Algún consejillo?

• elkain
      elkain
      Bronce
      Registro: 03-07-2010 Artículos: 22
      Hola a todos!
      Os cuento un poco...
      Llevo jugando al poker 1 año, pero con dinero desde hace 4 meses, estoy registrado en pokerstar.
      Allí he metido ya 120€ de los cuales me quedan 40€.
      De un mes y medio para aquí, a través de este foro me he leído, imprimido, subrayado y practicado las estrategias SSS, sng y mtt. No tanto como quisiera pero le pongo mucha atención.
      Y ahora cuando mas conocimientos tengo es cuando mas perdidas estoy obteniendo.
      Siempre hay algún tipo q me saca dobles parejas a mis KK o AA o color al A frente color a mi K,
      meto all in con mi QQ cuando me quedan pocas fichas en un sng, y el que paga lleva 25s y el tipo pesca color en el river.
      Bueno sabéis de lo q hablo.
      Me gustaría que me aconsejaseis algo para esos sng de 2,2$ de 180 jugadores en los que me quedo entre los 40.
      Y algo para las mesas cash d nl2.

Tengo la sensación de que cuanto mas me informa y aprendo, peor juego al ser mas reservado al pagar las las BB y hacer Call.

Un saludo a todos!
  • 2 respuestas
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Yo te aconsejo te dediques a una sola cosa.

Si estás empezando y juegas torneos, S&G y cash, puedes tener un lío padre en la cabeza puesto que nada tiene que ver un juego con otro, bueno si, es poker, pero las estrategias varían.

Ya que has tanteado las mesas y el software lo tendrás dominado, deberías ver los videos de Samy4ever de NL10 ABC Poker. Con esa estrategía no debes tener poblemas en microlímites. Eso si, empieza en NL2 debido al bank que tienes.

Las manos en las que pierdas/ganes más de 20BB y tengas dudas de como las jugaste, las puedes postear en el foro de manos de BSS FR NL2 - NL10 y allí te las evaluarán.

Salu2 y suerte.
    • elkain
      elkain
      Bronce
      Registro: 03-07-2010 Artículos: 22
      original de F3rn4nd0s

Si estás empezando y juegas torneos, S&G y cash, puedes tener un lío padre en la cabeza puesto que nada tiene que ver un juego con otro, bueno si, es poker, pero las estrategias varían.

Ya que has tanteado las mesas y el software lo tendrás dominado, deberías ver los videos de y suerte.
      Gracias por el consejo.

Tengo otra duda, espero q me podáis ayudar.
      Para las mesas cash:
      con las tablas d estrategia SSS y BSS, son las que se deben de emplear únicamente para estas mesas?
      Hay alguna otra extrategia o articulo o video como el que me has recomendado, para mesa cash?

Para los SnG, que recomendáis? Vídeos, artículos... Cualquier cosamdidactica estoy interesado en ello para ponerlo en practica.

Un saludo y gracias por la ayuda.