88

• Salvorico
      Salvorico
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 1.939
      villano. 41/14/2.1/33 ---> 51 manos

Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($20.55)
      BB ($23.55)
      Hero ($43.20)
      CO ($66.15)
      BTN ($19.30)

Dealt to Hero 8:diamond: 8:spade:

Hero raises to $1, fold, BTN raises to $1.50, fold, fold, Hero calls $0.50

FLOP ($3.75) 4:diamond: 5:spade: 9:club:

Hero checks, BTN bets $0.50, Hero calls $0.50

TURN ($4.75) 4:diamond: 5:spade: 9:club: T:heart:

Hero checks, BTN bets $1, Hero raises to $2, BTN raises to $3, Hero calls $1

RIVER ($10.75) 4:diamond: 5:spade: 9:club: T:heart: 4:heart:

Hero checks, BTN bets $1, Hero folds

BTN wins $10.25
  • 2 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Me gusta jugar más xr flop al estar sin posición. Creo que por muy agresivo que sea no se puede pagar ese turn si no tenemos reads de que juega igual con overcards o con draws.
      Si has pagado el turn deberías pagar el river, o eso creo.
      Para mi fold turn.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      me parece fatal como esta jugada, ese c/r turn tirara a todo, si es un maniac prefiero un cd hasta el river y listo, no quiero ver raise ni 3bet cuando puedo ir por detras,prefiero esperar a tener una mano mas fuerte.

Cuanto un jugador estandar es c/r flop, y b/f turn a no ser que tengamos un read especial.

Y lo que si, que no me ha gustado para nada, pero para nada, y me parece el fallo mas grande de todos, es que pages un 3bet en el turn fuera de oods para tirarte en el river a una apuesta. Si pagas, ves sdown, sino, te tiras en el turn, pero pagar para tirarte es como pagar por out y odds, cosa que no tienes,portanto es un gran fallo, si paga turn es porque cres que puede jugar asi Aalto porque es un fish y cualquier 5x y demas, entonces le pagas river, pero pagar para despues tirarte ante un 4 me parece un error.