Problema al ver los vídeos y entrenos

• quiinto
      quiinto
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 29
      El caso es que estoy viviendo en un piso de estudiantes y desde hará una semana para acá no se porque los vídeos no me los carga (sale la nubecita de estrellas y luego se queda la pantalla en negro)... ¿alguien tiene idea de porqué puede ser? (Le "robo" la conex a la Universidad de Murcia).

He pensado en que lo mismo es algún problema de capamiento de la conex por parte de la uni pero no estoy seguro.

Más datos:

- Exploradores utilizados Firefox e IE
      - SO Windows 7

Por cierto, en los entrenos me pasa igual, cada vez que lo abro se tira un rato cargando y termina dando error de conex (aunque los entrenos nunca me han funcionado).

A ver si alguien me puede echar una mano.
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola quiinto!

Quiza la universidad ha bloqueado para ver videos, en mi universidad lo hacen :( , de igual manera al ser una red de internet compartida es posible que vaya muy lento, tambien revisa el flash si lo tienes actualizado.

Saludos
      Jesus
    • quiinto
      quiinto
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 29
      Yo creo que desisto, a mi me da que es tema de la uni también (el flash lo tengo actualizado). Me veré los videos cuando vuelva a casa.

La putada es que dentro de dos meses me voy a y ya no puedo contratar inet, a ver si para el siguiente (que supongo que entraré en Junio) me lo pongo aunque lo tenga que pagar yo solo, total, lo rentabilizo en un dia de juego xD