FR (Hasta NL25) Qq

• goodcronos
      goodcronos
      Bronce
      Registro: 09-06-2009 Artículos: 515
      Buenas, me gustaria saber si mi apuesta en el turn y river són correctas, o en el turn era mejor hacer check/call?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG2:
      $2.62
      MP1 (Hero):
      $2.13
      MP2:
      $1.68
      MP3:
      $1.32
      CO:
      $1.97
      BU:
      $0.39
      SB:
      $2.00
      BB:
      $2.62
      UTG1:
      $0.48

Preflop: Hero is MP1 with Q, Q.
      UTG1 folds, UTG2 calls $0.02, Hero raises to $0.10, MP2 calls $0.10, 6 folds.

Flop: ($0.25) 8, 3, 9 (2 players)
      Hero bets $0.18, MP2 calls $0.18.

Turn: ($0.61) T (2 players)
      Hero bets $0.43, MP2 calls $0.43.

River: ($1.47) T (2 players)
      Hero bets $1.05, MP2 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $1.47.
  • 4 respuestas
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      el river veo la apuesta muy fuerte, con 0.75 sería suficiente, resto veo bien jugado. Yo con proyectos de color en el flop, suelo apostar un poco mas de 3/4, casi tamaño de bote, sobre 0.20centavos.

saludos.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola goodcronos!

A mi me gustan tus tamaños de apuesta en flop y turn, estás protegiendo bien el proyecto de color. En el turn nunca debes jugar check/call si hay proyectos en el flop porque le estarás regalando carta gratis y tenemos una mano fuerte.
      En el river al no completarse el color prefiero jugar check/call para dejarle bluffear si tiene un proyecto de color fallido.

Un saludo
      Joanma
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      original de JOANMA
      Hola goodcronos!

A mi me gustan tus tamaños de apuesta en flop y turn, estás protegiendo bien el proyecto de color. En el turn nunca debes jugar check/call si hay proyectos en el flop porque le estarás regalando carta gratis y tenemos una mano fuerte.
      En el river al no completarse el color prefiero jugar check/call para dejarle bluffear si tiene un proyecto de color fallido.

Un saludo
      Joanma
      esperando una ovebet? :P jeje
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de aerojohnnyx
      original de JOANMA
      Hola goodcronos!

Un saludo
      Joanma
      esperando una ovebet? :P jeje
      Normalmente apuestan fuerte en el river si falla su proyecto o bien hacen check behind. En ambos casos, les ponemos notita para la próxima vez hacer lo mismo o lo contrario !

Un saludo
      Joanma