cambio T$

• 13 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola juanma24

No es posible hacer esto, solamente cuando juegues torneos de 210-280 FPP donde el premio sea la entrada a algun torneo, en esos si puedes desregistrarte del torneo y obtener los T$, pero en este caso no.

Saludos,
      AGPEBRU
    • ElJefeFJMB
      ElJefeFJMB
      Plata
      Registro: 10-25-2009 Artículos: 676
      original de AGPEBRU
      Hola juanma24

No es posible hacer esto, solamente cuando juegues torneos de 210-280 FPP donde el premio sea la entrada a algun torneo, en esos si puedes desregistrarte del torneo y obtener los T$, pero en este caso no.

Saludos,
      AGPEBRU

Hola Agpebru!!!

Cuales son esos torneos???, no sabía que hubiese torneos que se pudiese hacer eso, puede llegar a ser rentable incluso....

Ya me cuentas. Saludos.
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      claor es rentable y mucho,los que tienen esa entrada y los que yo juego so n los satelites para el sunday 1/4
    • ElJefeFJMB
      ElJefeFJMB
      Plata
      Buenas!!!

Ok esta claro, los hyper turbo de 280 son dificilillos hace falta algo de suerte jaja, ya he estado viendo... y aparte de estos, los de 28 y los de 20 player de 210 FPP, tenemos alguno más que se pueda cambiar la entrada por dinero???

Por cierto, entonces si compramos entradas en la tienda por ejemplo este mismo el del Sunday 1/4 por 700 también podemos cambiarlo por $????? (Ya se que esta contestado pero referido a los Step por eso repito pregunta)

Sería una opción increiblemente buena jaja, ejemplo:

- (Compra) 1 Bono de 285$--------------(Coste) 25k FPP--------(Beneficio) 285 $

- (Compra) 35,7 Entry Sunday 1/4------(Coste) 25k FPP--------(Beneficio) 392,85 $

700 FPP X Entry A nuestro favor-----------Diferencia + 107.86 $

Bueno ya me contais como esta el tema, aunque me imagino que este negocio que he propuesto no será viable X( . Magnates de PokerStars tendran a sus tiburones los de despacho con el tema más que estudiado jaja.

Aun así si jugasemos cantidades importantes de FPP haciendo balance más tarde, si no nos han castigado mucho tendría que ser positivo....

Ya me cuentan sus experiencias y los que son más recomendables para jugarlos.

Esperemos de alguna forma sacar más valor de nuestros FPP, ya que si no eres Supernova da pena gastarlos en bonos de $.

Saludos.
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      mira mas o menos se consiguen jugando los de 210 que el nivel es facilisimo se consiguen unos 20$ por 1k fpp y son muy muy rentables y es lo que yo hago para conseguir un buen rakeback
    • juanma24
      juanma24
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 49
      los de 210 ?a q te refieres q tipo de torneos son?
    • ElJefeFJMB
      ElJefeFJMB
      Plata
      original de TiltMak3r
      mira mas o menos se consiguen jugando los de 210 que el nivel es facilisimo se consiguen unos 20$ por 1k fpp y son muy muy rentables y es lo que yo hago para conseguir un buen rakeback
      Ok muchas gracias TiltMak3r, eso haré porque los de 280 con 500 fichas han ido ya unos pocos a la basura.

Y a la hora de cambiarlos puedes cambiarte varios tickets o queda restringido a uno por semana???

Saludos!!!

Por cierto juanma24 los de 210 se refiere a los satelites de FPP para el Sunday 1/4
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      puedes conseguir muchas entradas,yo lo que hago es cuando termino le doy a ver el lobby del torneo,a informacion y le doy click para que me lleve al lobby de sunday 1/4 y le doy a cancelar

Los de 280 son tb muy facilillos de ganar pero a la larga por que se juega Icm puro,y las ciegas normalmente n suben mas de 100/50
    • arreza86
      arreza86
      Bronce
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 3.990
      entonces ¿puedes entrar a la tienda de pokerstars, comprar el tiket de 700 fpps y luego registrarte para cobrar el buy in?
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      arreza yo eso no lo he probado,lo que yo he probado es clasificarme por un satelite y despues cancelar el registro

Creo que si en un torneo te registras con ticket te devuelven el ticket y no el dinero al menos funciona asi con los steps
    • ElJefeFJMB
      ElJefeFJMB
      Plata
      De momento 0 de 4 jajaja X( 2 de 280 y otros 2 de 210, y fuera por acobardarme y pillaba un pot para ganar entrada los otros 3 por delante y despues del flop fuera jaja que será eso de tener menos fichas y meterte en All in, será una leyenda urbana jajaj , una lástima 1k de FPP menos cuando haga nueva ronda te cuento.
      Saludos.
    • ElJefeFJMB
      ElJefeFJMB
      Plata
      Otros 2 de 210 y agua me parece a mi que no me estan saliendo rentables, mal negocio al menos para mi, lo dejo de momento aunque son pocos para sacar conclusiones pero paso de seguir gambleando.
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      en los de 210 hay que jugar super tight como si fuera un Don ,y te aseguro que casi siemrpe llegaras a mesa final,y una evz alliunos robos y entras en premios