar de la mano ya que no hay nada mas que agregar, pero es de NL2 y pss digo yo, para algo dividieron el foro no jajajajajaja
      dale es broma, bbushido a la proxima la publicas en el otro foro ;) y mientras que alguien la mueva