Ayuda.. no puedo despegar de microlimites..

• GiaconeL
      GiaconeL
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 152
      En fin, juego nl10 SH, vivo en un constante downsing y upswings, manteniendome even en 30k de manos, o con perdidas quizas...

Algo que me debe la varianza, algo producto de mi tilt, algo producto de mi juego.. algo de todo...

Si alguien quiere "adoptarme" o ayudarme a encontrar leaks que me mande un pm, diganme por aca y me pondre en contacto o como sea... me pongo a dispocision.

Gracias=)
  • 23 respuestas
    • lAlAy
      lAlAy
      Bronce
      Registro: 02-03-2009 Artículos: 55
      Me parece que 30000 manos son muy pocas para hablar de tantas subidas y bajadas en tu juego. Lo normal serian mas de 50K pero hay jugadores que la mala o la buena le a durado 100000 manos. Tomatelo con calma.
    • GiaconeL
      GiaconeL
      Bronce
      lalay es que creo q tengo leaks que no puedo corregirlos, y no se si son leaks tampoco, es decir, estoy jugando con inseguridad entre otras cosas, por eso pido la ayuda de alguien que esté jugando SH que tenga ganas de primero que todo ayudar, y segundo, sacar algun beneficio..

A ver, dicen q explicando o enseñando ayuda tb a mejorar el juego del que explica o enseña, yo por ganancias POR AHORA, no puedo pagar, pero no dudo que más adelante no tenga problemas en dar $..
      Ayudar sin obtener beneficios algunos solo lo hacen muy pocas personas, espero que haya alguna ... ^^
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Yo no sé del tema.. pero no entiendo porque se mandan a Sh nl10, debe ser imposible jugar ahí por los fishes que debe haber.. incluso a 7 el otro día en su entreno en nl25 lo estaban matando porque los tipos hacían cosas que ni ellos entienden.

Nl10 FR, nl25 fr, nl50fr, y después nl50sh me gusta más.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Si la varianza te está afectando tanto intenta controlarla. Intenta jugar mas postflop, moderar tus cont bets, buscar buenos spots, y tener seguridad en tu juego.

original de Lonewolfito
      Yo no sé del tema.. pero no entiendo porque se mandan a Sh nl10, debe ser imposible jugar ahí por los fishes que debe haber.. incluso a 7 el otro día en su entreno en nl25 lo estaban matando porque los tipos hacían cosas que ni ellos entienden.

nl10 sh es muy facil, yo superé nl10 y nl20sh en unos 2 meses creo q fue, es cuestion de adaptarte.
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      original de Lonewolfito

+1
      -----

Postea tus stat, para que sean analizados y te den una solucion objetiva.

No estaras jugando ABC poker en Sh, no??
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      En Sh los rangos son muchos mas amplios, hay mas 3b light, etc ,etc. Si todavia no andas muy seguro con tu juego te recomiendo NL10 FR que con el ABC de samy lo pasas rapidisimo, y recien ahi, ir probando nl10 SH y nl25 FR.
      Pero por sobre todas las cosas, controla el tilt ahora, que jugas en niveles bajos.

un saludo.
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Si recién comienzas no es lo más recomendable empezar por SH. Prueba FR por un tiempo para afianzar conocimientos antes de volver a SH.
    • GiaconeL
      GiaconeL
      Bronce
      Es que a ver.. hace tiempo vengo jugando SH, tengo stats 24/20/8 AF 2.7..

Si pido ayuda es para corregir algunas cosas, no hace poco q juego, leo un monton, veo un monton de vids...

ahi pongo mis stats.. ven algo fuera de lo normal?

• darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de GiaconeL

Si pido ayuda es para corregir algunas cosas, no hace poco q juego, leo un monton, veo un monton de vids...

