Propuesta - Imagenes de Foro

• Galo7070
      Galo7070
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 7.601
      Como no tengo la menor idea de cuestiones operativas de un foro es probable que esta propuesta no pueda ser implementada por motivos inherentes a consideraciones que no puedo evaluar relacionadas con limitaciones técnicas que desconozco, y si así fuera, les pido me lo indiquen, y olvidemos el asunto.

La cosa, es que en alguna oportunidad hablando (creo que era con él) con erttai, me había dicho que pusiera al postear las manos las lecturas de los rivales.

Me parece que es una excelente idea, cuando se dispone el dato, poder hacerlo, ya que muchas veces el análisis de la mano tiene que ver con el rival que tenemos en frente.

Bueno...si bien no he logrado poner todas las estadísticas que me gustaría (por ejemplo la frecuencia de call ante un CB, o bien la tendencia al CB del villano, o la actitud para robo de blinds, o que hacen en SB o BB ante un intento de robo) al menos he logrado poner (en forma automática) VP$IP, PFR y AggF + Manos

El punto es que el conversor que hace eso además nos da la posibilidad de poner los iconos del autorate, lo cuál siempre es una ayuda visual interesante porque de una vista rápida vemos si es un fish, un calling, una roca, lo que sea....

Vean aquí una mano posteada con todo eso: Mano

La cuestión que me lleva a la propuesta se refiere a la "Nota3" de ese post, donde explico que hay que desactivar la opción del ícono porque eso implica cargar en la mano 8/9/10 imágenes con los íconos de cada uno de los villanos de la mano, y al tratar de hacer el post, lo rechaza por exceso de imágenes en el mensaje.

La propuesta es simple, ampliar un poco ese límite para que estos íconos puedan aparecer.

Puede que resulte algo menor y sin importancia, pero me parece que sería interesante si es que se puede hacer con poco esfuerzo.
  • 4 respuestas
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      El problema técnico que veo es de ancho de banda ... existiendo tantas imágenes en el mismo post será mucho más lento de cargar y habrá más información que transmitir.

La verdad, no me parece que se deba ampliar el espacio, ya que si en este caso solo son unas figuritas de 2kb cada una, imagínate 10 imágenes de 2MB cada una 8o.

Has tratado solo poniendo la información de los implicados?? ... es que no veo el sentido a poner a todos los 10 jugadores sabiendo que solo participaron 3 de la mano ...
    • Galo7070
      Galo7070
      Bronce
      original de marcianoskate

La verdad, no me parece que se deba ampliar el espacio, ya que si en este caso solo son unas figuritas de 2kb cada una, imagínate 10 imágenes de 2MB cada una 8o.
      Yo mucho de esto no entiendo, pero 10 imágenes de 2Kb cada una se me hacen 20Kb, nada más. ¿¿¿???

Has tratado solo poniendo la información de los implicados?? ... es que no veo el sentido a poner a todos los 10 jugadores sabiendo que solo participaron 3 de la mano ...
      Si claro, sería lo lógico, pero no encuentro esa opción.

¿Alguien sabe hacerlo?
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de Galo7070
      ....
      Yo mucho de esto no entiendo, pero 10 imágenes de 2Kb cada una se me hacen 20Kb, nada más. ¿¿¿???

claro, 20KB no más, la cosa se pone fea cuando el peso de las imágenes sube ;) ... y no hay forma, que yo sepa, de permitir un tipo u otro tipo de imágenes.

....

Si claro, sería lo lógico, pero no encuentro esa opción.

¿Alguien sabe hacerlo?
      editando el post? ... es que no se como funciona esa opción pero tienes que pegar algo acá en el foro, editalo antes de guardarlo ;)
    • Galo7070
      Galo7070
      Bronce
      La de editar es buena idea, incómoda pero una solución al fin.

Se podrá limitar por peso de las imágenes?