Duda retiro mientras hago puntos para el bono

• SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      Hola,

hice el depósito de bienvenida del 100% de stars en 2 partes de los 3 posibles depósitos que se aceptan hasta completarlo. Ahora estoy cerca de conseguir los puntos requeridos para liberar la primera parte y quería saber si una vez que los consiga y comience a liberar la segunda parte del bono puedo retirar parte del dinero sin que me retiren el bono. Eso me pareció ver en las condiciones, que era posible hacerlo así, pero que si retiraba antes de cumplir los requisitos del primer depósito se renunciaba a los restantes (en este caso un depósito restante). Pienso que es posible, pero quería que alguien me lo confirmara, gracias.
  • 6 respuestas
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      Yo te recomendaria enviar un email al soporte de pokerstars preguntandoselo por si acaso.

Mucho mejor en ingles porque contestan mas rapido.
      aqui lo tienes support@pokerstars.com
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Gracias por la respuesta, pero esperaré más posts a ver si alguien me confirma que no tuvo problemas. Añado un ejemplo de la web oficial de stars que ellos mismos han puesto. Aquí dice que no optas a más bonos si retiras pero sí al que estás retirando en ese momento, y este sería mi caso una vez liberado el primer tramo cuando ya no me quede más que hacer los puntos necesarios para completar el segundo que sería el último y vigente en ese momento:

"Un jugador deposita 58 $. Obtiene 58 $ del bono pendiente que se liberarán en incrementos de 10 $ cada vez que consiga 170 VPP (el último incremento será de 8 $ y serán necesarios 17 x 8 = 136 VPP) durante los próximos 6 meses o hasta que haya cobrado la cantidad íntegra de este plazo. Si el jugador efectúa un reintegro tras realizar este depósito, los próximos depósitos no contarán, incluso si tienen lugar durante el periodo de depósito. No obstante, aún podrá ganar los primeros 58 $."
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola SPApoker !,

Tú puedes retirar dinero en cualquier momento de la liberación del bono. La aclaratoria que se hace es si se piensa depositar completamente el bono haciéndolo por partes, y entre esos depósitos quieres retirar. La cantidad del bono otorgado llega hasta que realices el retiro, pero igualmente tienes que liberarlo (Suponte que los 600$ tienes pensado hacerlo en 3 partes: llegas hoy depositas 200$, mañana depositas otros 200$, si pasado mañana retiras ya no puedes agregar los 200$ restantes, tu bono será de 400$ y tienes que liberarlo y puedes retirar dinero cuando desees).

Pero como dices que ya completastes el depósito de 600$, no tienes problemas, tienes que liberarlo, y también puedes retirar dinero cuando gustes.

No sé si me expliqué bien, espero de todas formas haberte orientado.

Saludos...
      Rainmy
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Te explicaste fenomenal!!! Muchas gracias, era justo lo que quería saber. ;) . Asi que no hay problemas al tener el depósito máximo hecho en retirar cuando quiera. Saludos
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Estoy satisfecho por que me hayas entendido :)

Saludos...
      Rainmy
    • dcabello
      dcabello
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 453
      si, no hay ningun problema en retirar con bonos que ya tengas, solo que no puedes volver a optar a las siguientes opciones de deposito del bono 1° deposito.