Creo que el problema principal no es tanto de stats sinó de intentar jugar SH en NL10. Si juegas SH necesitas abrir más tu rango preflop, y eso no es buena idea en esas peceras ya que te obligará a seguir con manos demasiado mediocres ante villanos intirables. Como ya te han dicho otros compañeros, es preferible jugar FR, al menos esa es también mi experiencia.
    • randomdonk
      randomdonk
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 1.984
      trankilamente se puede jugar nl10 sh, no hay porq jugar fr. aunq empezar en fr q es mas simple ayuda.

mirando los stats creo q podrias robar mas, algo como 40 co 60 bu 30 sb minimo. aunq en la sb supongo q podes subir muchisimo mas ya q seguramente los rivales no te den tanto problema como en limites mas altos. en el bu te recomendaria ser bien sin verguenza ! todo lo q te sientas minimamente comodo jugando, subilo ^^

la cbet creeria q tenerla un poco mas alta en nl10 es lo mejor, algo como 80%.

la 3bet... no toy seguro de como reaccionan los rivales en nl10 pero no creo q haya muchos rivales aptos para 3betearlos light :D a lo sumo light x value, pero nada de A2o.

raise cb medio alto tb..

trata de jugar de manera un poco simple en nl10, value value valueeee y listo.

cualkier cosa, skype: manut0r
    • GiaconeL
      GiaconeL
      Bronce
      gracias randomdonk, por fin veo q alguien ha analizado las stats...

en bu tengo un 40% de steal, q me parece una barbaridad, tengo algunos problemas pq son intirables postflop y se arman botes bastantes grandes con manos marginales..

Supongo que si subo mi rango de steal, mis VB bajan considerablemente.. y creo q hay q jugar mas por valor..

En si, que sugieres?

EDIT: te agrego al skype^^ gracias..
    • JuanGa
      JuanGa
      Global
      Registro: 03-07-2008 Artículos: 565
      gamblea
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.650
      original de JuanGa
      gamblea
      No :P
    • gas44k44
      gas44k44
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 24
      original de JuanGa
      gamblea
      Shots... xD
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      original de GiaconeL

AFQ Bajo AF Alto ---> Roca o Weak Tight. Mucho Fold y Poco Call

Saludos
    • GiaconeL
      GiaconeL
      Bronce
      original de Argentina
      original de GiaconeL

Saludos
      Con respecto al AFQ, las stats de samy que se ven en el video de oro, su AFQ es del 2 o 3% mas alto que el mio, y yo creo que samy no juega para nada roca ni wtight..

Los rocas dificilmente tenga un vp y pfr mayor a 12....
      Los weak-tight practicamente lo mismo.

En todo caso dirás que soy pasivo postflop, lo cual tampoco es cierto.. pero en fin gracias igual
    • acavada
      acavada
      Bronce
      Registro: 07-13-2009 Artículos: 52
      Yo solo te puedo decir que te entiendo perfectamente porque estoy igual que tu.... en el mismo nivel y SH, haciendo mas o menos lo mismo y no hay manera de despegar
      animo y suerte
    • GiaconeL
      GiaconeL
      Bronce
      jaja, gracias por pasarte.. es desesperante los constantes upswings y dowsings seguidos.. es una montaña rusa, no puedo mantenerme en una curva ganadora.. :f_cry:
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      original de GiaconeL
      original de Argentina
      original de GiaconeL

Saludos
      Con respecto al AFQ, las stats de samy que se ven en el video de oro, su AFQ es del 2 o 3% mas alto que el mio, y yo creo que samy no juega para nada roca ni wtight..

Los rocas dificilmente tenga un vp y pfr mayor a 12....
      Los weak-tight practicamente lo mismo.

En todo caso dirás que soy pasivo postflop, lo cual tampoco es cierto.. pero en fin gracias igual
      El AFQ o AF no tienen tienen relación directa con el VPIP o el PFR.

Un consejo más, en microlímites haz todo lo contrario a lo que te dijeron arriba. Reduce tu VPIP, PFR y roba muy poco.
    • 1
    • 2