Problemas con el HUD de HM

• paragomba
      paragomba
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 255
      Hola,

He empezado jugar en esta sala porque se me concedio el segundo capital inicial pero la verdad no estoy muy a gusto. Acostumbrado al software de Pokerstars me desespero con el de esta sala a parte de que tengo que mezclar tres limites para poder tener un numero decente de mesas abiertas, epro ese no es mi mayor problema.

Arranco el HUD de Holdem manager y coloco los stats en una mesa a mi gusto, abro otra mesa y los stats aparecen desordenados, pero si los intento mover en esa segunda mesa se me mueven en la primera, en fin, que es imposible jugar con stats en esta sala.

¿Alguien conoce alguna solucion para mi problema?

Gracias
  • 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola paragomba,

Al igual que tu también tengo el mismo problema, no consigo que las stats se orden de la misma manera en todas las mesas, he hecho todos los pasos correspondiente y nada, seguro se debe al nuevo software o bien no estamos tomando en cuenta alguna función.

Esperemos alguno de nuestro compañeros que ye lo haya resuelto nos de una mano al respecto.

Saludos,
      Nielzen.
    • paragomba
      paragomba
      Bronce
      Ya lo he solucionado mas o menos. El Holdem Mamager todavia no soporta el "Auto Center" de esta sala, por lo que podemos tener stats pero no podemos elegir el sitio para sentarno. PAra conseguir esto hay que seguir estos pasos:

1. En el lobby ir a "Table View" y desmarcar "Auto Center"
      2. Ir a Archivos de Programa>RVG Software>Holdem Manager>Config y borrar todos los archivos que empiezen por pospref (pospref2.txt, popref4.txt,...)
      3. En le HM ir a HUD Options>Player Preferences>Appearance y marcar "Fix my stats positon" y "Disable ero in HUD"
      4. Abrir una mesa, ordenar las stats yir a Table Manager File>Save Postions

Es un poco incomdo para multitablear ya que en cada mesa estoy en una posicion y me cuesta saber si estoy en middle o en late pero bueno por lo menos tengo informacion de los rivales.

Si alguien no le funciona que me comente y miramos a ver que pasa.
    • cellNK
      cellNK
      Bronce
      Registro: 04-27-2009 Artículos: 5
      Hola,

yo tambien tenia ese mismo problema, pero lo soluciene de una manera facil.

Cuando multitableas, abres el table manager y te apareceran todas las mesas donde juegas, seleccionas la mesa donde los stats estan descolocados con el botón izquierdo del ratón, y clickeas a continuación con el botón derecho del ratón, y te saldra un cuadrito donde te indica el nº jugadores maximos, seleccionas el apropiado y a la derecha tienes tres teclas < ll >, pincha en las flechas y los stats de la mesa seleccionada giran sin que en las otras mesas giren. IMPORTANTE: Seleccionar la mesa

Espero que os sirva,

Un saludo
    • paragomba
      paragomba
      Bronce
      ¿Y asi puedes utilizar la opcion de "Auto Center" para estar en todas las mesas en el mismo sitio?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola,

Creo este hilo comentan que ya han actualizado y solucionado este problema.

http://forums.holdemmanager.com/releases/29660-ipoker-preferred-seating.html

Saludos,
      Nielzen.
    • cellNK
      cellNK
      Bronce
      Registro: 04-27-2009 Artículos: 5
      Hola,

si puedes utilizar el auto center. Lo unico que haces es girar las estadisticas de cada jugador hasta que coincidan.

Un saludo.
    • paragomba
      paragomba
      Bronce
      Con la nueva actualizacion ya funciona correctamente, lo unico a tener en cuenta es que hasta que no empiezes a jugarlos stats no se colocan en su sitio, asi que no empeceis a moverlos hasta que hayais puesto la ciega y jugado una mano.