Bono por referidos!!!

• leober1
      leober1
      Platino
      Registro: 12-30-2008 Artículos: 143
      Tengo duda acerca de que tan beneficioso es el bono de pokerstrategy por referir amigos! proximamente decidire retirar acerca de 60$ que tengo por referidos....la pregunta es....1.. ¿ puedo retirarlos a la sala pokerstars.com que es la sala donde mas juego???
      2.-en tal caso que no pueda retirarlos a pokerstars....¿al pasarlos a otra sala puedo retirarlos de inmediato a mi cuuenta neteller....o tengo que opbligatoriamente jugar y hacer cierta cantidad de puntos para poder retirar dicho bono que ustedes me dieron???
      ....porque me he fijado que al cobrar ese bono no me dan la opcion de depositarlos a pokerstars....entonces si los tengo que depositar en otra sala y no los puedo retirar de una vez a mi neteller me parece una perdida de tiempo jugar en una sala que no conoces...que no te llama la atencion... para poder retirar el bono que ustedes me dieron..porque en ese intento de conocer la sala para retirar el bono hasta podrias salir perdiendo mas dinero que el que querias retirar...gracias por odo y me gustaria que me aclaren mis dudas y alguna recomendacion de como hacer con este bono por referidos!!!!
  • 2 respuestas
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.988
      Buenas leober1

El dinero de referidos lo puedes retirar en el mismo momento que te lo ingresan, no es un bono que tengas que ir desbloqueando. Asi que cuando te lo ingresen haces cashout y para pokerstars. Sólo en el caso que lo mandes a PARTYPOKER tendrás que hacer un 15% (o 17% no recuerdo) del ingreso en puntos (facil para ti seguro siendo oro).

Si tu idea es retirarlo inmediatamente te recomiendo TITAN ya que además del retiro inmediato sin puntos no es ni necesario tener la cuenta trackeada con pokerstrategy.

Ahora bien, si por ejemplo el capital inicial te lo dieron en su momento en TITAN, y no llegastes a los 2500 puntos necesarios para retirar esos 50$ de capital inicial, ahora al ingresar 60$ en la sala sólo podras retirar instantaneamente 10$, ya que los otros 50$ no podras hasta tener los 2500 puntos (estoy bastante desacuerdo con esta parte pero es asi).

Un saludo y espero haberte ayudado.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola leober1 !

1. Sólo puedes recibir el dinero en las siguientes salas: Titan, mansion y Party Poker

2. Solamente en Party tienes que hacer una cantidad determinada de puntos para poder retirarlos, el 15% de lo que piensas retirar.

Sobre opiniones y recomendaciones, eso se lo dejo a los compañeros pokerstrategas para que te orientes.

Saludos...
      Rainmy