Cajero Itau Uruguay !!

• 7 respuestas
    • thebeatleman
      thebeatleman
      Bronce
      Registro: 12-26-2007 Artículos: 385
      Si a mi tambien me paso, hay que buscar otra solucion. Yo a la net+ la voy a empezar a usar solo para pagar cosas y no para sacar dinero, pq un 9% de rake es un disparate.
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      original de thebeatleman
      Si a mi tambien me paso, hay que buscar otra solucion. Yo a la net+ la voy a empezar a usar solo para pagar cosas y no para sacar dinero, pq un 9% de rake es un disparate.
      Totalmente !!

Lo que voy a hacer es un surtidito en tienda inglesa y saco solo 100 por mes para gastos :D

Sino es un robo. :s_evil:
    • MATIDANCER
      MATIDANCER
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 370
      como abusan estos de neteller...en todos los bancos pasa igual...

ladrissss
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      Es igual con la alpha si la sacas guita directamente del banco brou?
    • MartinchoUru
      MartinchoUru
      Bronce
      Registro: 07-01-2008 Artículos: 50
      anda al banco directamente... no te cobran nada extra... y el maximo para retirar creo que es 1000 usd. (no estoy muy seguro pero yo ya saque 800 de una y no tuve problema).

Eso si los 6 de neteller te los cobran igual...

pero por ejemplo.. si vos tenes que sacar 800 dolares.. y el cajero te deja sacar maximo de a 200, tmb vi algunos con max 100, (en todos los que probe ese era el maximo), entonces estarias pagando 24 dolares a neteller.. + lo que te cobra el cajaro.. como 3 dolares x transaccion.. un total de 36 dolares.

En cambio si vas al banco.. solo esos 6 dolares y listo.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.399
      Pa demás, eso está de fiesta!
      En cualquier banco puedo retirar así?
      Ponele, en el discount, que es el que tengo cerca, se puede?
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      original de MartinchoUru
      anda al banco directamente... no te cobran nada extra... y el maximo para retirar creo que es 1000 usd. (no estoy muy seguro pero yo ya saque 800 de una y no tuve problema).

Eso si los 6 de neteller te los cobran igual...

pero por ejemplo.. si vos tenes que sacar 800 dolares.. y el cajero te deja sacar maximo de a 200, tmb vi algunos con max 100, (en todos los que probe ese era el maximo), entonces estarias pagando 24 dolares a neteller.. + lo que te cobra el cajaro.. como 3 dolares x transaccion.. un total de 36 dolares.

En cambio si vas al banco.. solo esos 6 dolares y listo.
      Che martincho pero que vas a la caja y listo ? o como haces ? en que banco se puede hacer esa movida dodne solo te cobran lo de neteller ?