duda con el registro en everestpoker

• asassainpoker
      asassainpoker
      Bronce
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 110
      que tal en otro post ya mencionaba que eh recibido un bono de un segundo capital en everestpoker :s_biggrin: :s_cool: :s_love: , y ya me registre, pero durante el registro cuando puse la direccion de correo que habitualmente uso me aparecia que ya estaba asociada a una cuenta cuando nisiquiera habia descargado antes el software de everestpoker, obviamente menos habia hecho una cuenta en dicha sala. tengo 3 correos en hotmail (pero no para fines "malevolos" si alguno lo penso) y en dos de ellos me aparecio esto, uno lo tengo asociado a partypoker y otro creo a pokerstars (donde porcierto ni eh jugado), en fin, podra ser esta la causa o no tiene nada que ver?
      saludos!!
  • 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola asassainpoker!

Si podria afectar, lo recomendable es acomodar el correo a que este igual al que usas aqui en PokerStrategy.com

Saludos
      Jesus
    • asassainpoker
      asassainpoker
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola asassainpoker!

Si podria afectar, lo recomendable es acomodar el correo a que este igual al que usas aqui en PokerStrategy.com

Saludos
      Jesus
      bueno primero: se puede cambiar la direccion de email?
      y segundo de poderse, como le hago si cuando pongo la direccion que uso en PS dice que ya hay una cuenta asociada a esa direccion de correo?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola asassainpoker!

1. Si se puede

2. Tienes mas de una cuenta con nostros, eso es ilegal.

Saludos
      Jesus
    • asassainpoker
      asassainpoker
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola asassainpoker!

1. Si se puede

2. Tienes mas de una cuenta con nostros, eso es ilegal.

Saludos
      Jesus
      no tengo mas de una cuenta en PS, pero lo que paso fue que cuando quise poner la misma direccion de correo que uso en PS me decia que esa direccion tenia una cuenta asociada, pero yo nunca habia jugado en everest, asi que para everestpoker tuve que poner otra direccion de correo diferente a la que uso en PS. por eso preguntaba si el tener otra sala asociada a esa direccion de correo tenia que ver, de hecho para pokerstars paso lo mismo pero como ahi nunca jugue no me llamo la atencion, es decir tengo ya con everest tres cuentas, pero solo la direccion de correo de partypoker quedo igual a la que uso en PS. y eso es lo que no entiendo cual puede ser la razon?
      y como me mencionas pues espero que no vaya a afectar
      saludos!!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Contacta a Everest para ver que pasa con esa cuenta que esta con ese correo, si no es tuya se puede borrar.

Saludos
      Jesus
    • CerroOscar
      CerroOscar
      Bronce
      Registro: 02-12-2010 Artículos: 81
      UNA CONSULTA!!
      COMO ES ESO DEL SEGUNDO CAPITAL INICIAL EN EVEREST!!

ES QUE ESTOY A PUNTO DE QUEMAR TODO MI CAPITAL INICIAL JUSTO CUANDO LE ESTOY TOMANDO EL RITMO A EVEREST PERO LASTIMOSAMENTE DEMASIADO TARDE!!! ;(
      ES AL AZAR O ALGO ASI???
      DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Si CerroOscar, es al azar, se les ofrece a jugadores un segundo capital pero no es siguiendo alguna característica en especifico, solo hay que tener un poco de suerte.

Saludos
      Jesus
    • CerroOscar
      CerroOscar
      Bronce
      Registro: 02-12-2010 Artículos: 81
      OK!!
      ESPERO QUE LA SUERTE ESTEE DE MI LADO Y SER BENEFICIADO CON ESTA SEGUNDA OPORTUNIDAD PORQUE ACABO DE PERDERLO TODO!!! :f_cry:

MUCHAS GRACIAS
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Esperemos que si, exitos!

Saludos
      Jesus