FR (Hasta NL25) KK, un As cae en el flop

• kmiloknte
      kmiloknte
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 880
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP1:
      $6.30
      MP2:
      $4.12
      MP3:
      $10.11
      CO:
      $13.11
      BU:
      $10.00
      SB:
      $6.13
      BB (Hero):
      $10.64

Preflop: Hero is BB with K, K.
      MP1 calls $0.10, MP2 calls $0.10, MP3 folds, CO calls $0.10, BU folds, SB calls $0.05, Hero raises to $0.80, 2 folds, CO calls $0.70, SB folds.

Flop: ($1.9) 8, 9, A (2 players)
      Hero bets $1.30, CO raises to $3.25, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $3.2.

El villano es un 33/17 en 140 manos y es muy agresivo (AggFreq 48%, AF flop 4.7, AF turn/river 6.0).

En el momento de la mano no me di cuenta muy bien de sus stats, ahora la reviso y creo que él me esta haciendo ese raise en el flop con gran parte de su rango. Foldeo en el momento de manera standard, pero me pregunto para futuras ocasiones cual sería la mejor opción aqui contra este rival, 3bet en el flop y terminar all in?, call para ver un turn que el villano casi seguro que va a volver a apostar?

Saludos.
  • 2 respuestas
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      Está bastante standard tu jugada, aunque estamos ante un jugador que parece lag es muy arriesgado saber cuando nos juega con mano y cuando no. Es usual que en su rango entren proyectos y nos raisen con ellos, o también Axs y cosas así. Creo que debes estar atento con esos jugadores en la mesa y ponerles siempre nota para saber por donde puedes atacare. Creo que lo mejor que hiciste fue hacer fold, porque o tiene Ax o tiene proyecto. Si hubiese un Q o J creo que sería mejor hacer un push en el flop.

Saludos
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola kmiloknte!

Pues no tienes nada que hacer aquí. El cb/fold es lo único que puedes jugar de forma estándar sin conocer muy bien al rival. El resto de movimientos con más EV que este serían siempre y cuando sepamos como juega. Por ejemplo, tiene una agresión muy alta y una alto CB flop y un bajísimo fold al CB pero un wtsd bajo.. pues podemos suponer que nos puede resubir muchas veces de farol por lo que podríamos seguir en la mano para tirarlo ya sea un 3bet bluff u otra cosa.

Saludos,

Manor