Step 6

• julkev
      julkev
      Bronce
      Registro: 05-06-2008 Artículos: 27
      Hola amigos, vi los STEP de PokerStar para el LAPT que se hace en Punta del Este y decidí probar suerte, pensaba invertir en 3 entradas al primer STEP y por suerte gane el primero, luego gane el segundo y juegué el STEP 3 y quedé 4º, o sea que tengo nuevamente el ticket para el STEP 3.

Debe ser muy dificil llegar al STEP 6, pero que estrategia usarían para un Sit de 9 jugadores, que reparte 4pack?

En los pasos anteriores es parecido a cualquier sit, porque 1º y 2º pasan al siguiente paso, 3º y 4º vuelven a jugar el mismo o algo parecido, pero cuando me puse a pensar en el paso 6, que 4 ganan el viaje y 5 nada, me surgieron muchas dudas de como afrontarlo.

Especular puede ser una buena idea? si todos van a estar especulando, no será mejor jugar mas loose? que hago cuando quedamos 5?

Espero sus sugerencias. Un abrazo

Julkev
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Yo creo que no deja de ser un sit n go y debes jugarlo como tal...muchos seran mas tight y otros loose tu juega como siempre ya que haz tenido buenos resultados..yo si todos estan tight me robo mucho ciegas y si estan loose me hago tight para pillarlos en una mano grande..

Saludos
      Jesus
    • julkev
      julkev
      Bronce
      Registro: 05-06-2008 Artículos: 27
      Estoy de acuerdo, es un Sit mas, pero creo que hay una pequeña diferencia en la burbuja. Yo en la burbuja trato de jugar mas loose como nos enseña danport en los videos para tratar de robar muchas ciegas. La diferencia es que en un sit normal juego para salir 1º y en este el 1º y el 4º tienen el mismo premio.

No se si vale la pena jugar mas loose en la burbuja, obviamente no vamos a dejar que nos coman las luces.
      Igual depende de un montón de factores de ese momento que no se pueden analizar a ciegas.

Creo que lo mejor será seguir tu consejo y jugar como siempre, hacer un esfuerzo y olvidarnos del premio, porque jugar con miedo solo nos va a llevar al 5º puesto.

Si a alguien se le ocurre algún otro consejo me gustaría escucharlo.
      Aún estoy lejos del STEP6, pero si no es en este será en otro que llegaré y es mejor ya saber lo que voy a hacer que improvisar.

Un saludo

Julkev