Administradores q opinan: Evaluador de manos Stud8 SE BUSCA!!

• borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Se q somos pocos q jugamos otras modalidades, pero alguien sería tan amable de evaluarme las manos de Stud8. Lo agradecería infinitamente.

Saludos a todos y buenas cartas

PD: La sección de evaluación de stud esta relegada y olvidada, yo no digo q haya entrenamientos, videos y demás ( aunq no vendría mal) pero si q haya alguien q pueda evaluar manos y x ahi más gente se anima a jugar la modalidad.

Desde ya muchas gracias x la atención
  • 3 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de borghi29
      Se q somos pocos q jugamos otras modalidades, pero alguien sería tan amable de evaluarme las manos de Stud8. Lo agradecería infinitamente.

PD: La sección de evaluación de stud esta relegada y olvidada, yo no digo q haya entrenamientos, videos y demás ( aunq no vendría mal) pero si q haya alguien q pueda evaluar manos y x ahi más gente se anima a jugar la modalidad.

Desde ya muchas gracias x la atención.
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Buscaremos, pero precísamente por lo que comentas es difícil prometer nada; encontrar buenos entrenadores de Stud es difícil.

De todas formas, estamos mirando a ver qué hacemos con los foros de Omaha. Quizá los modifiquemos en breve.

Un saludo.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Muchas gracias Jon x la respuesta, pero permiteme aclararte q no quiero q se incomoden en gastar tiempo en buscar un entrenador ya q se q es medio de gusto q ocupen tiempo en eso y lo pierdan con los requerimientos de los colegas q juegan otras modalidades más masivas.
      David (Silver) se q anda muy justo de tiempos pero, no digo obligarlo, pero x ahi q se pase x el subforo de ves en cuando no estariá nada mal.

Desde ya muchas gracias