Entradas Steps y Doble deuce

• ChasHu135
      ChasHu135
      Bronce
      Registro: 08-20-2009 Artículos: 33
      Hola, queria saber si las entradas para los steps y doble deuce son reembolsables, osea apuntarme y cancelar la inscripcion y que me diesen el dinero de la entrada. Es posible? Mi idea seria comprar una entrada de step o doble deuce en la academia y despues convertirla en $.
  • 9 respuestas
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Esto no es posible.. solo puedes utilizarla para torneos con ese buy in!!

Saludo's!!
    • butyone
      butyone
      Bronce
      Registro: 01-18-2009 Artículos: 528
      se puede usar un ticket de step para jugar un torneo del mismo buy in que no sea step??? por ej. con un ticket para el step 3 jugar un 38kGtd. de 24+2
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      si, el step lo podes usar para jugar step o para sng o tournament de ese buy in, si no nada mas podrias llegar a ganar la entrada al WSOP
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      double post
    • raw091
      raw091
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 333
      A mi también me gustaría saber si se puede jugar con los Steps o con los FTOP comprados en la tienda algún torneo o STNG cuyo premio sea en metálico directamente. Porque si lo único que puedes hacer es jugar torneos uno de tras de otro sin tener oportunidad de pinchar nada hasta jugar varios me parece un rollo de promoción.

Si alguna manera de convertir esas entradas de la tienda en cash de forma más o menos rápida y alguien me la cuenta se lo agradeceré eternamente.

Gracias.
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      lo ke se podria hacer para pasarlo a cash una idea
      seria por ejemplo hay 2 pokerstrategas ke kieren convertir su ticket en cash
      ke hacen
      se meten a un hu de 24+2
      luego de ke termina el hu el ganador le da 24 dolares al otro

y todos contentos :f_biggrin:
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      original de alejgambe
      ke hacen
      se meten a un hu de 24+2

Muy interesante.. Pero esto seria ilegal, y para ser rentable tendrias que hacerlo con varios tickets por lo cual podrian atraparte por hacer colusion para cambiar los tickets y por 24$ yo no me arriesgaria a perder mi cuenta..

Saludo's!!
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      original de Santosillox
      original de alejgambe
      ke hacen
      se meten a un hu de 24+2

Muy interesante.. Pero esto seria ilegal, y para ser rentable tendrias que hacerlo con varios tickets por lo cual podrian atraparte por hacer colusion para cambiar los tickets y por 24$ yo no me arriesgaria a perder mi cuenta..

Saludo's!!
      seguro ke seria ilegal :O ?
      y ke pasa si se lo devolves jugando cash jajaja xD !
    • guilleriver
      guilleriver
      Bronce
      Registro: 11-30-2009 Artículos: 186
      Hola! yo tengo un tiquet de step puedo transformalo en dinero ? o usarlo para un torneo que el premio sea dinero y no mas entradas? si se puede alguien me diria como? muchas gracias.
      Saludos