FR (0.25/0.50) NL25 AKo 3betpotMonocolor

• Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      El villano es un 20/13/1/33 en 108

Solo ha foldeado 1 vez de 4 veces que le han hecho 3bet. 2 veces hizo call y la otra 4bet.

Creo que la Cbet es Standard (Tenemos proyecto de color y el rival no parece solido en juego de 3betpots) La duda es el call a su raise que parece un cartel de "llevo el As Rojo". Hice call porque me consideraba committed, supongo que la opción Ev+ es un Fold ante un tio que no es agresivo (Las stats son las que tengo ahora, no recuerdo cuales tenía en la mano xD ) GRACIAS!

Grabbed by Holdem Manager

NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($25.45)
      Hero ($25.50)
      UTG ($26.25)
      UTG+1 ($26)
      UTG+2 ($25)
      CO ($23.35)
      BTN ($20.60)

Dealt to Hero K:heart: A:spade:

fold, fold, fold, fold, fold, SB raises to $0.75, Hero raises to $2.75, SB calls $2

FLOP ($5.50) 9:heart: 2:heart: 6:heart:

SB checks, Hero bets $3.25, SB calls $3.25

TURN ($12) 9:heart: 2:heart: 6:heart: 7:heart:

SB checks, Hero bets $6.75, SB raises to $18, Hero raises to $19.50 (AI), SB calls $1.45 (AI)

RIVER ($50.90) 9:heart: 2:heart: 6:heart: 7:heart: K:diamond:
  • 2 respuestas
    • LeiMel
      LeiMel
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 235
      Buenas!

No foldeo de ninguna manera, si tiene el As :heart: felicitaciones, pero habiendo invertido media caja, en 3bet pot con esa mano, no foldeo.

Veamos que opina el resto.

Saludos!
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Hola Papihitman,

Pufff el problema es que hicimos 3bet preflop y el villano va saber que muchas veces tenemos A/K :heart: , no creo que haga eso de farol... Tampoco tiene sentido que juegue check/raise con Q :heart: , pienso que la mayoria de las veces tiene el A :heart: y tenemos zero equity vs esa mano, aunque cueste veo un fold sin historia. Es verdad que estamos en bb vs sb, pero solo tenemos 100 manos y parece normal, cuando hacemos el bet turn, creo que casi NUNCA bluffea el villano, invertimos 50% de nuestro stack, no creo que el piense que tiene FE. Interesante si hace c/c con A :heart: , eso tampoco tiene mucho sentido.

Igual no me gusta la apuesta turn! Dudo que tengamos 2 calles contra Q/J :heart: , prefiero check behind para no aislarme contra la nuts, contra un fish podemos apostar obviamente.

Saludos,
      Dante